🐻⌇ Capitulo 1

151 11 0
                                    

JungKook estaba harto, cansado y exhausto de lo que está pasando en su vida, no ahora mismo, si no desde hace meses, se mudó a este instituto, ha sido bastante difícil por todo lo que esto ha implicado, una vida llena de burlas, malos tratos y dem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook estaba harto, cansado y exhausto de lo que está pasando en su vida, no ahora mismo, si no desde hace meses, se mudó a este instituto, ha sido bastante difícil por todo lo que esto ha implicado, una vida llena de burlas, malos tratos y demás cosas, últimamente siente quiere gritar a toda costa.

Él y sus amigos han sido molestados sin parar por un grupo de idiotas, JungKook y sus amigos tuvieron que darle un escarmiento al mayor de sus problemas, Juyeon, ese es el nombre e la persona ue se ha encargado de hacerle la vida un infierno, desde golpes, robos, humillaciones públicas y cualquier cosa baja que se pueda imaginar

Así que decidió defenderse por primera vez en meses, lo hizo, defendió a sus amigos y él mismo, desde ese día hace un mes, no habían hecho nada ás que mirarlo feo, JungKook es un afa que se destaca por ser buen estudiante, es reservado, así que por eso fue un blanco fácil para esos estúpidos chicos por esos meses.

Se contuvo trato de hacerlo, pero no pudo resistirlo, ahora el alfa está lleno de ira por todo lo que le hicieron pasar ahora mismo, miraba a los porristas con aburrimiento, nunca había estado en esta área del instituto, en donde se practican cada tipo de deporte, entre estos está el fútbol americano, artes marciales, natación y entre otras cosas más que a JungKook no le interesa para nada.

La razón de porqué estaba aquí es que había sido obligado por su maestro quien dijo que era obligatorio que se inscribieran mínimo a uno de los equipos, le parece absurdo

Se puede decir que JungKook es un alfa de ochenta ños en el cuerpo de un adolescente, por así decirlo, odia mucho compartir tiempo con personas de su edad que no sean sus amigos, son tan estúpidos que no los soporta.

Así que él estaba aquí con sus amigos, sin saber aún en qué inscribirse, están solo sentados admirando a las porristas y a los jugadores de fútbol americano

-No los soporto, esos omegas son tan pretenciosos -La voz de HyeJin, la única chica del grupo, habla -El maestro Archibald me sugirió que entrara, es tan molesto.

Su grupo de amigos se conforma de esta manera, son cinco, contándose a él, Hyejin una beta pelirroja, Eunwon, Bambam y HoSeok tres betas más, los conoce desde hace unos meses, tiene un buen vínculo y por último está Moonbyul una alfa al igual que él.

Siempre son ellos cinco, algunos dicen que parecen una estúpida secta, cosa que se le hace absurda a el alfa, son solo distintos al resto por tener otros intereses, sus conversaciones no son las mismas de los otros.

-Hablemos de lo que verdaderamente importa, Juyeon- Eunwon le habla para todos -Tenemos que vengarnos de alguna manera, puede que JungKook haya hecho que paren, pero son años que nos llevan jodiendo la vida, esta paz no durará mucho.

Los cuatro chicos han sido brutalmente burlados por ellos por años, JungKook no puede creer lo mucho que resistieron, él solo lleva unos tres meses y no pudo aguantar más, era la primera vez en mucho tiempo que se defendía, no podía permitir que trapearan el piso con su persona.

Type Omega |KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora