Aviso

625 76 10
                                    



Esta historia surgió de la nada en mi cabecita, les voy a indicar unos puntitos:

💕 Esta historia será muy triste, por lo cual habrá mucho drama, van a sufrir y van a llorar🥲 (O eso creo)

💕 Habrá violencia doméstica, traumas psicologicas y abuso.

💕 Gustabo es un jovencito de 22 añitos y Conway es un superintendente de 35 años.

💕Lenguaje fuerte, grosero y explícito.

💕 No voy a decir si terminará bien o mal, eso lo descubrirán, pero es muy probable en el proceso van a sufrir y llorar. Sí, me encanta ver el mundo arder y el drama.


🚬🪐



En un tranquilo vecindario, la vida de Gustabo se veía marcada por la constante búsqueda de empleo. Cada día, al regresar a casa, se enfrentaba a la amarga realidad de convivir con un esposo violento, adicto al alcohol y las drogas. Las palabras hirientes y despectivas de su pareja resonaban en su mente, recordándole su supuesta falta de valía y cuestionando el motivo por el cual se habían casado.

Sin embargo, después de incontables rechazos laborales, un rayo de esperanza iluminó el camino de Gustabo cuando finalmente fue aceptado en el  Cuerpo Nacional de Policía. A pesar de la inmensa alegría que esto le generó, una sensación extraña comenzó a crecer en su interior al notar el particular interés que despertaba en él por el superintendente.

El joven se debatía entre la incredulidad y la incertidumbre al considerar que alguien en la posición del superintendente pudiera sentir algo por él. La abismal diferencia entre sus realidades económicas y sociales parecía insuperable, lo que llevaba a Gustabo a cuestionar si algún tipo de conexión genuina podría surgir entre ellos.

Lesh<3

Silencios Rotos🚬 [INTENABO] +18Where stories live. Discover now