Capitulo anterior:
Se encuentran de nuevo con sus compañeros de Konoha, sasuke aprovecho para disculparse con Hinata
--------------------------------------------------------------
El equipo de Naruto llegó a Konoha,Dieron los informes a la Hokage.
La Hokage trata de visualizar la situación, pero tiene en claro que pronto llegará una masacre por porte de los Akatsuki, llamo a todos los ambus y Jonins para que prepararán, en cambio la familia Hyuga ya estaba informada por Neji.
Sakura ardia de celos, de ganas de matar a Hinata pues se había ganado el amor de Sasuke, su amado Sasuke, Naruto no tardó en darse cuenta de que Sakura seguía amando a Sasuke, quiso ignorarlo pero Sakura comenzó a distanciarse para entrenar y matar a Hinata.
--------------------------------------------------------------
No tardaba pain en hacer su siguiente movimiento pues empezó armando su plan para destruir a la aldea y más porque Hinata ya había tomado el poder de Kaguya, pain le insiste a Konan que entrenará con Hinata mientras que el salia.
-----------------------------------------
Pain fue en busca de Jiraiya, pues lo habían informado que se encontraba cercas de el, entonces el fue a ver de que se trataba.
Claramente no fue un encuentro amistoso pues estos empezaron una pelea, una pelea donde claramente no podría ganar Jiraiya terminando con su vida.( Sucede lo de la serie original).
Naruto quien regresaba de una misión y se enteró de aquella noticia, llegó a tener un bajón emocional, terminando con Sakura quien no se presenta apesar de la condición de Naruto.
Pero tuvo que superar quella muerte, ya que el siguiente movimiento de pain se acercaba, ya que Hinata se presentaba para destruir aquella aldea.
Naruto se enteró ya que la Hokage mando a buscarlo para enseñarle a su nueva maestro Fukasaku, pues este le enseñaría el modo sabio, de esa manera llendo se con el.
DESPUES DE 2 DIAS.
Mientras que Naruto dominaba el modo sabio habían empezado la masacre en Konoha, la Hokage quien trataba de mantenerse igualada de quienes atacaban, pero era inútil su gente caía una tras otra con tanta facilidad, solamente tenía esperanza de que Naruto llegara a tiempo.
La gente de los Akatsuki atacaban quienes se atravesarán en su camino, pero Hinata necesitaba un espacio donde podía concentrarse y liberar a Kaguya, entonces en centro de una gran explicación que habían provocado se sento a encontrar una conección con Kaguya quien solo esperaba el momento.
Hinata comenzó a cambiar a la misma apariencia de antes, a la apariencia que a todos les daba miedo.
Pero Sakura al ver a Hinata solo trato de atacar para derrotarla, pero era inútil, ya que Hinata al momento de su transformación creaba una fuerte barrera a su alrededor.
Sakura salia volando una y otra ves asta que aparece Naruto en modo sabio.
-Hinata detente y podrás tener la vida que siembre has tenido y no tendrás castigos.
Hinata se levanta de dónde se encontraba, alzando la mano haciendo que Sakura se detuviera y saliera volando, pegando con un escombro.
-Yo nunca volveré a sufrir y a ser humillada por mi padre y por nadie más, me escuchas Naruto.
-Pero tu sola te dañas, Hinata yo era igual que tu, nadie veía mis esfuerzos y solo me humillaban pero tú me diste la razón para seguir adelante, tu confiaste en mi
- Claro que yo confiaba en ti pero tú lo arruinaste, tu nunca creíste en mi, al igual que todos, así que es inútil hablar que ya tomé una decisión, la cuál es destruir Konoha.
Hinata se abalanzó hacia Naruto, pero fue un movimiento tan rápido que Naruto no tuvo tiempo de moverse, saliendo volando por el choque que le dió Hinata.
-pero como salí volando si no me toco
Hinata sigue dando una serie de ataques, Naruto los esquivaba uno tras otro, con mucha dificultad, Sakura quien se había levantado vio que Naruto estaba en peligro trato de detener a Hinata con gritos "Hinata recapacita, esa no eres tu"
Hinata arta de los gritos de aquella chica de ojos verdes la levanto y la estranguló asta dejarla sin aire.
Naruto quien vio esto se levantó del suelo pero no en modo sabio, si no ya en el zorro quien lo atormentaba.
Hinata nos se dió cuanta de esto recibiendo un ataque de Naruto, al levantarse recibió otro pero ella lo detuvo con un sencillo movimiento, Naruto era ahora el que daba los ataques y Hinata solo los evitaba, uno tras otro en un solo lugar mientras que Naruto corría al rededor de ella buscando su punto débil, pero no se encontraba nada,
Hinata viendo las intenciones de Naruto solo se mantuvo en su lugar esperando un momento exacto para dar un ataque, pero de un momento a otro ya no veía a Naruto solo una silueta que dejaba un rastro pequeño, pues era muy rápido, más rápido que la vista de un humano, Hinata empezó a tener algo de miedo al no poder ver a Naruto pero su interior repetí una y ota ves que ella era mejor que ese mounstro.
Sakura por otra parte busco a Sasuke para que detuviera esto, que detuviera a Hinata, pero al momento de verlo se congelo, se congelo de miedo al verlo a los ojos.
Cómo era posible que el fuera Sasuke, terminaba uno tras otro amontonando los cadaveres en una pila de cuerpos, era inútil que le hiciera caso a sus palabras, pero tenía que tratar de convencer, al momento que ella trato de hablar el ya la estaba viendo con ojos de su siguiente presa.
-Sasuke pero que te ha hecho Hinata, no te vuelvas un monstruo igual que Hinata
-Pero que dices, ella era la persona más pura de este lugar pero ustedes la volvieron como es ahora.
-Mentira, ella es una mald...
Sasuke ya está va enfrente de ella con la mano en su pecho atravesado, no tubo compasión hacia ella.
.........
Naruto y Hinata seguían repartiendo golpes tras golpes, pero Hinata se estaba quedando sin energía mientras que Naruto aumentaba su poder cada ves más.
{Esto es inútil, como es posible que esto terminara así, me está destrozado por dentro}
Todo está oscuro para Hinata, ni ella era capas de ver sus manos en esa oscuridad.
-pero que es esto, acaso ya estoy muerta, este es mi destino-se decía así misma Hinata
De un momento a otro el suelo comenzó abrirse, a despedazarse como si callera a un vicio sin fin, dónde todo terminaría para ella.
-Esto me está consumiendo sin darme cuanta, en realidad¿ así de solo se ciente la venganza?, pero si tengo todo estoy tan bien con hacer sufrir a los demás, pero... ¿Porque me siento tan sola?
-Eres débil, tienes un corazón débil
-Quien habla ?
-Soy tu Hinata- era Kaguya quien le hablaba
-Kaguya pero que me has hecho
-Yo nada, ellos si....Hinata tienes un corazón tan puro que no cabe la venganza, tu sola te estás dañando, no tienes el enojo suficiente para terminar con la vida de Naruto.
-No es así, el es más fuerte que tu, el tiene el poder completo de Kurama, mientras que yo solo tengo 1/3 de tu poder
-Tu aún lo amas ?, apesar del daño que te provocó?
-Pero de que estás hablando, yo amo a Sasuke.
-Ya veo, en realidad eres débil como todos decían, es porque tienes ese corazón tan inútil..... Y si lo destruimos ?
-Que?
_______________
En la pelea solo se encontraba Hinata evitando los ataques moviéndose de un lado a otro, sin sentido, pareciera un robot descompuesto.
Naruto por otra parte solo se quedó quieto al ver que no recibía ningún ataque de Hinata.
________________
-si, si lo destruyó nada importará, solo tu, un recipiente tan perfecto, sin emociones que estorbe, ¿no lo crees ?
Tu lo que quieres es destruirme, sabes que no te necesito y no te utilizaré más, Ya no puedo más.
Hinata regreso a su forma original, pero con moretones, rasguños, cortadas, etc.
Ella estaba tirada mientras que Naruto sin darse cuenta o ser el corrió para atacarla, para matarla, sin ella Kaguya nunca despertara o eso es lo que el pensaba.
Todos estaban viendo aquella escena, dónde Naruto corre a ella sin importar en que condiciones estaba para matarla.
Era en realidad Naruto, aquel muchacho lleno de odio era Naruto?
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE ALEJES DE MI LADO (SASUHINA)
Любовные романыAdvierto que está historia contiene SASUHINA, si no te gusta no te obligó leer, Disfruta la lectura:) ADVERTENCIA!! Hay palabras obscenas