Jueves y viernes 09-10/07/2015

42 4 0
                                    

Puto diario:

Hoy salí de vacacioneeees!  Lo que significa dormir y levantarme tarde,  nada de estudios ni tareas,  mis tímpanos van a descansar de las profes. Además voy a hacer mi primera pijamada! Que emoción!!!! La haré el sábado con mis amigas.

Mi amiga estuvo de cumpleaños, y desde tiempos antiguos,  las yos han estropeado los cumpleaños ajenos.  Yo me largue A llorar por cosas que ni yo puedo entender bien,  me vio una monja que quiero mucho y toa La wea. Resulta que estoy con depresión de por vida. Coool!  Me mandaron a un puto psiquiatra por haberme cortado.
Hay otras personas que lo hacen también y no les dicen nada.  Porque A mi!!!! Como sea, voy a tener que hablar con un pinche viejo que ni siquiera conozco.que atroh!!!

No almorcé porque en la convivencia comimos más que la chucha,  algunos como chanchos y otros como la gente.
Vimos solo películas y fuimos a clases a ocupar el asiento no más,  y a comer,  claro.

Mi amiga volvió con su novio,  y yo feliz.  Si aun me atrae y que tanta wea!!! Aunque no se porque,  me siento estúpida.
Saque pasear A mi perro,  el muy,  corría rápido.  Fuimos al centro,  habían puros perros que le querían pegar,  pero les regale mi limosna mirada asesina,  la recibieron y se fueron.  Tan ruda yo.
Lo tuve que andar trayendo en brazos,  menos mal que no es un San Bernardo. 

El diario de una chica rara. #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora