EL OBSESIVO JEON JUNGKOOK

15 1 0
                                    


Jeon jungkook un tipo de cabello negro y ojos  azules , recien llegado del extranjero gracias al  trabajo de sus padres y porque segun ellos querian dejar el ajetreo de la ciudad . Jungkook ahi estaba el mirando tranquilamente a taehyung , como si no hubiera escuchado todos los chismes y rumores que dicen de el , claro no le cabía duda de que taehyung era atractivo, pero lo que realmente intrigaba a jungkook eran los rumores que susurraban entre los estudiantes, insinuando la existencia de un oscuro secreto que el joven ocultaba. La obsesión de jungkook comenzó como un juego para saciar su curiosidad, pero pronto se convirtió en una misión personal para desentrañar los misterios detrás del enigmático Kim taehyung . No podía sacarse de la cabeza la necesidad de descubrir qué escondía realmente el arrogante muchacho.

Sonó la campana, marcando el inicio de las clases. Jungkook se dirigió hacia su salón correspondiente, sin saber la grata sorpresa que le esperaba. En el último asiento de la esquina estaba Kim taehyung, el misterioso muchacho del que tanto había oído hablar. Era su oportunidad de acercarse e intentar hacerse su amigo para así poder sacar información sobre los rumoreados secretos.

- hey hola , soy Jeon jungkook ¿y tu como te llamas? - dijo animado    

- soy Kim taehyung un gusto - serio -  

 - Acabo de mudarme hace unos meses.      

 - oh que bien  ¿Qué te trajo a nuestro pequeño pequeño ?     

 - Pues, siempre he tenido una debilidad por los lugares con historias ocultas y secretos por descubrir. Escuché que este pueblo tiene algo especial.

- (frunce el ceño) ¿Secretos? No sé a qué te refieres. No soy fan de los chismes.

- (sonríe, sin desanimarse) ¡Oh, vamos! Todos los pueblos tienen sus historias y leyendas. Seguro que hay algo fascinante por aquí.

- ten cuidado con lo que deseas. No todos los secretos son tan emocionantes como parecen.

- (riéndose) Bueno, eso suena bastante serio. Pero, ¿no crees que un poco de misterio hace que la vida sea más emocionante?

- (levantando una ceja) La emoción no siempre es algo bueno. Y ser chismoso tampoco.

Jungkook no dijo pudo decir nada mas porque la profesora de historia, la Sra. Emily , anunció la actividad de la clase . Los estudiantes tendrían que trabajar en parejas para investigar y presentar un proyecto sobre la historia local del pueblo. Cuando la profesora mencionó los nombres de las parejas, la atención de jungkook  se agudizó al escuchar su nombre junto al de taehyung. sin mas se dirigieron a un lugar de la biblioteca , jungkook con un brillo de emoción en los ojos, comenzó a plantear preguntas sobre el pasado del pueblo y las leyendas del bosque. Sin embargo, taehyung respondía con monosílabos y desviaba la conversación hacia el proyecto en sí. Era evidente que el quería centrarse en la tarea asignada.

—"taehyung, ¿alguna vez has escuchado las historias sobre las criaturas del bosque?" —preguntó Alex, intentando indagar sutilmente.

( sin levantar la mirada de su cuaderno), respondió fríamente: —"No creo que eso sea relevante para el proyecto. Mejor concentrémonos en recopilar información precisa sobre la fundación del pueblo."

—"¿Sabías que algunos estudiantes han estado investigando sobre el  bosque últimamente? crees que  podríamos unir fuerzas y descubrir juntos lo que realmente está sucediendo."

 — "¿Investigando el bosque?eso no es buena  idea. Hay cosas en el bosque que es mejor dejar en paz. Mejor nos centramos en nuestra tarea asignada."

Sombras De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora