𝟬𝟲

289 55 19
                                    

Septiembre 29, 2022.

La noche había caído con normalidad, y la luna llena lo mostraba al brillar con su característica intensidad en aquel cielo despejado.

La misma noche se reflejaba oscura y fría, con el viento soplando entre las puertas de aquel edificio. Los árboles a su distancia se movían con lentitud, o al menos eso se notaba por el sonido que proporcionaban sus hojas. Francisco era demasiado atento a los sonidos del mundo como para poder detener su mente en aquel cigarrillo prendido que sostenía su mano.

Sus ojos automáticamente viajaron hasta aquellas perlas que parecían brillar en las sombras, incluso cuando eran tan apagadas como la noche que ambos presenciaban.

- ¿Está todo bien, Francisco? - Habló él con suavidad, sus ojos mirando ahora en su dirección.

Mirando como si estuviera leyendo su mente.

Él asintió de manera inmediata, mirando el cigarrillo antes de tirarlo al suelo para apagarlo con su zapato.

- Simplemente me preguntaba por qué te interesas tanto en esas cosas - Soltó antes de alejar los residuos de aquel material que podría terminar matando al contrario algún día.

Esteban realmente no se quejó, simplemente negó con una sonrisa plasmada en su rostro, cosa que Francisco no entendió al inicio, pero se dedicó a mirar nuevamente el espacio frente a él.

A pesar del frío, era una noche hermosa y tranquila. Pero ahí estaba Francisco con su mente tan encendida, divagando en el constante pensamiento de cómo había terminado en aquella situación.

— Francisco — El suave sonido se hizo presente, y las nubes de pensamientos se esfumaron cuando su atención fue hacia su compañía.

— Esteban — Murmuró lo suficientemente claro para que el otro escuchara.

Un extraño silencio se formó en aquel momento.

No era incómodo, al menos Francisco no sentía que ambos tuvieran la necesidad de hablar para mostrar la presencia del otro, pero al final, siempre lo hacía uno.

— ¿Qué te da miedo?

Un pequeño silencio volvió a formarse antes de que Francisco respondiera.

— Me aterra la idea de quedarme sin palabras.

— ¿Cómo es quedarte sin palabras? — Ahora Esteban soltó aquel cigarrillo, imitando la forma de apagarlo que anteriormente aplicó Francisco.

Francisco se lo pensó un poco antes de hablar.

— El quedarte sin palabras es un miedo bastante común, aunque no todos notan que lo tienen — Sus manos apretaron su propio abrigo, soltando un suspiro antes de continuar. — Quedarte sin ideas es enfrentarte de cara a la agonía de caer en el vacío. Un vacío donde no existen los colores, donde no existe la creatividad, ni siquiera existen los sueños. Quedarme sin palabras significa perder la poca identidad que he conseguido a lo largo de todos estos años.

Francisco se fijó en todos los detalles de la expresión de Esteban, en cada movimiento que hacía su rostro para reaccionar a las palabras dichas.

— ¿Vos? — Preguntó.

Nuevamente un silencio se formó, aunque este duró mucho menos.

— Me dan miedo las hormigas.

...

...

...

Francisco estalló inmediatamente, riendo con fuerza ante las palabras tan estúpidas soltadas por el mayor.

— ¿Cómo pueden darte miedo si tu dedo es muchísimo más grande?

Esteban disfrutó el momento antes de negar, regresando nuevamente su atención completa al menor.

— Estoy bromeando, estoy bromeando...

Francisco sabía que estaba bromeando, comprendía a este hombre cuando llevaban un mes de amistad.

— Entonces, ¿Cuál es tu verdadero miedo?

Un viento helado llegó a sus cuerpos, y Francisco se encogió ligeramente en su lugar antes de escuchar aquellas palabras que en el futuro terminaría maldiciendo.

— Me aterra la idea de morir solo.

Nadie habló luego de eso.

BUENAS NOCHES, MI GENTE LATINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BUENAS NOCHES, MI GENTE LATINO. ‼️‼️

Una vez más les doy una mini actualización, aunque probablemente pocos estén pendientes, LOS AMO A TODOS. ♡

Recuerden que la mayoría de capítulos tienen saltos muy grandes del tiempo, así que no se asusten si mañana ya se andan besando (No, eso no va a pasar).

Foto del estilo con el que veo a Fran en este fanfic porque YES.

Datazo extra que nadie preguntó: Lo del miedo a las hormigas fue una idea pendeja que nació porque yo sí tengo mirmecofobia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datazo extra que nadie preguntó: Lo del miedo a las hormigas fue una idea pendeja que nació porque yo sí tengo mirmecofobia. 🗣

• 𝙵𝚁𝙰𝙽𝙲𝙾𝚂𝚅𝙴𝚁𝚂𝙸𝙾𝙽 / 𝙹𝙾𝙴 !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐄𝐀𝐔𝐓𝐘 𝐎𝐅 𝐓𝐈𝐌𝐄 • ESTEBAN + FRANCISCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora