Violeta se despertó al día siguiente, y lo primero que vio fue la chaqueta de Chiara encima de la silla de su tocador, ¿Cómo se la devolvería? pensaba ella.
Se levantó de su cama y se arregló para ir al estudio, estaba muy ilusionada con el nuevo proyecto que se venía.
En otro lado de Barcelona se encontraba Chiara desayunando junto a su amigo Martin.
- No me creo todavía que tuve que soportarla dos horas de película -decía la pelinegra dándole un sorbo a su café-
- Luego bien que te fuiste en su coche
- Si te parece me vuelvo andando hasta la otra punta de la ciudad
- Seguro que no es tan mala como piensas, algo bueno tiene que tener si te llevó de vuelta a casa
- Me niego a pensar eso
Unos minutos mas tarde, mientras seguían charlando, Chiara recibió una notificación en su móvil. Era de su manager, Paul. Le decía que ya tenían todo cerrado para la fiesta de lanzamiento de su single, la cual era esa misma noche, y le preguntó si quería invitar a alguien en especial, aparte de la lista con todos los artistas que ya tenían.
- ¿Y si la invito?
- ¿A Violeta?
- No gilipollas, a Julieta
Julieta era una cantante catalana que Chiara llevaba siguiendo hace un tiempo. A la pelinegra le fascinaba su voz, pero aún más ella.
- Dale, a ver si cae
Chiara le mando un correo personalmente invitándola a la fiesta.
—————
Esa noche no solo era la fiesta de lanzamiento del single de Chiara, también era la de Violeta. Ambas fiestas se celebraban en discotecas cercanas del centro de Barcelona, y las chicas estaban expectantes por la gente que iría a la fiesta de una o la de la otra.
La gente empezó a llegar a la fiesta de ambas, en cada una sonaba el repertorio de respectiva cantante.
Chiara esperaba expectante la llegada de su invitada Julieta, la chica había dicho que se intentaría pasar y que estaba muy contenta de que le hubiera invitado. La pelinegra revisó su móvil una cuántas veces hasta que vio que Julieta había subido una historia. Se metió rapidísimo esperando ver alguna foto de su outfit o de que estaba llegando allí, pero encontró algo totalmente distinto.
La pelinegra no se lo podía creer, la rubia había preferido ir a la fiesta de Violeta.
Encima en la foto se las ve tan juntas, no sabía ni porque se había ilusionado en que viniera. Y todo siempre, por culpa de Violeta.Estaba que echaba humo por las orejas, apagó el móvil y decidió seguir en la fiesta.
La gente bailaba y publicaba historias de la fiesta, eso quería Chiara que se lo pasarán bien mientras le hacían publicidad.A medida que avanzaba la noche la gente empezaba a ir más ebria, incluyendo a Chiara, aunque la chica estaba teniendo bastante aguante. Lo que está no esperaba es que exactamente a las 3:47 am entrara por la puerta de la discoteca, Julieta.
La pelinegra se quedó anonada, ¿qué hacía allí?¿No se suponía que estaba en la fiesta de Violeta?
La rubia al verla le sonrió de lejos y fue a saludarla con dos besos.
- Hola, encantada, soy Julieta. Perdón por llegar tan tarde es que también era la fiesta de una amiga y no podía faltar, pero ya estoy aquí.
¿Se había referido a Violeta como su amiga?, se preguntaba la pelinegra. Hasta el día de hoy no estaba enterada de la amistad entre estas dos.
- No te preocupes
Chiara le sirvió un trago a Julieta y estuvieron hablando en la barra, cada vez que se terminaban una copa iban a por la siguiente, hasta que decidieron que era hora de salir a bailar a la pista el nuevo single de chiara, era movido, cosa que ella no estaba acostumbrada a hacer, pero como siempre triunfaba en todos los estilos.
- Dios mío que temazo -dijo la rubia bailando pegada a Chiara-
- Gracias, ha costado lo suyo, pero siempre intento sacarlo todo adelante
Tras algunas canciones, fueron a unos sillones que había en la discoteca, en una esquina donde no había mucha gente.
- ¿Y se te da igual de bien la música que besar? -dijo Julieta sin ningún pudor sentándose en el sillón-
Todo el tiempo que estuvieron en la barra aparte de hablar de sus vidas y conocerse, estuvieron tonteando mutuamente, cosa que no pasó desapercibido para ninguna de ellas. Y tras el baile, la temperatura seguía subiendo. Ambas iban borrachas, así que el descaro del alcohol y las ganas que se tenían no tardaron mucho en hacer efecto.
- ¿Por qué? ¿Quieres comprobarlo? -dijo acercándose más a ella, sus labios estaban rozándose-
- Lo estoy deseando
Chiara no malgastó ni un segundo y se lanzó a sus labios, aquellos labios que tenía tantas ganas de probar. Se fundieron en un largo e intenso beso mientras se iban toqueteando una a otra.
- ¿Te apetece ir a un lugar más tranquilo? -le preguntó la pelinegra mientras seguía besándola-
- Estoy abierta a todo
Ambas salieron riendo de la discoteca, como ninguna estaba en condiciones de conducir pidieron un taxi, el cual no tardó ni lo más mínimo en llegar y dejarlas en el piso de Chiara.
Mientras subían en el ascensor seguían besándose, ambas sentían que estaban subiendo al cielo. Al llegar a su puerta, la abrió como pudo y entraron en la habitación.
- - - - - - - - - -
Estoy intentando actualizar a diario 🤺
Por cierto, ayer no pudimos salvar a kiki, pero bueno, se va en el mejor momento.¿Quien sufrió más? Jesucristo (lo crucificaron) o Ruslana (echaron a su lesbiana) 💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
Todo por el Primer Puesto
FanfictionVioleta Hódar tras salir de Operación Triunfo 2023, aún habiendo quedado en 3º lugar, tras un año del programa llenaba estadios y tenía muchísimos fans. Chiara Oliver se lanzó a la fama tras haber ganado La Voz en 2022, siendo así una de las cantant...