Capitulo anterior:
Sasuke termino con Orochimaru, terminado la pelea cargo a Hinata y a Hitachi para ir a la base de los Akatsuki.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Sasuke al llegar Pain quien ya los esperaba junto a Konan y a Óbito, Pain solo les dió la orden a Konan y a Óbito de cargar a Itachi y a Hinata, pero Sasuke se negó a dejar a Hinata entonces haciendo que el pasará a la habitación en dónde se les iba a tratar.
Konan curo a Hinata pero le vendo los ojos ya que forzó mucho su vista, Hinata seguía inconsciente pero con signos vitales, mientras que a Itachi trato de resucitarlo pero ninguna seña de que despertara, así que dejo de intentar y solo tapo su cuerpo completo con una cobija delga.
**************CON SASUKE*************
Pain le dió a Sasuke una habitación donde tomo reposo, de igual manera fue cubierto de los ojos ya que forzó sus ojos para terminar con Orochimaru .
Ya apunto de quedarse dormido Óbito se presentó como un amigo de su hermano, le contó toda la verdad, de como Itachi fue obligado a terminar con su clan, y que en realidad su hermano lo dejo vivo para que Sasuke pudiera regenerar el clan.
Sasuke solo comenzó a llorar, y se culpo a el mismo ya que en todo el tiempo trato de matar a una persona inocente, alguien que solo trato de protegerlo mientas que el solo pensaba en terminar con su vida, igual se cintio culpable ya que si el hubiera sido más fuerte no hubiera sido necesario que su hermano se sacrificara por Hinata, pero igual empezó a culpar a Hinata, porque no se pudo proteger ella??, que no era la más fuerte de su clan??, Hinata enserio es débil como todos decían??, etc; todas esas preguntas le empezaron a surgir, tratando de justificar su culpa hacia el, que el sentía.
**************CON HINATA*************
Hinata despertó!!!-grito Konan
Hinata se levantó lentamente y lo primero que pregunto fue, ¿Dónde está Itachi?, Konan solo se le quedó viendo con ojos de tristeza, y se empezó a decir ella misma, como le digo que el se Sacrificó para que ella viviera?.
Konan solo le respondió con Honestidad y firmeza,
El murió -Respondió Konan.
Hinata comenzó a llorar, pero como estaba lastimada empezó a salir sangre que se encontraba alrededor de sus ojos , después ese color rojo sangre se comenzó a transformar en un color claro transparente.
Hinata se preguntaba a ella misma, si todo fue por su culpa?, sin tan solo hubiera sido fuerte ella podría haber terminado con aquellos tipos, como es posible que todo su esfuerzo no sirviera para nada, se preguntaba ella.
Konan ya se había retirado, en ese entonces se escucharon pasos acelerados, como si alguien se acercará corriendo con rapidez, y en ese momento dónde Hinata cintio una amenaza, una espada se escuchó, ella se cubrió con un puño suave haciendo que aquella persona saliera volando.
-quien anda hay ??- pregunto Hinata mientas se ponía de pie.
-Todo esto es tu culpa, mi hermano no hubiera muerto si tú no estuvieras, si el no te hubiera conocido-contesto Sasuke
Hinata solo agachó la cabeza y empezó a llorar en silencio, callendo en sus rodillas que apenas se podían sostener, Konan y los demás llegaron corriendo y detuvieron a Sasuke, quien seguía con la katana en su mano.
Hinata se levantó y agachó su cabeza, ella igual se sentía culpable y a escuchar las palabras de Sasuke se culpo aun mas.
-Disculpa me Sasuke, no quería que esto se complicará, no creas que yo lo hice a propósito para que muriera, en verdad perdóname-Se disculpo Hinata con lágrimas que caín del vendaje.
-Tus disculpas son inútiles, tú lo mataste, sin tan solo fueras útil el no estaría muerto!-grito Sasuke mientras se lo llevaban
Hinata se sintió aún mas triste ya que el hombre que ella ama la acaba de culpar por la muerte de su mejor amigo casi su hermano, ella misma pensaba si tan solo Sasuke viera el esfuerzo que hizo para que ella e Itachi sobrevivieran, de todas fue inútil.
********UNA SEMANA DESPUÉS********
Hinata ya no tenía el vendaje en la cara pues todos esperaron en hacer el velorio de Itachi asta que Hinata mejorara, pero aquella seguía pensando si en realidad era tan inútil?, porque le dieron lugar en este lugar si pertenecía de gente poderosa y única.
Hasta que llegó Konan interrumpiendo sus pensamientos de Hinata.
-Lista Hinata?-pregunto Konan
-En realidad no quiero verle la cara a Sasuke, pero voy asistir por Itachi-contesto Hinata
-Haci se habla chica-comento Konan
Al llegar las dos chicas Hinata se percató de que Sasuke no se encontraba, por una parte se sintió aliviada, pero por otra parte se pregunto a ella misma si esto quisiera Itachi, entonces se levantó de su lugar antes de empezar y fue a la habitación de Sasuke.
Al llegar Sasuke estaba tapado y acostado en su cuarto.
Hinata se le quedó viendo con una cara de enojo y lo movió suavemente mientras lo nombraba, pero este no se levantaba hasta que Hinata lo movió más brusco, Sasuke tomo la muñeca que movía.
-Que haces aquí lárgate, no te quiero ver- dijo Sasuke
-ni yo quiero verte pero vine por ti para el velorio de tu hermano, que no piensas asistir?-pregunto Hinata
-Ni quiero ir, en toda su vida trate de matarlo, no merezco ir- contesto Sasuke mientras se volteaba hacia la almohada, es decir boca abajo
-No en toda su vida, el te amaba Sasuke, desde pequeño te enseño cosas que ni Orochimaru te enseño, el te enseño aventar kunais, te enseño el yutsu bola de fuego y muchas más cosas que tú ni encuenta te diste, pero como quieras, es tu decisión, ir al velorio de tu hermo o estar acostado deprimido- contesto Hinata mientras veía a Sasuke con tristeza
Sasuke se levantó quedándose sentado en la cama mientras que Hinata se le quedó viendo, no estaba muy lejos de la orilla de la cama, entonces Sasuke la volvió a tomar de la muñeca pero lastimando la mano de Hinata
-Tu que sabes, no fuiste nada de el, solo lárgate, no sabes lo que yo siento en este momento, sin tan solo supieras el dolor de perder a tus seres querido, ya nada importa en esta vida!!- grito Sasuke mientras apretaba cada ves más las muñecas de Hinata.
Hinata se le quedó viendo con miedo y tristeza.
-Suelta me Sasuke me lastimas- dijo Hinata con los ojos con lágrimas
Sasuke se dió cuenta de lo que estaba haciéndole a Hinata, se dió cuenta de la expresión de Hinata, una expresión de miedo, rápidamente la solto y se quedó callado.
-Entonces pudrete Sasuke, uno se quiere acercar a ti y tu lastimas, no te quiero volver a ver, te odio Sasuke, te odio mucho - le gritó Hinata mientras salía de la habitación.
Sasuke al ver salir a Hinata se dió cuenta de lo que acaba de hacer y solo se cubrió su rostro mientras lloraba, enserio acabo de lastimar a quien amo ??, y ahora me odia, pero que acabo de hacer??, se preguntaba Sasuke una y otra ves mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE ALEJES DE MI LADO (SASUHINA)
RomansaAdvierto que está historia contiene SASUHINA, si no te gusta no te obligó leer, Disfruta la lectura:) ADVERTENCIA!! Hay palabras obscenas