05

4.5K 347 91
                                    

Ya era otro día, y Charlie esperaba ansiosa a su padre, daba vueltas cerca de la puerta de la entrada, vaggie se sentía mareada de ver a su novia dando vueltas y vueltas.

Se acercó a ella y la detuvo.-Cariño, para porfavor, se que estas emocionada de que tu padre venga, pero deberías sentarte.-le dice.

-Es que estoy nerviosa, no sé cómo reaccionara alastor al ver a mi padre.-dice pues no querían que pelearán.

-No creo que alastor quiera enfrentar al rey.-le dice ya que este era más poderoso.

La puerta es tocada, Charlie sonríe al saber quién era, abre la puerta y ve a su padre que se le veía leyendo un libro que decía "Como interactuar y entender a un Omega".

-Amm, ¿Papá?.-le Abla al ver que estaba enfocado en su libro.

Lucifer quita la vista del libro y mira a su hija.-Perdón, jeje.-dice aguardando el libro.-Que alegría volverte a ver manzanita.-dice con una sonrisa y abraza a su hija.

Ambos se separaran.

Charlie dejo pasar a su padre.-Papá, ¿Porqué leias ese libro?.-pregunta confundida.

-Oh, pues quiero conocer mejor a los omegas.-dice, pues no quería arruinarlo como la última vez.

-¿Lo dice por lo de alastor señor?.-pregunta vaggie.

-Emm, si..-dice incómodo.

-Pense que ya sabías sobre su casta, ¿Mamá era una omega no?.-pregunta Charlie y lucifer le mira.

-¿Qué?, no, tu madre era una alfa querida.-le dice y Charlie se sorprende al igual que vaggie.

-Por tu cara puedo decir que no lo sabías.-dice y ella niega.-Bueno, y ¿Cómo han estado?.-pregunta a las chicas.

-Bien papá, pero tu ¿Cóm-..

No termino ya que su padre se escondió detrás de ella y de vaggie.

-Hola mi niña, ¿Su majestad ya llegó?.-pregunta alastor con su típica sonrisa.

Lucifer proceso lo dicho, ¿Su niña?, creyo recordar leer en el libro, que cuando un omega ablaba de apodos cariñosos de ese tipo o se comportaba de forma protectora, era porque los veían como sus cachorros. Osea que alastor, veía como su cachorra ¿A su hija?, eso le hiso sonreír, talvez tenga una oportunidad con el.

-A-Alastor, ehh no, mi padre no ha llegado aún jaja.-rio nerviosa.

-Querida, eres mala mintiendo ¿Lo sabías?.-dice alastor.-Majestad se que está ahí atrás, o ¿Acaso me tiene miedo? No muerdo~.-se burló de él.

Lucifer se armó de valor y salió de su "escondite", miro al omega y, carajo, ¿Acaso se podía ser más hermoso?.

-¡A-Alastor!, ¿Qué tal?.-saludo con una sonrisa pero nervioso.

-Me alegra volver a verle majestad.-dice alastor.

-¿Encerio?.-pregunta lucifer con un brillo en sus ojos, sintiendo esperanzado.

-¡Ja, No!.-dice alastor y se ríe.

-Que gracioso, jaja.-rio lucifer, pero en el fondo quería llorar por esa mala broma.

-Podria aver sido peor.-dijo Charlie.-Bueno papá, te llevaré a tu habitación.-le dice.

-Ah, si.-dice.

-Yo lo llevaré charlie.-dice Al, ofreciéndose.

-¿Seguro?.-pregunta, no quería dejarlalos a ambos solos.

-Si, no hay problema querida, después de todo soy el anfitrión del hotel-dice y mira a lucifer con una sonrisa malévola.

Lucifer sintió escalofríos al ver esa sonrisa.

-Si tú estás de acuerdo, está bien.-dice con una sonrisa pero preocupada.

-Sigame majestad.-dice y emprende camino.

Lucifer toma su maleta y sigue al omega. Miraba al suelo mirando sus pies, no quería incomodar al otro.

Mientras caminaba iba pensado, ¿Cómo obtendría el perdón de alastor?, no sabía si algun día este le perdonaría, pero quería intentarlo.

Alastor por un momento se detuvo, y el otro al no ver al frente choco con este.

-Perdón, no me fijé.-dice lucifer pero no se dió cuenta que su patito se había salido.

Alastor se voltea y le mira.- No importa, no debería disculparse.-dice.- Por cierto ya llegamos.-le dice y lucifer mira la puerta.

-Ah si, gracias alastor.-dice y estaba por entrar cuando el otro abla.

-Majestad, se le cayó esto.-dice, lucifer voltea y mira al patito.

Se sonrojo al ver qué era el patito que había caracterizado del omega, lo retira de la manos del contrario y lo esconde detrás de su espalda.

-N-No es nada.-dice y cierra la puerta.

Alastor no esperaba esa reacción, al igual que no esperaba que el rey tuviera un patito parecido a él.

Al parecer no era el único que lo había extrañado, pensaba el ciervo con una sonrisa.

Lucifer escucha los pasos de alastor alejarse y por fin puede respirar, no esperaba que alastor viera al patito, ¿Qué pensaría de el ahora?.

-Creo que no debí traerlo en primer lugar.-penso Luci viendo al patito, pero su olfato detecta un olor en el objeto.

Tal parece que alastor dejo su aroma en el, acercó al patito a su nariz y sonrió al hacerlo, había extrañando ese olor.

Aleja al patito de su nariz.-Bien, estoy decidido, mañana empezará mi plan, "Consiguiendo el perdón de mi venadito".-dice.-Pero creo que primero debo saber cosas de el, no quiero arruinarlo más.-dice, le preguntaría a su hija, talvez ella sabe que le gusta y que no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Continuará...

Algo corto, pero no quería dejarlos sin el capítulo de hoy. Espero les haya gustado.

*Perdonen si hay faltas de ortografía.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Unión ||APPLERADIO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora