[gogogoxd]
Narrador:El miedo se hizo presente, Daewhi sabía muy bien a lo que se refería Seung, sin embargo, nunca había hecho el papel de pasivo...
Eso fue rápidamente lo que se le vino a la mente, en esa posición y en esas circunstancias era inevitable...
Seung sin más sacó un condón de su pantalón se lo colocó en su miembro ya erecto y sin previo aviso lo metió dentro del interior de Daewhi, éste solo alcanzó a tirar un grito desgarrador en lo cual después de eso dijo.
Daewhi: ¡Ahhh! Maldito animal, ten la descencia de por lo menos haberme preparado.
Mierda aún ni si quiera has entrado todo y sentí como me partí.
¿Eres un maldito virgen acaso?
Seung: ¿Descencia? Un término que no conoces, ¿es malo ser virgen? - dijo sin incredulidad.
Sin más, Seung empujó nuevamente dentro de Daewhi, este lanzó otro grito no tardaron las primeras lágrimas en salir de su rostro, tal parece que esto hizo emocionar a Seung, le gustaba ver el dolor en sus ojos se esperó un momento nuevamente comenzó a moverse, embistiendo una y otra vez...
Veía como la sangre recorría, pero sin más no le importó lo estaba disfrutando, tanto tiempo se había guardado para hacerlo con Shin Jae pero ese momento nunca llegó, en su lugar tomaría a ese chico...
Con cada estocada que daba en lo más profundo, veía como esos gritos de dolor se convertían en placer. Cada golpe de sus cuerpos hacía eco en ese solitario lugar también podía observar la evidente erección de Daewhi, este chico ya no podía pensar con claridad solo gemia tal parece que se había rendido, ahora su agujero se acoplaba perfectamente en el miembro de Seung cada vez intentaba salir, él apretaba se sentía demasiado caliente.
Hasta que por fin, el primero en venirse fue Daewhi, Seung no perdió el tiempo se sacó el condón y le tiro todo el semen en el cuerpo sudoroso de Daewhi.
Daewhi no tuvo más fuerzas y se desmayó, Seung solo observaba la escena descubrió un nuevo mundo, el sexo.
No tuvo más remedio que desatar a Daewhi e inmediatamente limpiarlo, podría haber usado su cuerpo para saber sastifscer sus necesidades, pero eso no cambiaría el hecho de ser un caballero, lo mínimo que podía hacer era limpiarlo, a él y a la cama, luego acostarlo de nuevo, así sin más se puso manos a la obra.
En la mañana siguiente, Daewhi despertó, con un fuerte dolor ahí abajo, recordó todo lo que sucedió luego del dolor vino el placer se sentía sucio de hacerlo con ese tipejo inexperto, pero no podía negar lo mucho que lo disfrutó en los últimos instantes.
¿Descubrió el placer usando su trasero? No era algo que no haya visto, ya que evidente solo usaba su miembro tal vez, solo tal vez le daría una oportunidad a esta nueva experiencia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las faltas ortográficas serán corregidas luego, espero les guste 🤠🤙🏻.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Efímeras
FanficEs un mero fanfic que se me vino a la mente (por un vídeo que vi). Los personajes no me pertenecen pueden leer la historia original en lezhin. Más sin embargo quise escribir, seguiré unas partes de la línea original de la historia con variaciones q...