los asesinatos continúan CAP 6

16 1 0
                                    

Georg al escuchar eso se enojó y le dijo a Bill que no ocultaba nada y ahí se fue a su habitación con los chicos se estaban preocupando por la actitud de georg ya que él no era así antes pero igual no dejaban pasar y dejarlo solo para que se calme en la noche ya estaban todos durmiendo y georg salio a su noche para divertirse y más cosas pero se le ocurrió algo ir a la casa de sus abusadores para matarlos georg sonrió y dijo.

- jajaja jajaja jajaja está será su última noche de que estarán vivos jajaja jajaja jajaja.

Georg se rió no tan fuerte para no llamar la atención después va a casa de su primera víctima que es ._. el estaba dormido en su cama georg se acercó lentamente y con la almohada comenzó a ahogarlo ._. se despertó e intento quitar la Almohada pero no pudo poco a poco ._. perdía fuerza hasta que dos segundos después murió georg se calmó y saco la Almohada y antes de irse dijo.

- uno menos faltan 2.

Luego georg se va en la ventana pero por accidente la dejo abierta pero logró salir de ahí y ahí fue a si próxima víctima que es _ el seguía despierto estaba hablando con una chica y también estaba (_) así que georg planeo matar también a la chica para no tener testigos así que se dirige a cortar luz para entrar y matarlos más fácil y al  momento que corto la luz los chicos se asustaron y georg entro y ahí se escucho el gritó de (_) pero después el gritó desaparece
al prender la luz se vio (_) muerto colgado en la pared con apuñaladas  en el pecho y también le sacaron los ojos y le cortaron el cuello con un texto escrito con sangre la siguiente eres tú maldita después las luces se volvieron a apagar y se escuchó el gritó de la chica para luego dejo de gritar al prender la luz y se vio su cuerpo tirado en el piso con el cuello cortado y desnuda también tenía moretones en todo el cuerpo en ese momento _ se asustó mucho y ahí escuchó una voz que le dijo.

- eres el siguiente.

- maldito sal donde quieras que estés esto no te lo voy a perdonar.

Pero _ recibe un golpe en la cabeza que lo dejo inconciente y ahí se vio a georg con una pala que decidió secuestralo para matarlo al día siguente georg despertó en su cama ya que regreso antes que lo descubrieran y al chico estaba en el sótano que nadie va ahí georg sin que nadie lo descubra bajo al sótano y ahí vio al chico sin la capucha cuando se acercó el chico lo vio y se impresionó y dijo.

- georg acaso tú eres el asesino.

Fin del capítulo 6  

la noche de georg listing temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora