ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
vii.ㅤcapítulo ocho: charlotte davies.
❪ creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti ; the bridges of madison county. ❫maratón 1/2
ㅤ CUANDO FUIMOS HACIA LA CASA DE Cameron, lo primero que hice fue correr al baño y echarme agua fría en el rostro. Aún procesaba lo que acababa de comprender hace unos momentos.
Simplemente se sentía irreal tener aquel sentimiento instalado en mi pecho. ¿Quién diría que yo estaría interesada en el tonto Scobell? El insoportable vecino de al lado, el chico que disfrutaba de verme llorar, el hijo de los mejores amigos de mis padres. Siempre había sido Cameron, nunca había logrado fijarme en ningún otro chico que no fuese él. Pero ahí estaba Walker, de un momento a otro había cambiado absolutamente todo.
Al salir del baño me encaminé hasta la sala, donde la mayoría discutía sobre qué película veríamos y si pediríamos algo para cenar. Busqué a Walker con la mirada, sin embargo no lo encontré por ninguna parte.Entonces me percaté de que había una ausencia más, y esa era Allison. Tampoco se encontraba por ningún lado, lo cual bajó mis ánimos en cuanto los divisé conversando en la cocina.
Eso no lo había esperado. Quiero decir, Walker me había asegurado que no tenía ningún interés sobre Allison más allá de la amistad, pero entonces, ¿por qué tenía esa sonrisa de idiota mientras la escuchaba hablar?
Mientras él le regalaba una perfecta sonrisa a Allison, yo estaba replanteandome mis sentimientos amorosos hacia él y Cameron. Pero en realidad ahora sólo podía pensar en lo mucho que me molestaba que Allison estuviera hablando con mí vecino, mí Walker, y mí tonto Scobell.
Celos absurdos, lo sé.
── Charlie. ──Cameron se paró frente a mí sosteniendo su celular.── ¿Me acompañarias a esperar el delivery?
ESTÁS LEYENDO
in between ━━━ walker scobell.
Fiksi Penggemar౨ৎㅤㅤ━━━ㅤㅤ𝗂𝗇 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇ㅤ ❛ i fell in love with teasing you in the second grade, when i first discovered that i could turn you cheeks pink with just a word. then i fell in love with you. ❜ ㅤㅤ━━━ cover made by @PSYHI- ㅤㅤ━━━ walker scobell fanfict...