Momo escucha la ruidosa alarma y se levanta bruscamente del susto que le provoco el ruido fuerte. Bostezando y gruñendo se frota los ojos y estira sus brazos.*Olvidé poner el volumen bajo para la alarma* piensa
Drásticamente cambia su ánimo al recordar que ese día era su cumpleaños.
-Hoy es mi cumple!?- dice gritando al recordarlo- Lo había olvidado! Hoy es mi cumpleaños! Si, si si!
Se levanta rápidamente y se va a la cocina a preparar el desayuno. Unos panqueques con salsa de chocolate acompañado de arándanos y fresas, tenía que ser un desayuno fabuloso por la fecha especial.
-Mm!- saborea a gusto.
Agarra su celular y alquila una casa increíblemente grande, pide luces y comida para su fiesta. No le importa mucho cuanto gaste, Momo siempre tuvo una familia adinerada.
Va a preparar una fiesta de lujo, en una casa gigante, mucha comida, luces, bebidas, música para bailar. Iba a ir toda su clase también.
Dahyun:
Un sábado por la mañana, sentada en mi sillón con una taza de chocolate riquísimo, viendo mi celular. Momo publica una story.
(Hola! Hoy es mi cumpleaños, quedan todos invitados, va a haber música y comida! Espero lo disfruten mucho! Direccion: ****)
Abrí los ojos en grande al ver la noticia, es el cumpleaños de mi novia! Olvidé anotarlo en mi calendario, así que después de terminar mi chocolate me levante y salí corriendo escaleras arriba hacía mi habitación para cambiarme. Me puse una camisa blanca con unos Jeans negros y una chaqueta marrón formal apoyada en mis hombros.
Abrí la puerta y espere el taxi, vamos a el centro comercial a comprarle un regalo fantástico! No le puedo fallar a mi hermosa novia Hiari Momo.
Chat grupal 2:
Dahyun: Chicas! Hoy es el cumpleaños de Momo! Ustedes van a ir?
Jeongyeon: Casi ni la conocemos Dahyun, tu porque eres la novia.
Mina: Eso es verdad! Pero tienen comida y música.
Jihyo: Mina no seas interesada! Yo iría por la cumpleañera no por el festín!
Mina: Tu te infiltraste en una boda! No te hagas la sofisticada Jihyo Unnie.
Jeongyeon: Yo no sabía de eso! Que rara Jihyo.
Dahyun: No cambien de tema, van a ir o no?
Mina: Si
Jeongyeon: Si ustedes van entonces yo también, sino que aburrido.
Jihyo: Bueno, esta bien, voy a ir.
Dahyun: Perfecto! Ahora ayúdenme a elegir un regalo.
Jeongyeon: Dahyun tu eres la novia! Organízate tu.
Jihyo: Dejamelo a mí Dahyun! Soy experta en amistades y noviazgos. Puedes comprarle flores, un bolso, collar, anillo, pulsera, ropa, accesorios de cabello, cualquier cosa bonita que veas. Te recomiendo entrar a un local de esos que tienen estupideces y cualquier cosa linda.
Dahyun: Te amo Jihyo! Muchísimas gracias! Adiós chicas, nos vemos en la fiesta.
Dahyun:
ESTÁS LEYENDO
Finding our Girls | Twice (Terminada) GL
RomanceCuenta la historia de 8 chicas que intentan seguir a su amor y conseguir pareja, las amigas se ayudan entre si, y veamos si todas logran tener un beso! Quedate si te gusta el kpop y las historias romanticas. Creado el: 2 de febrero de 2024 Contien...