003

5.9K 686 291
                                    

Después del desayuno de Alastor, Lucifer lavo la loza y fue a ver a Charlie quien estaba jugando con Alastor. Lucifer se acerco a ambos — ¿Qué juegan? — dice preguntándose — Pues yo y esta pequeña jugamos al policía y al ladrón — Dice Alastor — Oh, ¿puedo jugar con ustedes? — Dice Lucifer. — ¡Claro! Será divertido jugar los 3 — Dice Alastor — Si! Pero tu serás el policía, papá! — dice Charlie contenta — Okey, princesa ¡Prepárense seré el mejor policía que hayan visto! — Dice Lucifer. — Jaja, no creo que nos ganes chaparrito. — Dice Alastor y Lucifer estaba preparado para salir corriendo.

Alastor agarro la manito de Charlie y empezaron a correr mientras Lucifer los perseguía. Estuvieron jugando mucho tiempo hasta que Charlie se canso y se quedó dormida. Después de eso Alastor la llevo a su cuna y Lucifer le puso una mantita para que durmiera.

Lucifer estaba haciendo el aseo, eran las 3 de la tarde y ya tenían que almorzar, empezó a preparar el almuerzo y escucho a Charlie, iba a ir a verla pero Alastor le dijo que el iba a verla, después de eso a Lucifer le llego una llamada de su trabajo — Aló, señor lucifer empezó una pelea y necesitamos que venga a ayudar — Dijo uno de sus empleados. — Oh, claro altiro voy. — dice lucifer

Lucifer estaba apunto de irse pero vio a Alastor bajar rápidamente la escalera con Charlie — Lucifer! Charlie tiene la cabeza muy caliente, parece que le dio fiebre! Ademas esta tosiendo mucho! — Dice Alastor preocupado — Ay dios, deja llamo a Lilith para que venga a verla yo debo hacer algo de trabajo - dice Lucifer preocupado por su hija.

Lilith no contestaba el teléfono que hizo enojar a Lucifer, Alastor le dijo que el fuera por lo del trabajo que el cuidaría a Charlie por mientras, Lucifer le agradeció y fue corriendo.

Lucifer llego corriendo y vio a Charlie muy roja y tosiendo, Alastor y Lucifer salieron corriendo para el hospital quien les dijo que Charlie estaría bien con los remedios que le recetaron, eran las 10 de la noche y Charlie estaba durmiendo y Alastor había salido.

Eran las 10:30 de la noche y llego Lilith, Lucifer al darse cuenta de su llegada iba a ir a hablar con ella — Ah hola amor, ¿hay algo de comer? No me quiero hacer la comida, de verdad estoy muy cansada e estado trabajando todo el día, agotador. — Lilith vio a Lucifer y se iba a cercar a el a darle un beso y el se aparto. — ¿Lilith, por qué mierda no contestabas el teléfono? — dice Lucifer enojado. — Porque estaba trabajando, es obvio. — Dice Lilith bromeando — Lilith, esto no da risa. — Lucifer dice molesto — Sabes te estuve llamando casi por una hora, sabes por qué? Porque tu hija se enfermo Lilith, quería ver si podías ir a buscar los remedios para la pequeña, pero parece que estabas muy ocupada trabajando. —

Lucifer estaba muy molesto con Lilith y empezó una discusión, Lucifer estaba harto del mismo comportamiento de Lilith, parecía como que no le importara su hija o que no la quería cuidar. O simplemente ya no amaba a Lucifer - Lilith, ¿tu me amas? — decía con la voz entrecortada — Obvio que te amo, pero a veces eres muy insoportable. Si tenemos problemas siempre es por tu culpa, yo solo quería llegar a comer y descansar ¿eso es mucho para ti? —

Lucifer al escuchar las palabras de su esposa no pudo evitar molestarse y llorar, pensando que todo era su culpa, que él hacía todo mal que era un mal papá y un mal esposo, pensamientos negativos pasaban por su cabeza hasta que tocaron la puerta.

Y Lilith fue a abrir y ve a Alastor — Alastor! Holaa ¿Cómo estás? Dice Lilith con una sonrisa — Lucifer al ver esta escena se molesto aún más. — Hola Lilith, con permiso deja de abrazarme tengo las manos ocupadas. — Dice Alastor  acercándose a Lucifer — Oye luci, compre los remedios para Charlie — Lucifer lo escucha y le sonríe — Aww, muchas gracias Alastor, estás haciendo mucho por mi, de verdad gracias. — Dice Lucifer y lo va a abrazar.

Lilith ve esto y se pone celosa y va a abrazar a Alastor apartándolo de Lucifer algo que lo hizo sentir mal y Alastor al ver el silencio incómodo decidió hablar — Y... ¿a querer hora comemos? — Dice Alastor viendo a Lucifer — Ah verdad, la comida ahora la hago. — Dice Lucifer un poco deprimido. Alastor lo ve y se acerca — ¿Qué sucede, chaparrito? te ves triste — Dice Alastor mirandolo — Ah, es que estoy un poquito estresado con todos estos temas, pero está bien. Ya se me pasara — Dice Lucifer fingiendo una sonrisa y Alastor se dio cuenta de su gesto, Alastor se acerco más y lo abrazo.

Lucifer al darse cuenta de esta gesto no pudo evitar sonrojarse y abrazar a Alastor con sus ojos cristalizados y lagrimas por la mejillas, mientras Alastor le hacía cariño en el pelo y lo consolaba.

Después de ese momento Alastor le dijo que le iba a ayudar con la comida, Lucifer estaba tan sonrojado y nervioso nunca pensó en estar así junto Alastor, al recordar el momento no pudo evitar dar una pequeña risita. Terminaron de hacer la comida, comieron y Alastor fue a dejar los remedios guardados para mañana dárselos a Charlie pero no vio que alguien había ido con el.

Al sentir una mano por detrás suya se dio la vuelta y vio a Lilith — Hola, lindo ¿cómo estás? — Dice Lilith dandole un beso, Alastor al ver que lo beso se aparto de inmediato — Pero, ¿qué sucede Alastor?, ¿por qué me rechazas el beso? — dice Lilith — Simplemente no me beses, Lilith. — Alastor le dice molesto.

Después de eso Alastor subió a su habitación pensando en por que rechazo el beso de Lilith y se le vino un recuerdo de Lucifer y no pudo evitar el sonrojo y sentirse nervioso.
(¿Qué me está pasando?...) Dice Alastor en su mente nervioso.

(Dios Lucifer, ¿por qué no sales de mi mente?) Se preguntaba nervioso Alastor.

Mientras tanto Lucifer estaba viendo a Charlie y recordó cómo estaban jugando en la mañana junto Alastor (Alastor es tan buena persona, no sé cómo desconfié de el..) Dice Lucifer contento.

Lo aprendi de ti. 🥀// Lucifer x Alastor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora