capítulo XIX

24 5 4
                                    

Narra narrador

Después de que Simón soltó la bomba, los demás se quedaron en silencio.

S: vamos, digan algo -dijo estresado

M: hay que decirle a Alejandro- dijo inocente

S: Alejandro es el que menos importa ahora, pronto se enterará -dijo furioso

I: Qué vamos a hacer ahora? - dijo mirando un punto fijo de la sala.

Se quedaron en silencio y entro uno de los encargados del vídeo- chicos, ya los está esperando la van- dijo y salió del lugar donde había ambiente tenso. Así pasaron la noche, las parejas no querían saber del otro, así que, cada uno se fue a su respectiva habitación a descansar.

Al otro día, Alejandro despertó a todos de un solo grito porque lo habían llamado de la disquera a darle la noticia de que ya tenían un nuevo manager.

M: Había necesidad de gritar? - salió de la habitación con el pelo desordenado y rascándose los ojos.

A: tu cállate, no eres parte de la banda- dijo furioso

I: Hey, a Martín no le hable así, estúpido.

V: Bueno,bueno,ya no más, no tenemos porque pelear, sabiendo que estamos en la mierda ya no sirve de nada.

A: Bueno, me llamo Isabella, a decirme que ya tenemos nuevo manager, tenemos que ir a conocerlo mañana en la mañana, tenemos el día libre - dijo sin más- que no nos preocupemos más, podremos seguir con la carrera tranquilamente, por ahora los dejo que tengo que ir a hacer un trabajo para la universidad.

Últimamente Alejandro, se estaba fijando más en sus estudios que en las cosas de la banda, porsupuesto que nadie los juzgaba porque quiere salir a delante con sus estudios, pero si querían que le metiera un poco más el cuerpo a lo que es "Morat".

Esa misma tarde los otros 4 se dedicaron a estar con respectivas parejas, Isaza y Martín, estaban aprovechando el tiempo que tenían juntos, ya que, pronto tenía que volver a Colombia. Y Simon junto a Villamil estaban en la habitación del mayor, el de gafas estaba leyendo y el otro jugando FIFA.

M: oigan, espero estén vestidos -dijo en broma entrando a la habitación de Simón

S: Idiota, sigue

M: Que les parece si vamos a turistear, llevan un mes acá y no conocen más que estás 4 paredes, es verano, aprovechemos- Villamil vio a Simón confundido por la oferta de su hermano.

S: A la playa?, sabes que no me gusta sentir la arena en lugares donde no llega el sol

M: Vamos Moncho, tienen el día libre y yo en unos días me voy, hazlo por mí, por fis

V: "por fis"?, que fue eso- se rió

M: crei que funcionaria- alzó los hombros

S: Esta bien, está bien- dijo sentándose en la cama

M: Bien, nos vamos en 15 minutos- cerró la puerta y bajo dónde Isaza.

V: que gran hermano eres- le dijo sarcástico, Simón lo miro mal y lo atrajo hasta él para besarlo, el beso fue subiendo de tono poco a poco, Villamil se puso encima de Simón y paro- vamos que tú hermano nos espera- se levantó y le sonrió

S: Eres un maldito- lanzo su cabeza hacia la almohada

V: pero así me amas-salió de la habitación.

Los Juan Pablos y los Vargas, salieron de la casa rumbo a la playa. Simón iba manejando y Villamil poniendo la música, sonaba de fondo new light de John Mayer.

M:   ví por Google que hay una playa a media hora de acá, se llama "el pantano de San Juan" - le pasó el celular a Simón, así que manejo hasta aquel lugar. Llegaron, después de un rato, el lugar se encontraba relativamente vacío para ser verano, había dos o tres familias, así que, se bajaron todos del auto con sus respectivas maletas.

Martín fue el primero en entrar al agua, se quitó la camiseta y se lanzó, Isaza fue detrás de él. Los otros dos, se ubicaron debajo de un parasol luego de recoger las camisetas de Martin e Isaza.

V: me aplicas bloqueador?, por favor, quiero ir a nadar.

M: vengan ya- les gritó

S:    está bien, porque o si no, mi hermano no nos deja en paz. -saco el tarro de bloqueador y así vez Villamil se quitó la camiseta de rayas a juego con Simón que llevaba, empezó a esparcir la crema por la espalda del ojiverde,  aprecio cada detalle y  tocaba como si se fuera a romper-  listo.

V: ven, sigues tu- el mayor también se quitó la camiseta y Villamil imitó su acción, hasta dejar toda la espalda del pelinegro cubierta de la crema- listo, vamos- se paró y tomo le extendió la mano, ambos salieron corriendo hasta el agua donde ya estaban Isaza y Martín bastante mojados y rojos- se van a quemar- les dijo mirandolos preocupado

I: claro que no

Pasaron otro rato jugando en el agua, hasta que se cansaron y fueron a la arena, a Isaza se le ocurrió la maravillosa idea de enterrarse en ella y luego de unos minutos tenía arena hasta en las orejas, literalmente hablando, los demás se reían al ver su cara de fastidio.

M: Bueno, ahora vamos a dar un paseo,no? - los otros ya estaban demasiado cansados, habían pasado casi toda la mañana en la playa y tenían hambre, pero por no dañar la esperanzas del menor aceptaron.

Se fueron hacia Madrid a comer y caminar hasta que se hizo tarde, entonces fueron hacia la casa.

A: Dónde estaban? -dijo mirando a Isaza y a Martín, que tenían la piel roja por el contacto con el sol

I: fuimos a la playa - dijo con un puchero de dolor y Villamil lo miro triunfante, a modo de "se los dije" , entonces el más alto se fue a su habitación a darse una ducha con agua fría y ponerse algo para las quemaduras, el menor lo acompaño.

A: acuérdense que mañana conocemos al nuevo manager así que es mejor que descansen- los 4 a penas hicieron un asentimiento con la cabeza y se fueron para las habitación con su pareja,Alejandro se quedó en la sala sin reprochar y se fue a su habitación también, quería pensar si vale la pena seguir en la banda, la verdad que se sentía un poco excluido de los otros, y es que la verdad si le gustaba tocar la batería pero le gustaba más la arquitectura, tenía que pensar muchas cosas.

------------------------------------------------------------------

Acá les dejo la foto de villa y Simon con la camiseta parecida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de 1984Donde viven las historias. Descúbrelo ahora