Massiel:
Fui al parque en la mañana, con la escusa de que voy a la casa de una amiga, estaba esperando a Tom por que el me comento, que tendria una sorpresa, yo no le creia del todo, en eso Tom vino y me hizo una seña de "vamos", no me hablo en la mitad del camino, me canse y dije, a donde vamos?!, y el solo me dijo que, tendria la solucion, de mi embarazo.
Yo estaba confundida, que pasara, claro yo no se si soy una adolescente de 15 años, sera que habra un buen futuro?, al entar vi a muchas jovenes, mas de mi edad, las vi nerviosas , llorando, yo no sabia el motivo, pero me estaba preocupando, pasaron 30 minutos y salio una señora con las manos de sangre, que es esto!!!!
Habian 2 hombres, muy serios, al escuchar que la señora, dijo "que pasa la siguiente", vi a lo lejos como una niña de 10 años, estaba llorando , yo aun no lo comprendia, pero caray!!!, hasta niñas de 10 años se embarazan!!!?, no lo sabia, hasta que le pregunte a la joven que estaba a mi costado que es este lugar?, ella me respondio," que no sabes es un centro de aborto", yo me quede congelada, me asuste, y pense que el bebe' no tiene la culpa de mi inresponsabilidad, sali corriendo de ese lugar, no queria estar mas ahi, vi que Tom me estaba persiguiendo, yo segui corriendo, hasta que por fin llegue a mi casa, me libere de Tom.
Al dia siguiente, me queria matar, me moje en la ducha, no podia con este dolor, estaba bien mojada, que mi hermana me vio, y fue a decirle a mis padres, mis papas vinieron, y me preguntaban, por que estas mojada?, que pasa?, yo solo lloraba, hasta que , por fin decidi decirles.
Conversacion:
M: estoy embarazada
Ma: que !!
P: que!!! pero de quien !!!
M: no! no se los voy a decir!!
Ma: hija, gracias por confiar en nosotros, tramquila
p: No!, como haber!!, como vas a estar tranquila si sabes , que tu' hija, esta embarazada!
Ma: pero tenemos que apoyarla!!, imagina que puede pasar!!, con tu hija si algo le pasa a ese bebe'!
P: Tienes razon, disculpa hija, ahora te comprendo, no estaras sola.
Tom:
pasaron semanas, y no me estaba llendo bien, no ganamos millonadas como antes, algo que me preguntaba, es que habra pasado con Massiel, seguro aborto, o quizaz la votaron de su casa, en tantos pensamientos, fui a visitar la tumba de mi madre, empeze a llorar, mucho frio corria, pero no me importo, hasta que me quede dormido en la tumba de mi madre, al dia siguiente, al habrir mis ojos, vi una harma apuntando a mi cara, me levante del suelo, y eran patrullas , que mierda!!
Quien me denumcio, me llevaron arrestado, ya sabian , los crimenes que hacia, pero claro yo tenia complices, al estar en el auto de la patrulla, vi a Massiel por la ventana, no estaba sola, estaba con un señor, creo que era el padre, vi que Massiel estaba llorando y queriendo detener el auto, pero esa persona la estaba deteniendo, yo estaba pensativo, donde caera mi destino, al llegar me encerraron, justamente con mis complices, que hacen ellos aqui!!
Resulta, que los atraparon un dia antes, de arrestarme, pensabamos que hacer, y me sorprendio que Laura me pregunte, que paso con el bebe'!!, yo solo dije un serio, "no lo se", como me ira al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Promise me until the end
FanfictionTengo una vida buena, en el camino encontrar maravillas, pero en si no acabare del todo bien