Cap 2

140 3 0
                                    

Massiel:

Me levante, y me fui corriendo a mi escuela llebando mis ponpones para practicar en la salida, se me hacia tarde felizmente aun habia algo de tiempo ,pense que era tarde y eataba paseando por la puerta del colegio esperamdo a mis compañeros de clase pues no tengo amigos,a q bajen del autobus, pero no se ,como sentia q alguien me espiaba me estaba asustando y entre adentro, fui a mi casillero a acomodar mis cosas.

Al finalizar la escuela por fin estaba de vacaciones, y me tome la libertad de concentrarme en mis estudios y relajarme un poco , bueno mucho habia un 1 mes de vacaciones, y como siempre sentia q alguien me espiaba otra vez, fui de regreso a mi casa caminamdo, al estar a medio camino, vi como un hombre se acerco a mi voltie y era.

un joven con trenzaz africanas y vestimenta negra comenzo a hablarme.

conversacion:

T: Hola

M: Hola

T: umm tu' eres Massiel?

M: soy yo! tu' no eres el joven q casi en mi barrio hablan mucho ?

T: yo vivo un poco lejos de aqui

M: lo veo, bueno yo tengo q irme

T: Massiel, no te gustaria salir conmigo solo sera una salida

M: una salida?, esta bien , a que hora o en donde nos encontramos?

T: en la puerta del antro que esta por tu casa

M: esta bien, si me dejan salir, entonces te espero

T: ok, nos vemos,  a las 5:00 pm

M: deacuerdo Adios

Tom:

por fin lo hice , por fin solo 4 dias y despues chau , solo la quiero para un rato, bueno Tom a Alistarse.

Masiel:
hora de arreglarse , me bañe, me peine y busque mi mejor atuendo, le pedi consejos a mi prima Rose  q me estaba ayudamdo.

M: que opinas?!

R: pareces niña, ahh disculpa si lo eres!

M: hay ayudame, tengo q estar bien arreglada, es que ese chico me gusta apenas lo vi

R: hay tenia q ser Massiel, bueno esta bien, mira ponte esto casi ni lo usas!?

M: wow q guapa estoy, gracias Rose deseame suerte chau!!!

R: suerte!!

Massiel:

Estaba llemdo en camino y vi como, Tom estaba a hi esperando, lo salude.

M: hola

T: viniste!!

M: si yo si vine, vamos a entrar?

T:si vamos!

M: esta bien

Tom:
mientras ponian musica yo y Massiel bailabamos, ya queria proceder a lo q es tener sexo, pero siento q tan pronto, parece q tocara esperar un poco para tocarla.

Y de la nada nos besamos!!!

Conversasion:

M: loaiento Tom, la verdad

T: no tu disculpame a mi, pero necesito decirte algo

M: que cosa?

T: Tu' me gustas, y quisiera saber si quieres ser mi novia?!

M: Encerio?!

T: SI

M: Si, quiero ser tu' novia Tom

T: te amoo Massiel

M: yo mas!!

Massiel:
Tom y yo pasamos dias muy felicea ya una semana, pero algo q me preocupaba fue cuando mi padre me tomo de sorpresa.

P:  y tu' por q mucho sales?

M: yo? no por nada?!

P: siempre hay motivos, no me mientas Massiel

M: estoy saliendo con un amigo

p: bueno esta bien, pero cuidado q por eso deacuides tus estudios

M: no papa', te lo prometo

p: ok chau hija tengo q ir a trabajar

M: suerte!!

Massiel:

espero no sepa la verdad si no me va a pegar, ojala no se entere lo de Tom y yo, lo q me asuste q me tomara por sorpresa.

Promise me until the endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora