Prøløgø

1.3K 69 5
                                    

Kokushibo, la primera luna superior, el segundo demonio más fuerte en la tierra, tan solo su presencia emana respeto y temor.
Sin embargo antes de esto, fue un humano, Michikatsu, el cual, guiado por la envidia y odio hacia su gemelo Yorichi, tomó la desicion de convertirse en un demonio.

Durante siglos, su única motivación, era volverse más fuerte que aquel hombre bendecido por los dioses y el sol, y no le importaba tener que comer humanos, realizar actos horribles, y tener la apariencia de un auténtico demonio.

Así había sido siempre, no le importaba nada más... O al menos eso había creído durante siglos, sin embargo, comenzó a desarrollar sentimientos amorosos hacia su Rey, Muzan Kibutsuji, el no comprende realmente estos sentimientos, durante su vida humana había tenido una esposa y dos hijos, pero nunca llegó a tener ese sentimiento de aprecio por ellos, ni siquiera hacia su esposa, al menos no al nivel que tenía ahora por su señor.

El sabe bien que Muzan no tiene esos sentimientos, conocidos como aprecio o amor, al contrario, era un ser despiadado, malvado, y completamente sadico con sus víctimas o cualquier ser que se atreviera a meterse en su camino u obstaculizará sus objetivos.

Por lo que, este amor nunca podría florecer...

Eso llenaba de tristeza el corazón de Kokushibo, pero... a comparación del Rey de los demonios, el cual no había recibido ningún tipo de castigo divino a pesar de sus imperdonables actos contra los humanos, el tendría que enfrentar un castigo...

Uno, que lo haría sufrir durante meses














Haciéndolo agonizar cada ves mas sin poder detener ese dolor













El cual lo llevaría a sus límites, física y mentalmente














Y del que por mas que lo intentara, no podría librarse ~

🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀❤️🥀

🥀❤️Mi querida flor roja ❤️🥀Kokushibo x Muzan Kokuzan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora