Ya estaba amaneciendo en el pequeño pueblo así que Taehyung y jungkook decidieron retomar sus caminos hacia el pueblo mientras dejaban atrás la oscuridad del bosque. Caminaban en silencio hacia la casa de taehyung ya que jungkook como buen cabello que es tenía que dejar a su damisela en casa.
_ bien mi princesa ya está en su linda morada.
_ ohh gracias caballero de noble corcel, fue muy amable de su parte traerme a casa.
_ no hay de que mi bella dama, pero acaso no cree que me merezco una recompensa por traerla sana y salva. (le guiña 😉)
_ ohhh así que mi noble caballero quiere su recompensa (acercándose a jungkook) pues pídame lo que quiere mi caballero hare todo para complacerlo.
Jungkook estaba a punto de volver hablar, pero el sonido de la puerta siendo azotada lo tomo de sorpresa, ya que detrás de ese estruendoso ruido se encontraba el padre de taehyung furioso con una mirada que decía "si no te largas te matare maldito mocoso".
_ Taehyung donde has estado, ocurrió algo importante así que fui a buscarte a tu habitación, pero me doy con la sorpresa de que no estabas así que más te vale decírmelo ahora.
_ papá veras salí a dar un paseo con un amigo (mira a jungkook) solo salí por un momento
_ donde estuviste taehyung, talvez en el bosque con un grupo de mocosos inútiles, que en vez de estar estudiando se la pasan merodeando el bosque sabiendo que está prohibido entrar ahí.
_ papá no es lo que parece (jungkook lo interrumpe).
_ señor Kim no se las agarre con taehyung fue mi idea ir al bosque yo fui quien le dijo a taehyung que escapara de su casa para ir al bosque así que si va a regañar a alguien que sea a mi asumiré toda la responsabilidad.
_ así que eres tú el que le enseña a escaparse a mi hijo, a partir de ahora no te quiero ver cerca de mi hijo entiendes o de lo contrario hablare con tus padres sobre esto, vámonos taehyung entra a la casa.
_ pero papá jungkook no hiso nada malo yo fui quien acepto así que no lo culpes
_ heyy mi damisela, tranquilo esta no será la última vez que me veas yo volveré por ti para que nuestro amor triunfe y nadie lo va - no termino de hablar porque el padre de taehyung ya estaba corriendo a su dirección con un palo en mano, así que sin más jungkook se fue gritando- volveré taehyung !!!.
Taehyung ya en su cuarto no le importo todo lo que su padre le había dicho, en lo único que podía pensar fue en lo que dijo jungkook antes de irse, "heyy mi damisela, tranquilo esta no será la última vez que me veas yo volveré por ti para que nuestro amor triunfe" que significaba eso acaso lo dijo por decir o de verdad hablaba de verdad, bueno, pero al menos sabía que le importaba a jungkook y que no se iba a alejar de el por mas que su padre se lo pidiera o lo obligara.
ESTÁS LEYENDO
Sombras De Un Secreto
Fanfiction¿Lograra Taehyung descubrir el secreto que esconde jungkook? ¿taehyung pondra descubrir el secreto antes de que sea demasiado tarde ?