ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
oii.ㅤcapítulo dos: charlotte davies.
❪ dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... y es verdad ; big fish. ❫ㅤㅤCUANDO VOLVÍ A MI CASA por la tarde, al día siguiente del cumpleaños de Walker y la vuelta de Cameron al vecindario, dejé mi bicicleta en el garaje y me dirigí a la cocina con rapidez. Las gotas de lluvia golpeaban las ventanas del living mientras yo estaba recostada en el sillón viendo una película de romance. Típico de mí.
"She's all that" se reproducía en mi tv al mismo tiempo que yo probaba un poco del helado de chocolate con almendras que mí papá había comprado ayer a la tarde.
Mis pensamientos se devolvieron a Cameron, otra vez. Estaba completamente segura de que si quería entrar en su radar, tenía que ir a la reunión de Brady y Connor Noon.
Lo cual resultaba completamente difícil para mí, ya que nunca había intercambiado palabras con los gemelos Noon. Tal vez alguna respuesta a historia al azar o un like en alguna publicación, pero nada más que eso.
Entonces, un destello de ocurriencias iluminó mi mente. Walker Scobell era mi pase a la reunión de los gemelos Noon. Él me odiaba, pero no tenía otra alternativa... y un chantaje puede que funcione.
Pausé la película no muy contenta por mis próximas acciones, y me dirigí a la puerta principal. ¿Estaba en pedo por salir bajo la lluvia? Puede ser, pero todo sea por ir a esa tonta reunión a la que Cameron asistiría.
Esperé que Walker abriera la puerta de su casa durante tres minutos. Sabía que el muy forro me había visto desde la ventana de su habitación cuando le lancé una piedrita, pero me estaba haciendo esperar para verme sufrir.
Si me agarraba hipotermia él iba a pagarme los remedios.
── ¿A qué debo esta visita tan honorífica? ──Walker desde la puerta de su casa me observó bajo la lluvia. Estaba completamente empapada, y por un momento me sentí tan estúpida por haber salido con este clima horrible.
ESTÁS LEYENDO
in between ━━━ walker scobell.
Fanfiction౨ৎㅤㅤ━━━ㅤㅤ𝗂𝗇 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇ㅤ ❛ i fell in love with teasing you in the second grade, when i first discovered that i could turn you cheeks pink with just a word. then i fell in love with you. ❜ ㅤㅤ━━━ cover made by @PSYHI- ㅤㅤ━━━ walker scobell fanfict...