la noche comienza capitulo 1

52 4 0
                                    

Bill y Tom estaban viendo la televisión cuando de pronto apareció una noticia que decía que la ola de asesinatos de la noche siguió ya que encontraron a una pareja degollada y sin ojos con una carta que decía quién será mi próxima víctima Bill y Tom se asustaron y les dijeron a los chicos que no salieran en la noche para que no les pase nada así que georg y Gustav aceptaron  pero después georg en su mente dijo.

- nadie sabe que yo soy el asesino ahí veré quien será mi siguente víctima.

- oye georg estás bien.

- tranquilo Bill estoy bien solo que te haré caso y ojalá que atrapen al asesino.

En la cena los chicos estaban hablando cuando de pronto georg les dijo que iba a salir un rato y que regresaría dos minutos.

- georg acuérdate de la noticia.

- Bill acuérdate que esta hora no sale el asesino.

- si ya lo se georg pero aa mejor ve ten cuidado.

- si ya lo se Bill además a empezar las 9:00 de la noche sale el.

Los chicos a escuchar lo que dijo georg se impresionaron y Bill le dijo.

- y como sabes que hace hora sale el.

- solo lo vi en la tele no escuchaste que dijeron que esa era la hora de que ese asesino sale.

Bill no recordó que dijeron la hora de que el asesino saliera pero sospechaba a georg Tom a ver a Bill le dijo que si estaba bien Bill le dijo que georg anda raro ya que él no estaba con ellos  encontraron a esas parejas asesinada pero Tom no le creía y siguiendo cenando con georg se vio caminando en una calle y se vio a unos ladrones que intentaron robarle y lo amenazaban de matarlo pero georg se volteó y con una pistola que tenía le disparó a los ladrones por suerte no había nadie ahí así que tomo los cuerpos se desiso quemando  los cuerpos con gasolina que tenía y encendiendo un encendedor para que nadie se diera cuenta y ahí siguió con los asesinatos cty do de los cuerpos pero en otro los tiraba al mar georg se fue del lugar y como no había nadie en la calle se fue a casa.

en casa georg vio que estaban dormidos haci que se fue a su habitación con cuidado se cambió y se acostó a dormir para que nadie descubra su crimen.

Al dia siguente georg se levantó para ir al baño pero cuando vio por la ventana vio a una patrulla de policía ya que creo que ya lo descubrieron.

Continuara.


la noche de georg listing temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora