🐻⌇ Capitulo 4

48 10 0
                                    

El omega estaba en una de las tantas clases que se presentan en su instituto, hoy está bastante jodido, tiene que asistir a una reunión, más bien cotillón, es su muestra en el mundo de la sociedad, TaeHyung se siente estresado, aunque ya tiene su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega estaba en una de las tantas clases que se presentan en su instituto, hoy está bastante jodido, tiene que asistir a una reunión, más bien cotillón, es su muestra en el mundo de la sociedad, TaeHyung se siente estresado, aunque ya tiene su vestido, su maquillaje, todo listo, no posee lo que verdaderamente es importante, un cotillón es un baile donde están las personas con más alto rango de sociedad en Manhattan, el omega. No tiene pareja con quien ir, antes iría junto a Juyeon, pero ya no es conveniente.

Aun sin amigos, pero no puede pedirle algo así, las personas malentendieron todo, exactamente tiene cuarenta y ocho horas para encontrar a una persona que sea lo verdaderamente buena para salir con él.

Así que está en una parte del instituto, exactamente sentando en una banca, con sus amigos alrededor, todos tienen listo lo del cotillón, excepto el omega, todos quieren ayudarle, es una persona sociable, así que tiene varios "amigos", aunque el castaño sabe de antemano que no lo son, solo se juntan con él
por un estatus social.

—¿Lee TaeMin? —Menciona el nombre, una de las personas que está en una lista.

—Tiene dieciséis —JiMin lo descarta de una buena vez —No sabe bailar, parece tener dos pies izquierdos.

El omega se está empezando a desesperar, así que se levanta, no quiere seguir hablando de esto, le llevan diciendo opciones de alfas por todo el día, eso solo lo hace pensar que no encontrará a nadie lo suficientemente bueno.

Se despide amablemente de ellos para irse, no quiere estar aquí, solo seguirá pensando sobre esto, no puede ir solo, tampoco decepcionar a su madre, eso será el mayor de sus problemas en toda su vida, ella le advirtió sobre eso, por lo que tiene que conseguir a alguien lo suficientemente bueno para pasar por esto, el cotillón le parece algo horrible, es como si se venderán al mejor postor, competir por quien es mejor.

Va caminando con sus libros tan distraído que no nota que choca con el pecho de JungKook, hasta que puede inhalar su esencia a canela, levanta su mirada algo apenado, estaba tan preocupado pensando en que hará que no noto por donde estaba caminando.

—Oh, lo siento, JungKook —Se disculpa al instante —Estaba muy distraído.

El rizado sonríe, ha pasado una semana desde su salida con el omega, desde ese día se han vuelto muy cercanos, demasiado, el alfa pasa las tardes en la casa de este o viceversa, para hacer sus deberes juntos, además de que han notado que tiene muchas cosas, por lo que pasar tiempo con el castaño es relajante.

No quiere admitirlo, pero se está sintiendo tan mal por lo que está haciendo, engañar al omega de esa manera, cada día se da cuenta de que las cosas que pensó que era el omega no son verdad, ha visto una faceta de él, una que es bonita, amable, bondadoso, respetuoso, cosas que lo está torturando cada día, está siendo un idiota por jugar con los sentimientos de una
persona.

Se han vuelto cercanos, ¿Cómo no? Si el alfa se la pasa diciéndole cosas bonitas, amables, pasando tiempo juntos, haciendo cosas que normalmente haría una pareja.

Type Omega |KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora