TaeHyung estaba al lado de su amigo JiMin, el omega no sabía que ponerse para salir con ese alfa, increíblemente no tenía algo que viera apropiado, adeás de que el alfa jamás le dijo a qué lugar irán, su amigo le estaba ayudando a decidirse por qué usar.
—Creo que deberías de usar este —El pelinegro le pasa un vestido de tirantes, un estampado de flores, con tirantes y abertura en la espalda —Te hace ver hrmoso, además de que tu cintura luce más pequeña.
El omega lo observa, es bastante bonito, es una buena opción y no tiene mucho tiempo para escoger algo más, por lo que va hasta su vestidor, hoy tuvo un día normal en el instituto, excepto que recibió un nuevo poema de manera anónima, sabe que es de la misma persona que le mandó la nota con los chocolates, la caligrafía es la misma, tiene una letra hermosa.
Con JungKook solo compartió un encuentro de mirdas, pero este le habló al final del día para confirmar la salida que tienen hoy, el omega está algo nervioso, no sabe porque, son solo unos posibles amigos que saldrán a divertirse.
—Maldita perra —JiMin suelta ese insulto de la nada —¿Dónde conseguiste este abrigo de Hermés?
El pelinegro está impresionado viendo a este, los dos omegas han estado por meses en lista de espera, no con todas las influencias del mundo han podido conseguirlo.
—Oh es de JungKook, ayer estaba lloviendo y me lo prsto— Contesta con sencillez —Es la primera vez que veo una de estas, créeme que si fuera mía ya te la hubiera presumido desde hace mucho.
JiMin huele esta, es obvio que es de alfa, el olor es
prominente, canela, no es su favorito, así que lo deja en su lugar, ve como su amigo sale del vestidor con el vestido viéndose hermoso, entiende que todos los alfas del instituto están detrás del omega, su piel tan bonita, su olor, la delicadeza.El omega se sienta en su tocador para usar algo de gloss, le gusta siempre tener sus labios brillantes, ve como JiMin se acerca a él para empezar a estilizar su cabello, decide poner un abrigo chanel afelpado d color blanco y una cartera para terminar con su bonito outfit, el alfa quedo en que lo recogería aquí en su casa.
—Nunca me imaginé que tú salieras con ese alfa, TaeHyungie —Habla el pelinegro— Juyeon lo odia a él y sus amigos, siempre les ha hecho la vida imposible, es extraño que de un momento a otro él está interesado en salir contigo.
—¿Qué quieres decir con eso, Minnie? —Pregunta cn confusión— Sé que Juyeon ha hecho mucho daño, pero yo no tengo la culpa de nada, JungKook se ha interesado en conocerme desde que nos tocó hacer un trabajo en grupo.
El omega también le pareció extraño, pero el rizado no tiene motivos para hacerle daño, jamás le ha hecho nada en su totalidad, así que está tranquilo por ese lado, él aceptó salir con él, porque hay algo que le atrae, porque todos los días le llegan invitaciones de todo tipo, de miles de alfas, pero JungKook, ha sido distinto a todos.
ESTÁS LEYENDO
Type Omega |Kooktae
Fiksi Penggemar𝙆𝙤𝙤𝙠𝙩𝙖𝙚| ❛❛Jeon JungKook está cansado de las burlas así que decide tomar cartas en el asunto, apostando así que puede conquistar al omega porrista más codiciado de todo el instinto, Kim TaeHyung, pensando que sería pan comido.❞ Aunque las cos...