Narrador:
Luego de ver a entrar a Seung, Daewhi preguntó.
Daewhi: ¿Qué mierda hago aquí?
Maldito, ¿acaso me secuestraste?
¿Dónde está mi hermano? ¿Está bien?Seung: Parece ser que te importa mucho, lástima que él no sienta lo mismo que tú podrido corazón...
Daewhi: Si lo has hecho algo te mato.
Seung: Lo único que tenías que hacer, lo haces mal.
Encontramos a tu hermano, sin más cooperó con nosotros, pero tal parece que ni se molestó en preguntar por ti...Daewhi: Maldito, mientes.
Seung: Sabes que siempre fue así, además, no tienes otra opción más que creer.
Daewhi meditó un momento las cosas, pues realmente lo que decía Seung tenía algo de razón, su hermano no preguntaría por él, lo único que podía hacer era confiar en Seung, al menos con su gente podría estar a salvo y ya tendría un peso menos de preocuparse.
Daewhi: ¿Entonces por qué sigo aquí?
Seung: Shin Jae Il piensa que a diferencia de tú hermano, eres un problema así que para tú fortuna o perdición me mandó a vigilarte.
Daewhi: ¿Cómo un perro siguiendo las instrucciones de su amo?
Seung: ¿Lo mismo que hacías con Pilwon?
Daewhi: ¡Tsk!
Quiero ir al baño.Seung: Bien
Seung lo desató, con mucha precaución lo dirigió al baño quedándose ahí con la puerta abierta, tenía las llaves de todas maneras.
Daewhi: ¿Vas a quedarte ahí viéndome?
Seung: ¿Acaso nadie te ha visto tú miembro?
Daewhi simplemente siguió hasta que terminó, se dio media vuelta y dijo.
Daewhi: Tengo que hacer lo otro, ¿también te gustaría verme cagar?
Seung simplemente cerró la puerta, luego de unos minutos salió Daewhi escuchando el sonido de la válvula, se dirigieron de nuevo a la habitación, lo cual Seung lo amarró nuevamente.Así siguió hasta la noche donde Daewhi volvió a romper el silencio de la habitación.
Daewhi: ¿Vas a seguir vigilandome?
Te aseguro que no haré nada.Seung: ...
Daewhi: Haces todo lo que Shin Jae dice, pareces su maldita esposa.
Daewhi pudo ver el rostro de irá de Seung, tal parecía que la poca paciencia se le agotó.
Sin más Seung se levantó de la silla y volvió a golpear a Daewhi, eso no le tomó importancia hasta que se dio cuenta que le estaba quitando el pantalón.
Entró en pánico...
Daewhi: Que mierda haces, solo porque dije eso, que pretendes maldito.
Seung: Parece que no sabes en la posición que te encuentras tal vez debería haberte tapado la boca, vas a necesitar modales.
Por las buenas o por las malas - fueron las últimas palabras que dijo Seung, luego de haberle quitado el pantalón y boxer...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero les guste 🤠🤙🏻.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Efímeras
FanfictionEs un mero fanfic que se me vino a la mente (por un vídeo que vi). Los personajes no me pertenecen pueden leer la historia original en lezhin. Más sin embargo quise escribir, seguiré unas partes de la línea original de la historia con variaciones q...