Parte sin título 4

6 1 0
                                    


A medida que el tiempo transcurría en el pueblo, las sombras de la desconfianza entre Jungkook y Taehyung comenzaron a dispersarse lentamente. Cada encuentro, cada conversación, actuaba como un alivio que suavizaba las tensiones de su relación. A pesar de la intriga que los envolvía, una conexión más profunda se formaba entre ellos.

.................................................................................................................

La tarde envolvía el pequeño pueblo mientras tanto Taehyung y Jungkook terminaban de trabajar en su proyecto en la biblioteca . La tensión inicial entre ellos se había desvanecido, y en su lugar, había surgido una conexión amistosa. Se encontraban en la biblioteca , relajados y sonrientes, satisfechos con el trabajo bien hecho.

_ Bueno porfin terminamos el proyecto jungkook ¿te sientes cansado?

_ Sí, definitivamente

_ bueno gracias a ti este trabajo no fue tan aburrido ya que siempre se te ocurria unos buenos chistes (sonriendo)

_ (Guiñando un ojo) Oh, lo sé. Es un talento innato. Pero en serio, creo que hacemos un gran equipo.

Después de enviar el proyecto, jungkook miró por la ventana hacia el bosque iluminado por un hermoso atardecer

_ ¿Qué te parece si nos tomamos un respiro y damos un paseo por el bosque? Podría ser divertido y relajante, además, despejaría nuestras mentes de toda esta investigación.

_ no lose jungkook , no tengo permitido ir al bosque

_ oh vamos taehyung sera divertido

_ De verdad quisiera pero no puedo, no tengo permitido ademas si mis padres se enteran que fui al bosque me matan

_ tus padres no se tienen que enterar

_ que estas tramando esta vez jungkook

_ ve a casa , te enviare un mensaje cuando yo este ahi

_ mm ok ( dudoso)

Sin mas taehyung fue directo a casa esperando a que jungkook le escribiera pero nada , era ya casi media noche y taehyung ya resignado decidio no esperarlo mas pero unos golpes en su ventana le llamaron la atencion , se acerco a la ventana para ver quien era el chistoso que tiraba piedras en su venta y era jungkook que todavia tenia algunas piedras en sus brazos.

_ heyy Rapulsel eh venido por ti

_ no me digas rapulzel y ademas que haces aqui si mis padres se despiertan estare en un gran problema

_ eh venido por ti para dar el paseo que acordamos

_ pero como se supone que bajare

_ por algo traje una cuerda( le lanza la cuerda ) atala bien y baja con cuidado

_ jungkook estas seguro que no me caere de aqui

_ claro que no , confia en el proceso

taehyung bajo por la cuerda mientras jungkook lo ayudaba sonteniendolo para que no se moviera

_ entonces que, nos vamos

_ ok esta bien

Salieron de la casa y se adentraron en el bosque. La luz de la luna filtrándose entre las ramas creaba un ambiente mágico. Mientras caminaban, jungkook no podía evitar su espíritu juguetón.
El suave murmullo del viento entre las hojas y el resplandor de la luna llena iluminaban el oscuro sendero del bosque mientras Taehyung y Jungkook caminaban juntos. La densa vegetación creaba un ambiente íntimo y misterioso, pero la complicidad entre ellos convertía cada paso en una aventura compartida.

_Un paseo por el bosque era justo lo que necesitabamos.

_ si pienso lo mismo , el bosque es hermoso

_ (Con una sonrisa picara) ¿Sabes? Se dice que el bosque guarda muchos secretos. ¿Te gustaría conocer algunos?

_ (Divertido) Oh, ¿secretos del bosque? Estoy intrigado. Cuéntame uno.

_ (Haciendo una pausa dramática) Se dice que si caminas hacia atrás a la medianoche en una noche de luna llena, ¡puedes ver a los espíritus del bosque bailando entre los árboles!

_ (Riendo) Eso suena como un truco. Pero, ¿quién sabe?

Mientras se aventuraban más profundo en el bosque, de repente, se toparon con el grupo de amigos de jungkook que estaban teniendo una pequeña reunión nocturna.

_ Jimin: ¡Oye, jungkook ! ¿Quiénes son estos dos intrépidos exploradores?

_ (Riendo) Estos son taehyung y yo, los genios detrás del proyecto de historia local.

Taehyung y Jungkook , tras encontrarse con los amigos de jungkook en el bosque, fueron recibidos con entusiasmo por el animado grupo. Risas y saludos cálidos llenaron el aire, y pronto todos se encontraron compartiendo historias y experiencias en medio de la naturaleza nocturna.

Namjoon: ¡jungkook , taehyung ! ¿Qué tal si se unen a nosotros? Estamos teniendo una pequeña reunión aquí.

jungkook: (Sonriendo) ¡Claro, nos encantaría!

Se sentaron alrededor de un pequeño claro, iluminado por la luz de la luna, mientras compartían algunas bebidas y disfrutaban de la compañía unos de otros.

hobi: Así que, ¿cómo se conocieron taehyung y jungkook ?

_ (Mirando a taehyung con una sonrisa) Fue en la escuela. Nos asignaron un proyecto juntos, y desde entonces, nos hemos convertido en los mejores compañeros de investigación.

_ (Riendo) Sí, y resulta que compartir un proyecto puede llevar a aventuras en el bosque y reuniones en medio de la noche.

La conversación fluyó naturalmente, y pronto taehyung se encontró riendo y compartiendo historias con el animado grupo de amigos de jungkook . Lo que comenzó como un paseo para despejar la mente se convirtió en una noche llena de risas y amistad, taehyung se mostraba más relajado de lo habitual, y jungkook empezó a notar la autenticidad y calidez que el compartía con los demás.

_ (Para sí mismo) Estar con taehyung es diferente. Es como si las cosas fueran más fáciles, más naturales.

A medida que la noche avanzaba, jungkook se dio cuenta de que el aprecio que sentía por taehyung estaba creciendo en algo más profundo. No era solo la intriga sobre su misterioso pasado, sino la forma en que compartían risas, miradas cómplices y momentos significativos con los nuevos amigos. La conexión que estaban formando iba más allá de cualquier enigma o secreto.

Cuando la risa y la charla llenaron el claro, taehyung se encontró agradecido por la noche compartida con jungkook y los nuevos amigos. En medio de la magia del bosque y la compañía amistosa, se dio cuenta de que el sentimiento que estaba floreciendo era algo especial, algo que iba más allá de las leyendas y los misterios, algo tan simple y hermoso como la amistad y el cariño o talvez era algo mas que no sabia como explicar .

Sombras De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora