La noticia.

715 57 27
                                    

[Narra Michael]

(En el cielo)

Estaba durmiendo tranquilamente, eran las 5:30a.m y me desperté, supe que ya no podría dormir por qué una vez que me levanto, ya no puedo volver a dormir, cuando estaba así, me enoje y me voltee a dónde me bajo de la cama para pararme, cuando me voltee vi a Gabriel o Gabe, alado mío de la cama.

-Hola hermano, ¿Cómo va tu mañan-?- lo interrumpi golpeándolo en la cara.

-¡AUCH! ¿¡QUE C4RAJØ FUE ESO!?-

-¡¡ME ASUSTASTES!!-

-¡Okey lo siento! Solo quería saber por qué esta raro o diferente nuestro padre después de la visita a nuestro otro hermano..-

-Oh.. ¿Por qué no me dijiste eso primero? Menso-

-uhmm... ¿Sera por qué me golpeastes en la cara?-

-Uh... Eso tiene sentido-

-Bien bien, te lo paso por esta vez, pero dime, ¿Que paso en su visita al infierno?-

Le conté todo lo que pasó, y se pregunto dónde quedó Lilith, le dije que no lo sabía, tal vez ellos dos se habían separado, pero no lo sé...

Hasta le conté lo que había pasado alastor y nuestro padre, -Hermano... Ese tal alastor juega con la muerte-

-Si... Hasta dijo un comentario que casi hace que nuestro padre lo mate-

-¿Ah si? ¿Que comentario fue?- me quedé callado mientras me ponía rojo, exigió saber, pero le dije en voz baja en el oido, y se quedó paralizado.

-Entiendo a mi papá, yo también hubiera matado alastor apenas lo viera- le explique lo que pasó al final, y se quedó más tranquilo, juro no decir nada a nadie.

Pero ese malditø al final le dijo a nuestros otros hermanos, ya le hubiera metido cinta en la boca mejor.

Lo bueno es que al final fue regañado por nuestro padre por romper su promesa, y también a mí por contarle algo que no debía...

Mientras los demás nos preguntaban que que había pasado, ya que Gabe no había dicho casi nada de lo que pasó, pero si dejo dudas, pero como fuimos castigados no dijimos nada.

-¿Que paso?-,  -¿Lucifer tiene nueva pareja?-, -¿Y Lilith que le pasó?-, -¿Acaso hicieron algo que no debían?- todos preguntaban pero ni yo ni Gabe dijimos nada, total, estábamos amenazados.

Azrael solo se burló de nuestra situación... El si sabía todo pero no dijo nada así que ni hubo castigo para el.

[Narra azrael]

Bien, bien... Ellos se buscaron su castigo, ¿Verdad? No es mi culpa, ni de nadie más que ellos mismos, obviamente me burle de los dos, después fui a hacer mis cosas y a hacer el trabajo que me tocó, pero valió la pena burlarme de los dos.

Justo cuando estás terminando me encontré con Emily, -¡Azy! ¡Azy!- es agradable cuando te saluda.

-¡Hola Emily! ¿Cómo has estado? Es un tiempo que no se de ti.-

-jajajaj, si... Estuve son sera todo este tiempo-

-me alegra escuchar eso, bueno, tengo que irme por qué mucho trabajo me espera-

-¡Sip! ¡Que te vaya bien!-

Y me fui, fue la charla más corta que he tenido en TODA mi vida... Definitivamente no valió la pena, aunque me caiga bien Emily.

___________________________________________________
(Gente tal vez este capítulo será el mas corto de toda la historia, no tenía muchas ideas solo les traje una actualización toda aburrida y sin trama. 😭)
___________________________________________________

Palabras: 551

Romance En Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora