georg casi descubierto CAP 4

26 1 0
                                    

Georg estaba nervioso por qué pensaba que ya lo descubrieron pero le dijo una mentira que estaba haciendo algo por lo menos le creyeron y ahí se fue a su habitación los demás también se fueron hasta que amaneciera.

Al día siguiente.

Georg se despertó para ir a la escuela con los chicos al llegar los veía serio mientras que ellos lo veía con miedo Bill sospechaba que georg tenía algo que ver que la gente anda desapareciendo además que se había escapado de casa pero no dijo nada para no tener problemas con el en clases de matemáticas georg estaba viendo a la profesora como si quiere hacerle algo a lo que uno de los chicos se da cuenta y le dice a la profesora luego le dice a georg.

- oye georg está todo bien.

- si está todo bien ( sonrisa fingida).

La profesora veía a georg extraño pero lo dejo así para luego seguir con la clase en el recreo georg decidió quedarse en la sala un rato mientras que el estaba ahí habían unos chicos que lo molestaban entraron a la sala para luego molestar a georg pero el no se dejó y con enojo se levantó de su lugar y sacó su navaja para amenazar a los chicos ellos con miedo retrocedieron pero Después georg con enojo les dijo.

- no se vuelvan a meter conmigo o les entierro mi navaja en sus malditas cabezas entendido.

Luego los chicos se fueron del salón con miedo y ahí decidieron no molestarlo ya terminó el recreo y toco educación física así que georg se fue a su clase mientras tanto que en el salón de los chicos que molestaban a georg estaban en su sala pero asustado hasta que uno de ellos se le quitó y pensó que quería molestarlos así que decidieron enfrentarlos antes de su hora de salida ya que estás clases eran las últimas.

Ya casi era hora de salida y georg se fue a cambiar antes de irse ahí cuando que esos chicos fueron a molestarlo de nuevo pero ahora le dijeron que lo hizo para asustarlos georg les dijo que era verdad pero ellos solo se rieron y lo que dijeron hizo que georg hiciera algo que nunca hizo en la escuela.

- georg lo único que eres bueno es ser un gallina.

- si georg eres una gallina nadie te va a querés como eres además tú papá te dejo por ser un estorbo.

Empujón de gerog.

- ahora sí sacaron boleto.

Fin del capítulo 4

la noche de georg listing temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora