Jisung se encontraba en el receso con sus amigos, ese día Han y Minho se estaban tirando miradas, Miyeon se dio cuenta de eso pero decidió quedarse callada.
- Entonces si funciono?
- Si! Su mirada me da miedo, siento que me quiere matar, ahora el problema es que si el siente algo por mi yo no siento nada por el!
- Uy eso no lo pensé..
- Ay Felix! Me has metido en un lío!
- Hey deja que pase el tiempo, además tu propósito es hacerle la vida imposible a Miyeon, después le dices todo a Minho, el lo va a entender.
- Esta bien.Ya habían pasado unos días, Minho se había dado cuenta que Han lo estaba ignorando y eso lo volvía loco pero también hacía que se enamorara cada día más de el, el había confirmado su gusto hacia el menor pero aún así decidió no terminar la relación que tenía con Miyeon.
Han se quedo solo en el salón, no quería salir y sus amigos tuvieron que irse solos al recreo, sin pensarlo el iba a tener compañía.- Hey que haces acá solo?
- Minho.. no quiero salir. - dijo con la mirada abajo.
- Por que me has estado ignorando luego de ese beso?..
- Tienes novia.
- Yo no la amo.
- Pero sigues con ella, prácticamente le has sido infiel.
- Han yo te amo!
- Minho yo también pero.. - mintió.
- No hay peros, si quieres le termino por ti!
- Harías eso?..
- Si!
- Suena bien.. - dijo con una sonrisa.
- Creo que es el momento en que tengo que besarte..
- Hazlo.. - dijo con una sonrisa.Los dos se besaban apasionadamente, Han solo lo estaba haciendo por hacerle la vida imposible a Miyeon, sin pensarlo Han se encontraba en la piernas del mayor dando leves movimientos mientras que los dos soltaban jadeos entre el beso, de tantos besos no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo.
- Minho! En serio?!
- Miyeon..
- Ay Miyeon.. perdón.. pero tienes que compartir - dijo para luego hacer una sonrisa sarcastica.
- Eres una zorra Han! Minho ven quieres! Se que el te atrapó con sus garras de zorra.
- Miyeon yo no te amo.. ya no es igual, yo no siento nada por ti, llevo meses así y yo amo a Han..
- En serio?! Me vas a dejar por un maldito gay que solo quiere chupartela
- Hey, a mi me respetas, que esta bien que me gusten los chicos pero a cualquiera no se la chupo.
- En serio Minho?.. me vas a dejar?..
- Si.., fue lo que tuve que hacer desde hace mucho tiempo, desde hoy Han se volverá mi novio, porque tu y yo nunca lo fuimos, adiós Miyeon que te vaya bien. - dijo para agarrar la mano del de cachetes para llevarlo al baño.
- Me alegra que hayas terminado con esa tipa.
- Soy capaz de hacer eso y mucho más.. no se que me has echo Han Jisung pero se que te amo.Y si otra vez se besaron, Han ya se sentía mal por lo que estaba haciendo pero tenía que esperar hasta un tiempo para poder acabar todo los lazos con Minho.
Los dos se encontraban en la sala solos viendo películas, los habían dejado solos en la casa así que compraron botanas y refrescos y obviamente las palomitas, se pusieron a ver una película de romance +18, todo empezó tranquilo hasta que empezaron esas escenas de puro sexo, Minho se sentía excitado pero tenía nervios de pedirle a su novio que lo haga, por la parte de Jisung era igual, se podría decir que estaba sintiendo algo por Minho pero no estaba seguro, volviendo a las erecciones Minho no soporto y beso inesperadamente a Han la cual le correspondió.
- Auch! Min.. me mordiste mi labio.. - hizo puchero.
- Perdón amor.. como que hace mucha calor, no?..
- Si..
- Puedo?.. - dijo mientras pasaba su mano por el trasero del menor la cual asintió a todo lo que le dijo el mayor, era un sumiso.Se besaron desesperadamente, el cuello de ambos estaban llenos de chupetones, ya estaban en la cima de la excitación, Minho cargo a Han para llevarlo al cuarto mientras se besaban, llegaron y minho posiciono delicadamente a Han para luego buscar entre sus cajones unos condones y luego desvestirse por completo para poner el condon en el miembro acción que hizo igual el menor, los dos se empezaron a besar Minho beso todas las partes del cuerpo del menor, para luego ordenarle que se ponga en cuatro para empezar a embestir primero empezó lento y suave pero fue aumentando la velocidad y la fuerza haciendo que lo único que se escuchara fueran los gemidos del menor.
- Amgh~! A-AH~! A-Ah~ más~ más~! Rapido~!
- Gime mi nombre.. gritalo! Quiero que todos escuchen que me perteneces.
- M-Minho~! AMG~! MINHO~!Jisung blanqueada sus ojos de placer y gritaba sin parar, pedía y pedía más obviamente Minho aceptaba pues eso lo gustaba hasta que quedaron rendidos y se echaron a dormir. Al día siguiente los dos se despertaron y con tan solo verse empezaron a reírse.
- Buenos días bonito..
- Buenos días bebé.. te gusto lo que te hice anoche?
- Me encantó..
- Lo hago bien?
- Más que bien.. ojalá y se repita
- Si quieres lo volvemos a hacer.. para mi no hay problema.
- Están tus padres Min..
- Ah.. entonces que tal si un poquito de diversión para iniciar la mañana.. - dijo mientras bajaba su mano al miembro del menor y empezar a masajearlo haciendo que el menor suelte gemidos.- A-Ah~~
- Shh no puedes hacer ruido mi amor..
- P-Para..~!
- Esta bien..Luego de dicha escena se fueron a desayunar como si nada, la verdad es que a Han le encantó como lo trataron, lo trataron como un príncipe y a la vez como una maldita zorra, esto le contó a su amigo Felix que ahora era cuñado, la verdad ese era el plan de Felix, no le había dicho a su amigo Han pero su plan era juntarlos y que sean enamorados pues el quería que su hermano sea feliz con alguien que si lo merece.
ESTÁS LEYENDO
El corazón rebelde // Minsung [ +18 ]
عاطفيةHan Jisung un universitario que estudia derecho, Han Jisung es gay y todos lo saben pero lo respetaban y apoyaban menos una persona Miyeon, ella lo molestaba por ser gay así que Jisung decidió quitarle a su enamorado Lee Minho. ¡ Si este tipo de fic...