Tom:
Al ver como llevan el ataud de mi madre y ver como la enterraban, no soporte, queria sacarla de ahi y abrazarla por ultima vez , en eso no lo pense 2 veces y me fui corriendo a toda velocidad, no podia mas, corria con la culpa, a lo un poco lejos vi' que mi padre corria tras mio para detenerme, derrepente un carro atropello a mi papa', voltie y vi como mi padre estaba tirado en la pista con un charco de sangre , pude escuchar a mi hermano Bill, gritar.B:Noooo!!!
En eso un eco' salio de mi
T: papa'!
Tom:
Estaba apunto de acercarme pero Bill me detuvo.B: largate! por tu culpa mis padres estan muertos!!, que mierda de hijo eres!!
largate!!!!Tom:
Sin decir nada, y callendome lagrimas de los ojos me aleje y continue corriendo.Pasando media hora, llegue a una ciudad,todo era nuevo para mi , cosas q numca vi', sin darme cuenta choque con alguien y voltie, era mi antiguo amigo.
conversacion':T: Ruben' eres tu'?
R: Wow pero si es mi viejo amigo Tom!!
T: el mismo y como te va q te trae por aca'
R: nada, solo paseamdo, espera ven conmigo
*lo jala del brazo*
Tom:
Mientras me tomaba del brazo no sabia donde me llevara solo segui y ya pero mi curiosidad a donde vamos a un chiquero, una esquina , un antro o una casa?Al llegar vi una gran mansion wow.
Conversacion'
T: wow y como te hiciste millonario
R: primero entremos a la mansion'
*entran y se sientan el la sala*
R: ahora si, si soy millonario es por que, soy narco traficante.
T: Quee!! no creo!!
R: creelo si lo soy y tengo unos complices
R: y dime como te va?
T: nada bien, te acuerdas de mis padres?
R: si q paso?
T:es q fallecieron
R: dejame adivinar tu madre murio por q tu le hacias daño y por eso se puso mal, ya q me recuerdo tu le traias problemas
T: si, exacto, mi padre murio, pues ya no importa, cuentame de ti
R: Ahh nada, dime algo sabes robar?
T: lo mas facil ,si en mi barrio robaba y mataba gente.
R: perfecto!! contratado, tu' seras parte de mis complices?
T: Claroo! solo presentalos
R: Jason, Laura, Dante bajen !!!!
J: que paso?
L: Quien es este adefesio?
D: Y este de donde salio?
T: asuu como reciben a sus visitas
R: el es Tom un amigo, q nos ayudara tambien es todo un esperto en matar personas, y robando.
L: umm bueno ya tiene un punto de caer bien
D: normal trabajar con el
T: averr como se comporta, esta bien.
R: bueno vamos a robar q hoy no es domingo ni sabado!
Tom:
pasaron horas y ya era de noche y vi como matamos y le sacamos los organos a esa persona, me hacia sentir bien y olvidarme de la basura vida antigua , q tuve, quizaz esto me llevara muy lejos , tendre una vida nueva.
pasaron los dias y al caminar por ahi vi una escuela y vi saliendo a una simpatica chica rubia, dios q mujer , y eso q era chibola, no era mayor , me obsecione con ella que la espiaba tanto desde como ingresaba hasta como salia de la escuela.Estaba espiando hasta su vida y resulta q vive en una casa normal , es la mejor de su clase, es porrista, tiene padres, su mama' es suave y su papa' es muy estricto.
Hasta q un dia por fin decidi hablarle, pero ojo solo la queria para un rato y despues un adios , yo solo veo a las mujeres como algo para jugar no quiero nada mas con ella, ni que fuera la hermosa de Jessica Alba, solo faltaba esperar al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Promise me until the end
FanfictionTengo una vida buena, en el camino encontrar maravillas, pero en si no acabare del todo bien