[Narrador]
Lucifer pensó tanto eso lo que paso en la cocina que se pregunto a si mismo, ¿Por qué lo había agarrado de la cintura si tampoco sabía que iba a pasar? Creyo en un momento de estrés que alastor provocó la caída para estar cerca de el.
Lucifer sintió asco hacia alastor al creer que "si paso" lo que estaba pensando, Solo se fue al cuarto de su hija Charlie para preguntar si ya había un cuarto libre para el.
-Eyy char-char... ¿Ya hay un cuarto libre para mí? No podría soportar más tiempo estar cerca de ese venado, o ciervo - dijo lucifer con un poco de arrogancia en las últimas palabras, -¡Ohh demonios! Se me olvidó decirte, ya hay un cuarto libre para ti, está al frente de la de alastor, No es gran problema... ¿Oh si? Si quieres podemos mover tu cuarto a otro lado o-
Fue detenido por su padre, -Jaja, no manzanita así está bien, no te preocupes tanto- dijo lucifer acariciando la mejilla de Charlie, Charlie sonrio y abrazo a su padre.
Lucifer se fue de ahí algo arrepentido de por qué no cambiarlo de lugar el cuarto, pero es lo que había en ese momento, fue a buscar las cosas y vio a alastor sentado leyendo un libro.
Lucifer solo le miro sin diferencia y odio, Alatsor noto esto de golpe y vio como cargaba sus cosas para irse.
-No creí que se iría tan temprano su majestad - dijo alastor mirando el libro en lo que hablaba, -Si bueno, no podría estar con alguien estupidø que causó la caída en la cocina...- dijo lucifer muy seguro y enojado en sus palabras, -¿Yo causar la caída? Ja,ja, que buen chiste su majestad...- dijo alastor con arrogancia.
Y unos segundos se paró, -Con razón tu esposa te había dejado, ¿No es así?... Su majestad...- dijo sabiendo lo que le había pasado a lucifer antes.
Lucifer no lo soporto más y se abalanzó a alastor atacando lo, y este esquivando sus golpes, y de vez en cuando le caiga algún golpe del otro, al final se le subió encima a alastor en el piso y comenzó a ahorcarlo a este, alastor tenía una mano en su cintura y otra en su pecho intentando quitarlo,
-¡¡VOY A ACABAR DE UNA VEZ TU PÜTÂ EXISTENCIA MALDITØ VENADO!!- dijo lucifer soltando toda su irá en alastor, -OHH MI SEÑOR... NO SABIA QUE SERIA TAN IMBÉCIL PARA NO DARSE CUENTA QUE SOY UN CIERVO...- dijo alastor mientras reia.
Las palabras de alastor hizo enojar más a lucifer ahorcandolo más duro, alastor lo agarro del pelo intentando bajarlo de el, sus gritos de peleas llegaron al cuarto de ángel dust que no estaba tan lejos, y decidió ir a ver qué pasaba, ya que noto que el sonido era del cuarto de alastor que estaba abierta la puerta.
Salió a ver y vio a alastor y lucifer peleando, pero como este no era de ser tan limpio mentalmente pensó otra cosa con la postura no tan favorecible, creyó otra cosa, -Saben, así no se hacen las ahorcadas, si quieren les enseño, o después ya que están algo... Ocupados.- dijo angel dust, los dos voltearon y lucifer le gritó que eso no pasaba lo que el pensaba, angel dust no escucho ninguna palabra y solo cerro la puerta con seguro.
Los dos quedaron impactados con lo que había pasado, mientras alastor le seguía agarrando la cintura a lucifer, lucifer seguía teniendo su cuerpo arriba de alastor haciendo una pose algo... Sëxūal.
Alastor le intento decir que se baje de el, pero lucifer estaba tan perdido en sus pensamientos y ignoraba las palabras de alastor, este le tocaba el hombro y lo movía para hacerlo despertar.
Cuando lucifer reaccionó lo volteo a ver a los ojos y se quedaron viendo unos segundos, lucifer volteo y vio que seguía estando arriba de alastor, y se sonrojo mucho, alastor solo sintió escalofríos al sentirlo tan cerca, lucifer se bajó de golpe pidiendo perdón.
-¡¡P-PERDON!! HAS COMO QUE ESTO NUNCA, NUNCA, NUNCA, PERO NUNC- fue interrumpido por alastor, -Mi señor, no hace falta que de más excusas, así dejémoslo- dijo levantándose y limpiando su ropa.
Lucifer solo asintió y fue a buscar sus cosas para moverse al otro cuarto, mientras angel dust seguía afuera del cuarto, angel y lucifer se miraron, -Escucha araña, solo estaba peleando con Alatsor pero parece que tú lo mal interpretaste, y es entendible por lo que trabajas-
Dijo con sinceridad, -pues... ¿Auch? Ya escuché todo y no hay problema, yo también quisiera con el sonrisitas, pero ese no es el punto, solo háganse amigos o queden bien y ya- dijo llendose a su cuarto, lucifer cuestionó si hacerle caso o no, no lo pensó más y fue a dejar sus cosas al otro cuarto, a diferencia de el cuarto de alastor.
Este era más pequeño, no tenía un bosque en en una parte del cuarto como la de alastor, El cuarto era un rojo unooc agrisado
No le tomo tanta importancia, cuando se acomodo todo vio que eran las 10:30pm y se baño y fue a dormir, pasaron los minutos y el pensaba demasiado de lo que había pasado.
Ya no pudo dormir y fue con husker para beber algo, vio a husk limpiando algunos vasos y fue con el.
-¿Que va a querer hoy?- dijo husk serio, -No lo sé... Algo que sea fuerte por favor- dijo lucifer, husk se impresionó algo por lo que había dicho, le sirvió los cócteles más fuertes que tenía al rey, y este los bebió de golpe, lucifer pidió cada vez más, y husk le extrañaba que actuará así el rey.
-¿Paso algo entre tú y tú hija? Por qué no sabía que está noche sería para que olvides- dijo husk mirándolo mientras limpiaba un vaso, -No lo sé... Aveces dudo lo que me había pasado en la cocina con alastor..- dijo nervioso y tembloroso.
-¿Quiere que hablemos de esto rey? Dijo husker dejando el vaso que limpiaba guardado, lucifer se abrió por completo por el alcohol y por qué confío en husk, después de que le haya contado hasta el más mínimo detalle, husker se quedó impresionado, lo hablaron unas horas y eran las 2:30a.m y husker ya tenía sueño.
Volteo a ver y vio que ya estaba borracho por completo lucifer, se dio cuenta y le preocupo muy poco de esto, fue a por su hija a qué ayude a su padre.
Husk le explicó a Charlie lo que había pasado y Charlie se preocupo por el, no lo podía cargar ella ya que estaba muy cansada, fue a pedirle ayuda a alastor.
-¡Alastor! ¿Puede pedirte un pequeño favor?...- dijo algo nerviosa -Claro querida, ¿En qué Nesesitas mi ayuda?- dijo alastor acercándose a Charlie y guardando centímetros de espacio personal.
-Creo que mi papá se emborracho y quería que lo vayas a ayudar... ¿No te molesta esto verdad?...- Alatsor al escuchar esto quedó atónito, ya que nunca había visto a lucifer emborracharse o beber.
Alastor acepto y agarró a lucifer en sus brazos llevándolo a su cuarto, -¡Muchas gracias alastor! Prometo ayudarte en cualquier cosa para la próxima- dijo Charlie alegre y cansada, -No hace falta querida- dijo alastor con una sonrisa.
(Hasta aquí termina este capítulo, gracias por los que me están apoyando, se los agradezco muchísimo). ✨
Palabras: 1233
ESTÁS LEYENDO
Romance En Secreto.
Fantasy¿Quién diría que unos demonios que se odiaban hasta la muerte terminaron juntos? (Radioapple)