cap 16 el veneno

1.2K 70 3
                                    

POV°EDWARD
Vi a jacob caer y yo grite bajando la guardia después sentí un peso en mi cuerpo pero luego sentí algo en mi cuello era como una inyección que victoria me había puesto pero cuando metió el liquido en mi cuerpo sentí un ardor indescriptible y caí en el suelo retorciéndome de dolor mi padre me reviso que había en mi cuello.

C-no puede ser,edward me escuchas-yo asenti con dificultad-veras tu cuello se esta poniendo negro no se que te inyecto victoria pero es letal respira y trata de pensar en otra cosa para que te distraigas de el dolor

E-n-no p-pu-ue-do ar-de mu-ucho

C-lo se hijo pero estarás bien almenos eso quiero creer-dijo en un susurro luego sentí como emmett me lleva en su hombro

Llegamos a la casa y emmett me llevo a la habitación pero yo aún me seguía retorciendo de dolor ya que me ardía mucho vi a mi madre esme llegar y me abrazo sollozando al ver su cara triste me partió el corazón.

E-ma-má n-no ll-ores ¡ahhh!-grite de dolor ya que me ardía demasiado mi cuello-es-ta-re bi-en

Es-edward mi bebé tranquilo si tu padre buscara el antídoto para que te recuperes-repartiendo besos en mi frente y mejillas

C-querida déjanos a solas necesito revisar a edward-ella me vio y me deposito un beso en mi frente y salio de mi habitación

Mi padre me reviso la vista e incluso me saco exámenes yo aún seguí gritando de dolor y a veces sollozaba emmett me traía sangre pero yo lo escupía ya que tenia un sabor horrible y mi padre probó con comida humana pero igual la escupía mi padre se estába preocupando ya que si no comía moria más rapido por falta de alimentación,ya no se cuanto tiempo a pasado aveces grito por el ardor y siento que mi garganta es atravesada por un hierro caliente no se si podre soportarlo pero lo único que pienso es en como jacob estará muy decepcionado al saber que no iré a visitarlo pero ni tan siquiera puedo pararme por el dolor y ardor en mi cuello a veces le e preguntado a mi padre como a estado jacob y si estará bien y el me a dicho que si y que en unas horas se recuperara,el es mi única esperanza de estar luchando aqui y ahora...
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
LAMENTO QUE ESTE CAPITULO SEA CORTO PERO NO TENIA MAS IDEAS
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
▪︎
AVISO
HOLIS ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA Y TAMBIEN TENGO QUE DECIRLES QUE ES POSIBLE QUE SOLO ESTE PUBLICANDO SABADO Y DOMINGO O TAL VEZ DIA DE SEMANA YA QUE MAÑANA ENTRO A CLASES Y ES POSIBLE DE QUE NO PUBLIQUE O NO AVANCE TAN RÁPIDO LA HISTORIA O TAL VEZ NO LA TERMINE PERO POR SI ALGO PASA LES ARE SABER  ^W^ ESPERO ESTEN BIEN Y CON SALUD.

el es mio [jacob x edward]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora