Querido diario:
Hoy me senti algo ignorada de parte de mis amigas, asi que me quede casi sola.
Mi mejor amiga es amiga de la tonta que le ayudo al idiota de su novio a destrozarme el corazon, entonces siempre se junta con ella, por eso no me acerco a ellas.
Cuando estaba sola, me daban ganas de llorar, lo cual sin poder evitarlo hago casi todos los dias, incluso casi me dio un mini infarto, pero no fue nada, por mi, hubiera sido un infarto real.
Tambien me puse a escuchar a Nu‘est, a Teen Top, a Block B, a Shinee y a varios grupos coreanos, los cuales no son comunes entre la gente, me siento rara(se que lo soy) pero a la vez unica.
La profe como nos quiere tanto nos dio mucha tarea para el fin de semana largo, de matematicas, lenguaje y otra mas de lenguaje. Nos toco ed. fisica y tuvimos que dar una voltereta hacia atras, lo hize bien, pero cuando me puse de pie, me cai sentada, esas son cosas que solo a mi me pasan.
Toco la campana que indicaba el fin del dia de clases, arregle mis cosas, tarde un poco porque la mochila no cerraba, al fin cerro, pero le rompi un poco la cerradura, genial, otra cosa mas que solo a mi me pasa. Cerre la puerta porque todos ya se habian ido, incluso la profe.
Camine hasta mi casa pensando en que me iba a comer un turron, es como mi mini obsesion, pero tengo que aprovechar de comer hasta que me pongan los frenillos, porque una vez que me los pongan, no podre comer.
Llegue a mi casa, toque el timbre, nadie salio, toque de nuevo, nadie salio, busque mis llaves en la mochila, no estaban, busque en mis bolsillos, tampoco estaban, asi que tuve que saltar el porton. Tire mi mochila al otro lado, mi polar que estorvaba y lo salte, pero cai como saco de papas en la tierra.
Habia llovido hace poco asi que habia barro, y para mi suerte, quede toda llena de agua y tierra.
Llegue a la cocina y encontre una nota que decia:Hija, fui a comprar, tu hermana ya esta por llegar asi que recibela, tu papa fue a Valdivia por tres semanas por tema de trabajo. Voy a llegar tarde, te traere una sorpresa que estoy segura que te va a gustar...te quiero.
Termine de leer y solo le tome importancia a la parte de la sorpresa y pense en un poster de Nu‘est, o un celu nuevo o cosas asi. Pero mucho mas tarde cuando llego, me traia una almohada color rosado intenso, me puse muy contenta porque era mi color favorito.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica rara. #Wattys2015
Novela JuvenilEsta historia relata los días de una chica rara, ignorada por todos, a veces hasta por sus propias amigas. ¿Lograra ella tener un día normal? ¿Que le preparara el destino? ¿Podrá superar su timidez y enfrentar al mundo que la rodea?