007

4.1K 468 91
                                    

Lucifer lo quedo mirando en un silencio, Lucifer se acerca lentamente a Alastor y le roba un beso — No lo sé, una parte de mi dice que te corresponda pero mi otra parte dice que esto es incorrecto. Por más que a veces sea mala aún la sigo amando, por más que  tenga actitudes que me hagan daño yo aún la sigo amando. — Alastor con los ojos cristalinos estaba teniendo un debate interno en decirle la verdad o no y Alastor le dice — Yo te puedo dar más de lo que ella te puede y te pudo dar. Yo te puedo dar toda la atención que ella no te da y te puedo tratar cómo tu en verdad te lo mereces, no hace falta de que te minimicen tanto. — Lucifer se le pusieron los ojos cristalinos también y con la voz entrecortada — Pero es que tu también tienes que entender que no es fácil ya que ella fue el amor de mi vida por mucho tiempo y además de eso tuvimos una hija, nunca será fácil olvidarme de ella además últimamente e estado pensando que tiene a alguien más. No sabes cómo me rompe que Charlie me pregunte porque su mamá no esta con nosotros tanto tiempo como antes. — Alastor con un poco molesto le dice — Pero si tu sabes que te esta haciendo daño ¿por qué te dejas? — Lucifer se acerca y le dice — Por mi hija. — Alastor le dice — ¡Te esta engañando! — Lucifer con la poca estabilidad emocional que le quedaba rompe en llanto y empieza a decir — ¿Y tú cómo mierda sabes?, ¿lo supiste todo este tiempo y no me lo dijiste? Sabiendo cómo me sentía no fuiste capaz de decírmelo. — Alastor lo ve — No pienses eso tu sabes el debate interno que se tiene sobre este tipo de temas. Muchas ganas me dieron de decirte la verdad en variedad de veces pero aveces simplemente me quedaba callado porque sentía que pensarías que te  estaba mintiendo.  — Lucifer llorando lo miro y simplemente lo que pudo hacer fue darle un beso, un beso que le dijera todos los sentimientos mutuos que tenían. Esa noche los dos se entregaron completamente.

Al siguiente día una pequeña Charlie y una pequeña Niffty los fueron a despertar saltando en la cama en la que estaba durmiendo — Papi, levántate Niffty y yo tenemos hambre y ya son las 10:30 de la mañana — Dijo Charlie molesta hasta que se dio cuenta de que Alastor estaba durmiendo con el — Papá! ¿Por qué Alastor puede dormir contigo y yo no? — Dice más molesta. — Buenos días princesa... tu ya sabes porque no puedes dormir conmigo, tu tienes tu propia habitación. — Dijo adormilado Lucifer — Pero papá, Alastor también tiene habitación! — Dice viendo a su padre, Charlie — Aparte hija, tu te mueves mucho y pegas patadas. — Dice Lucifer viéndola — Ya no importa papi, tengo hambre y Niffty también as nos desayuno por favor — Dijo Charlie un poco molesta. — Espérame un poco pequeña, espérame en la cocina. — Dijo Lucifer levantándose y Niffty y Charlie bajaron a la cocina.

Mientras Alastor y Lucifer estaban cocinando Niffty y Charlie estaban sacando teorías de que a sus padres les gustaba alguien más, a Charlie no le parecía la idea y Niffty no le tomo importancia pero Charlie se veía muy afectada ya que pensaba que su papá no sería igual con ella y no le gustaría ver a su padre con otro persona que no sea su madre y estaba empezando a tener actitudes más pesadas con su padre y poco a poco se va distanciando de su padre. Faltaban pocos días para que la pequeña Charlie cumpliera 4 años. Lucifer también se empezó a darse cuenta de estas actitudes de Charlie las cuales no le parecían y no sabía como tomarse estas actitudes de Charlie ya que le molestaba que Charlie estará tan desobediente y que estuviera distanciándose sin saber el porque ya que Lilith tampoco ayudaba mucho, sentía que con el único que podía contar era con Alastor. Aunque no sabía como sentirse  ya que era un mar de emociones ya que le dolía tener que estar durmiendo con Lilith después de haberse enterado de la infidelidad ya que no sabía como hablar del tema o como empezar la conversación sobre eso no estaba bien emocionalmente ya que se preguntaba si era insuficiencia y si algo estaba mal con el y se preguntaba porque Lilith le estaba haciendo esto porque si ya no lo amaba no se lo decía simplemente. Además tampoco quería hablar del tema porque sabía que si separaban se llevaría a Charlie estaba demasiado cansado y quería dormir todo él día pero no podía ya que tenía que cuidar de las chicas junto a Alastor, en estos momentos su vida estaba colgando de una cuerda tan frágil porque si su vida estaba tan bien hace algunos días ahora estaba tan mal.

Era viernes y ya era el cumpleaños de la pequeña Charlie su padre emocionado la quiso ir a despertar con un pastel pero no tenía ninguno y le fue a preguntar a Alastor si podía acompañarlo a comprar un pastel Alastor con mucho gusto acepto cuando iban saliendo Alastor y Lucifer vieron una escena que los dejo atónitos era Lilith besándose con otra persona en ese momento Alastor y Lucifer no pudieron aguantar la impotencia Lucifer en su menté decía que no quería estallar ya que era el cumpleaños de su hija y quería estar bien, por su hija más que nada. Entonces aguanto las lágrimas y le tomo la mano a Alastor y se dirigieron a la pastelería, Alastor al llegar le preguntó si se sentía bien y Lucifer con una cara seria le dijo que no importaba que era el cumpleaños de su hija y tenía que estar bien.

Lo aprendi de ti. 🥀// Lucifer x Alastor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora