[Lucifer]
Muy normal los días, un ambiente tranquilo, pero algo falta... Esa... Falta de amor por parte de mi esposa... Y de mi hija Charlie, que empezó su proyecto con el hotel, y mudarse..
-Lucifer, ¿Puedo hablar contigo?- Me pregunto Lilith - !Oh! Claro, dime ¿Qué pasa? - le dije - Sabemos que tú y yo hemos estado juntos por siglos, pero sabemos que este matrimonio ha acabado hasta acá... Quiero el divorcio, lo siento lucifer, el matrimonio ya no funciona - No sabía que decir, me había quedado helado con las palabras de ella - Si, claro - susurré.
Sería muy incómodo estar con mi ex-esposa en el mismo hogar, necesitaba mudarme temporalmente de acá, Lilith se fue a trabajar. Por lo que podía pedir a mi hija Charlie si me podía quedar unos días en su hotel mientras el plan de divorcio seguia.
Decidí llamar a mi hija para preguntarle si me podría quedar unos días en su hotel en lo que seguía el plan del divorcio, y decidi llamar a mi hija, -¡Hola papá! ¿Que ha pasado en este tiempo que no me has llamado?- me dijo, - Hola Charlie, quería preguntarte si me podía quedar un tiempo en tu hotel, te contaré que está pasando cuando llegue ahí- le conté, -si, está bien papá... - me dijo, se escuchó preocupada, pero decidi ser firme con mi palabra.
Le dije al chófer que me llevara al hotel, y me llevo ahí con mis maletas para quedarme unas semanas.
Cuando llegue al hotel baje mis cosas del coche y me diriji a la puerta del hotel, note que decía "Hazbin hotel" y no "happy hotel" como me había dicho mi hija, pero no le tome mucha importancia.
Llegue y toque la puerta, y crei que me iba a recibir mi hija, pero me recibió Alastor, me quedé sorprendido al verlo ahí parado mirándome con su sonrisa.
[Alastor]
Alguien tocaba la puerta del hotel, vi que nadie iba a abrir la puerta y decidí ir a ver quién era, me limpie y puse mi mejor sonrisa para abrir la puerta, vi a el padre de Charlie, lucifer, me quedé impactado.[Lucifer]
-Agh, ¿¡Y tú qué haces aquí!?- pregunté, - lo mismo que tú estás acá... - me dijo, voltee los ojos sin interés y decidí entrar a buscar a mi hija, pero sentí esa emoción de que me había recibido Alastor, aunque no me cayera muy bien, tenía algo que nadie más haya tenido que me atraiga.-¡Papá! Bienvenido a mi hotel, espero que seas bienvenido a este lugar y te sientas comodo- me dijo Charlie, -Si, ¿Y dónde estará mi cuarto?- pregunté -Si... Hablando sobre eso, iba a decirte que no habían cuartos limpitos para ti, y iba a pedirle a alastor si estaba bien si te quedabas en su cuarto hasta que limpien uno para ti- me quedé impactado
Alastor solo me quedo viendo con una sonrisa burlona en su cara.Decidí aceptar esa condición hasta que alguien me limpiara un cuarto para mí, alastor me dirijo hacia su cuarto y me ayudó a llevar mis maletas y se me hizo raro que se comportará tan amable conmigo, decidí dejarlo pasar solo por hoy.
Cuando entre al cuarto de Alastor note que estaba muy grande, me sorprendió que el se quede solo en ese cuarto tan grande, pero intenté no tomarle tanta importancia y dejé mis cosas en el cuarto.
-Sabes, no te había visto de cerca y veo que eres más chaparrito desde la última vez que te vi- dijo alastor, me ofendí mucho con el comentario que dijo alastor -¿¡Ah!? ¿¡Tu quien te crees para decirme en la cara que soy un chaparro!?- me acerque más a el hasta quedar 5 centímetros alejados -¿Lo moleste tu majestad?- dijo mientras se agachaba para quedar a la altura de mis ojos, me le quede viendo enojado hasta que reaccionara el.
-Sabes, te vez más tierno de cerca~ - Me sonroje mucho y decidí alejarme un poco ya que me tomo por sorpresa, -Ah... Y-yo... M-mejor call-ate...- me sonroje alejándome un poco.
[Narrador]
Alastor al darse cuenta de la reacción de lucifer decidió cerrar la puerta con seguro y acercarse más a lucifer, lucifer al ver lo que hacía alastor se sonrojaba cada vez más.-¿Que paso su majestad? ¿Acaso lo asusté?~ -
Pregunto alastor a lucifer, -Esque tu te vez... M-mas intimid-dante~...- le dijo nervioso a alastor, -No se preocupe su majestad, no pienso hacerle nada malo, por ahora~... - le dijo alastor acercándose más a lucifer.Lucifer al darse cuenta de esto intento actuar lo más normal posible, -Bueno, ¡Mejor me meto a bañar!- dijo lucifer corriendo al baño y encerrarse, con lo que hizo se empezó a reír.
[Lucifer]
Al sentir su cálido cuerpo tan cerca de mi hizo que me pasará cosquilleo en partes privadas en mi, intenté calmarme por un buen rato pero nada de lo que hacía funcionaba, fui a abrir la puerta para ver si seguía alastor afuera y vi que ya se había ido.
Salí del baño a acostarme a la cama y taparle con la taparle con la sábana que traje del palacio donde estaba, y me acordé que tenía que decirle a Charlie sobre el divorcio que iba a pasar sobre su madre y yo.
Fui hacia su cuarto para decirle y me encontré a ella y a vaggie, su novia, hablando sobre cosas del hotel, -Charlie, tengo que decirte algo importante- le dije con un tono preocupado y triste, -Claro papá, ¿Dime qué pasa?- me dijo con un tono algo serio.
-Veras, yo y tú mamá estamos pasando por un divorcio y quería decírtelo, ojalá lo tomes bien hija, lamento no hacerte dicho desde que llegué al hotel...- le dije algo triste, su cara de seria cambio a una triste de golpe, -E-entiendo... Espero salgan bien en el divorcio tu y mamá..- decidí abrazarla fuerte antes de salir del cuarto y cerrar su puerta, cuando ya me iba a ir escuché a Charlie llorando en el cuarto, eso fue lo que me destrozó más el corazón, verla sufrir con el divorcio que estaba pasando entre su madre y yo.
(Se que fue algo corto está historia, pensaba que en otro capítulo tenga más de 1500 palabras, estoy empezando esta historia así que espero que les haya gustado, si les gusta la historia ponganlo en los comentarios).
Palabras: 1065
ESTÁS LEYENDO
Romance En Secreto.
Fantasy¿Quién diría que unos demonios que se odiaban hasta la muerte terminaron juntos? (Radioapple)