ㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗼𝘂𝗿. i would rather have had one breath of her hair..

1.5K 233 314
                                    

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
iv.ㅤcapítulo cuatro: walker scobell.
❪ yo prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello ; city of angels.

 ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤPAUSÉ LA SERIE QUE SE REPRODUCÍA EN MI televisión mientras Leena se echaba a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PAUSÉ LA SERIE QUE SE REPRODUCÍA EN MI televisión mientras Leena se echaba a mi lado. Me miró con una ceja alzada cuando reconoció aquel programa.

── No quiero hacerlo, pero debo hacerlo. ¿Qué haces exactamente viendo "Gossip Girl"? ──inquirió mi hermana mayor.

── Me apareció en recomendados y dije, "Oh, ¡mira! No tengo nada que ver y esto me quitará el aburrimiento". ──mentí descaradamente, sabiendo que había estado viendo esa serie porque es la favorita de Charlotte. Necesitaba un tema de conversación que no involucrara peleas ni a Cameron.

── Dios, eres tan malo mintiendo. ──Leena hizo un gesto de burla.── Es la serie favorita de Charlotte, te gusta Charlotte y últimamente están muy juntos.

── No me gusta Charlotte. ──balbuceé repentinamente nervioso. Odiaba que mi hermana me conociera tan bien.── Y no sabía que es su serie favorita.

── Walker. ──me dedicó una mirada insistente. Suspiré resignado.

── Estuve una tarde entera aprendiendo sobre su serie favorita para tener un tema de conversación que no sea una discusión. ──admití con rapidez, tropesandome con mis palabras.── Leena, sé honesta. ¿Podría decirse que "resuelvo"?

── Dios, no. No resuelves ni una ecuación matemática, Walker. ──negó tras echar su cabeza hacia atrás.── Resolverias si no fueses tan odioso con ella.

── No ayudas. ──me levanté ignorando sus palabras completamente. Me dirigí al vestíbulo y agarré una campera del perchero, para después salir de la casa y caminar hasta el porche de los Davies.

Charlotte estaba sentada sobre el capó del auto de su padre mientras tocaba una canción con un ukelele.

── También eres cantante. ──me acerqué lentamente hacia ella, llamando su atención. Con una rapidez increíble, dejó su ukelele en un costado.── Oye, no dejes de tocar. Lo hacías muy bien.

in between ━━━ walker scobell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora