ANTES DE COMENZAR QUERIA DECIRLES QUE ESTE CAPITULO ES PARA METERLE MAS CONTEXTO DE LOS PRIMEROS CAPITULOS.
SON DE RELLENO SI NO LO QUIERES LEER NO TE OBLIGO
**********COMENCEMOS*********
Sasuke Uchiha N:Mi familia era una de las más importantes, pero gracias a mi hermano Hitachi Uchiha, ya no tengo clan, antes yo soñaba con superarlo pero ahora sueño con destruirlo, matarlo, hacerlo sufrir, tomar venganza, etc.
Dejando los problemas familiares que tengo, hay un niño con el pelo amarillo como el sol que suelo dibujar, uno ojos grandes de color azul claro, y tres marcas en cada mejilla como si fueron bigotes de gato.
¿Y que hay con el?
Es fastidioso siempre quiere pelear conmigo, Lugo se me queda viendo en la calase como si me odiara, no es un problema derrotarlo pero ya me arte de el.
Y los problemas amorosos que nunca me han llamado la atención, pero como ignorar si la mayoría de niñas quieren estar conmigo, muchos niños se sentirían orgulloso de que las niñas los sigan pero para mí es fastidioso e irritantes.
Lo peor es de que se infiltró un rumor de que me gustan las niñas con cabello largo, de hay todas las niñas empezaron a dejarse crecer el cabello menos una, Hinata Hyuga, es una niña con enormes ojos perlados, el cabello morado muy fuerte, siempre viste de ropa ancha tapando su figura,extrovertida y muy segura de si misma, a kilómetros se nota que le gusta Naruto Uzumaki, pero el único que no se da cuenta es el.
No le tomo importancia a esa mocosa pero ella siempre está en segundo lugar de la clase, claramente yo soy el primer lugar, le ganó por solo un punto siempre y eso me estresa un poco, porque como es posible que esté en segundo lugar si veo que no le toma mucha importancia.
Ya me voy que ya casi empieza el examen .
Hinata Hyuga N:Mi familia es una de las más Importantes en Konoha, Mi padre me ve como si fuera una desconocida todos los días ya que siempre me recuerda que no sea un estorbo para la aldea, hoy es un nuevo día en dónde me levanto y la única persona que me dice buenos días es la sirvienta de la familia y mi pequeña hermana Hanabi, que le hize una promesa a mi mamá que la protegería cuando ella muriera.
Dejando a lado los problemas familiares me gusta un chico de mi clase de llama Naruto Uzumaki pero el solo tiene los ojos para Sakura Haruno, Sakura es una chica tan fastidiosa, ella tiene el pelo rosado, sus ojos son como dos esmeraldas, su vestimenta es igual como todas las niñas de mi edad usan, yo suelo usar ropa ancha.
Sakura es una de las muchas niñas que siguen a Sasuke Uchiha mejor conocido como el ángel negro, yo sé que a él le fastidian tantas niñas, pero a mí no me importa mucho Sasuke solo me da lastima.
Ya me retiro porque ya casi son los exámenes para ser ninjas solo espero que Naruto pase la prueba.
*********¿QUE PASO DESPUÉS?*********
Naruto no pasó la prueba y sucede lo mismo que en el anime original.
Sasuke en el árbol en el momento donde Hinata le de un a lago a Naruto:
Hinata que le estará diciendo a ese Idiota, no es como que me importe peor tengo curiosidad de la plática.
(Se desmaya Hinata)
¿Que le paso a Hinata?
¿Que le hizo Naruto?
¿Porque la ayudo?
¿Que es lo que siento cuando la veo?
¡ ¿QUE AGO MAMÁ? !
Yo simplemente no sé decile a ese estúpido de Naruto lo que es lo que ago solo las saque cargando del sol sin pensarlo, pero me sorprende la reacción que tuvo al momento de escuchar a Sakura decir esas horribles palabras de
Hinata yo sé que se dejó perder ya que la he visto pelear y siempre gana, asta Luego me da miedo, yo sé que derrota a todas las niñas que suelen perseguir me.
Fin
ESTÁS LEYENDO
YA NO TE ALEJES DE MI LADO (SASUHINA)
RomanceAdvierto que está historia contiene SASUHINA, si no te gusta no te obligó leer, Disfruta la lectura:) ADVERTENCIA!! Hay palabras obscenas