2.

32 8 3
                                    


Dahyun despierta para ir a la Universidad nuevamente. Siente que va a llegar temprano así que no hace las cosas con mucho apuro. Se viste, se lava los dientes, y se prepara el bolso.

Espera el bus sentada en un banco que hay afuera de su casa, ella no tiene auto aún.

Llega el bus y ella se sube, y sigue todos los procedimientos hasta llegar a su destino.
Se baja y camina hasta la Uni, se sorprende porque no hay ningún alumno en la entrada y todo el mundo la mira muy extraño.

*No! No es lo que pienso. O si? Agh llegué tan tarde a la Uni? Ah dios voy a entrar rápido*

Al entrar no había nadie por los pasillos, así que eso comprueba lo que ella pensaba, porque todos estaban en clase!

Corrió por los pasillos hacia el de filosofía ya que esa era su clase en la primera hora.
Habian unas trabajadoras de limpieza y la miraban extrañadas

Hasta que una le gritó

- Que haces aquí? Necesitas algo?

- ¡Necesito llegar a mi clase lo antes posible!

- Que dices? No te escucho

Dahyun tuvo que acercarse a ella.
Le explicó que llegó tarde y quiere ir a clase de filosofía.
La trabajadora se le quedó mirando incomprendida unos segundos, para después reírse a carcajadas a más no poder.

Dahyun no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, se estaba burlando de ella porque llegó tarde?

- ¿Tan tarde vine?

- Querida, vuelve a tu casa, es domingo- hace una pausa para tomar aire de tanto que reía- Ahh, le contaré esto a mis compañeras.

- ¿¡Que?! Encerio?!

*Ohh dios! Por que me paso esto? Que vergüenza! Me quiero matar*

Salió del lugar muy decepcionada de si misma, deseando que nadie la vea con uniforme ya que sería causa de más burla.

*Ojala nadie me viera asi... dios que tonta! ¡Tonta, tonta!* pensaba mientras se golpeaba la frente.

Momo estaba trotando por la plaza haciendo ejercicio. Traía unos auriculares inalámbricos, un short deportivo, y una camisa holgada

*Ah, que lindo tomarme un tiempo y hacer ejercicio!* piensa Momo

*Soy yo o esa es...Dahyun? La voy a saludar, espera... trae uniforme?*

Dahyun caminaba mirando a el piso, tapándose la cara con su cabellera azul.

- Dahyun, hola!

- EH?! Q-QUIEN ES?!

Dahyun levanta la mirada bruscamente, y mirando a todos lados buscando a quien la llamó.
Hasta que vio que todos esos movimientos disparatados fueron inservibles cuando vio que Momo estaba literalmente enfrente suyo

- MOMO?! QUE HACES AQUÍ?!

- Ehh estaba trotando, tu por que traes uniforme?

- PORQ- Ejem ejem, perdón por gritarte, el uniforme? No es nada importante...

*Mierda! De todas las personas del mundo tenía que cruzarme con Momo en este momento?*

- Ey, Dahyunie quieres que nos veamos en algún lugar hoy?

- Si claro! Hablamos mejor por chat más tarde ¿Si?

-Okey, nos vemos.

*Me dijo Dahyunie? Ahh dios me muero!*

Finding our Girls | Twice (Terminada) GLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora