capitulo XVIII

30 8 0
                                    

Días después

NARRA NARRADOR

El día que Martín visitó a los muchachos en España, ellos recibieron una llamada muy importante para grabar una canción con Paulina Rubio. Quien iba a pensar que esa canción era la que los iba a lanzar al éxito, días después, llegó el rodaje del vídeo que les cambiaría la vida.

Villa fue el primero en despertar, estaba muy nervioso, así que, fue al baño y Simon se removió en la cama buscando su cuerpo al no sentirlo se estiró y se sentó en la cama. Al rato, salió Villamil del baño con una toalla en la cintura, el cabello húmedo y recién afeitado, Simón lo observó como si nunca lo hubiera hecho y se sonrojo.

V: Buenos días- le sonrió

S: Días, porque bueno tú - rieron, llevaban más de 8 años de novios y aún no sé cansaban de sus bromas- listo, para hoy?

V: Realmente, no - dijo mientras se colocaba la camiseta- qué tal si la cagamos en medio del rodaje y a Paulina Rubio, no le gusta como somos - entro en pánico

S: tranquilo, papo- se acerco y lo abrazo- todo va a salir muy bien, mejor sal y mira si los otros ya están listos para irnos.

Luego, de un rato llego Pedro para llevarlos al estudio, y allí estaba ella, Paulina Rubio esperándolos con ansias.

PR: Hola muchachos- les saludo eufóricamente

I: Hola - dijo soltando la mano de Martín para dársela con cordialidad a Paulina,esta solo le sonrío al menor.

PR: un gusto, conocerlos a todos- sonrió y miro Martín- tú también eres parte de la banda? - le preguntó

M: No señora -respondió educadamente+ yo soy-pedro lo interrumpió

P: Es el hermano menor de uno de los integrantes - sonrió nervioso- les parece, si comenzamos a trabajar?. Martín, ya estaba al tanto de lo que pensaba Pedro respecto a las relaciones de los chicos, así que, no dijo nada y siguió su camino junto a su novio sin tomarle la mano, para evitar problemas.

Unas horas después, terminaron el rodaje, los chicos se encontraban llenos de sudor y cansados, pero nada les quitaba la felicidad de haber grabado con Paulina Rubio. Ya cambiados y bañados para irse a la casa, Villamil se acercó a la espalda de Simón y le depósito un beso lleno de amor en el cuello, pero se separó rápidamente porque Pedro entro gritando.

P: ¿Qué les había dicho sobre las muestras de cariño entre ustedes en público? -cerró la puerta de un golpe y se cruzó de brazos- Isaza, si no vas a seguir las normas no sé, no sé, que vas a hacer con Martín, entiendo que él no esté en la banda pero tienen que respetar los espacios, o si no

I: o si no ¿Qué? - dijo retandolo parándose de manera dominante, todos los miraban con miedo hasta pedro, menos Martín que lo miraba con admiración.

P: No seguiré con el proyecto de la banda- dijo y salió de la habitación. El lugar se quedó en silencio por un buen rato.

M: oigan, yo creo que lo mejor es que nos separemos - a Isaza se le bajo todo y se le formó un nudo en la garganta.

I: Se...se..separarnos?, no mi niño. Prefiero dejar la banda a dejarte a ti.

V: tal vez, marto tenga razón- dijo rascándose la cabeza. Simón lo fulminó con la mirada y salió dela habitación- Simón, ven.

Simón fue detrás de Pedro iba a decirle todo lo que sentía, gracias a las decisiones que estaba tomando.

S: Pedro, qué te pasa, nosotros firmamos un contrato, con la certeza de que nos ibas a dejar en paz.

P: Quieres que los dejé en paz?, está bien. Renunció, ya no quiero ser su manager, llamaré a la oficina para que les asignen otro, no puedo soportar que les cueste seguir una orden, demasiado sencilla

S: Demasiado sencilla?, nos estás pidiendo que terminemos nuestras relaciones de hace años y que además los reemplacemos, eso no va a pasar pedro. Si quieres renunciar hazlo, pero piénsalo muy bien, porque tengo la certeza de que nos va a ir muy bien, siendo nosotros mismos.

Simón volvió a entrar a la habitación dejando solo a Pedro. Los demás estaban en silencio, Alejandro ya se había ido del lugar , Martín tenía la mirada perdida y a Villamil se le iluminó la mirada cuando vio que Simón entro nuevamente, se paró y le plantó un beso lento y profundo, se separaron por falta de aire y porque Simón quería darles la noticia.

S: Pedro renunció.

Después de 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora