#3

1K 59 6
                                    

- Que tu con Hyunjin qué?! - hablo exaltado el mayor de todos.
- Estamos saliendo, aun no somos enamorados pero osea, me gusto desde el primer día que lo vi y el también sintió lo mismo, sabes.. nunca había sentido lo que se siente ser amado y ahora se lo que es, y yo se que ustedes ahora no me entienden por que pues tenemos unos padres no tan buenos pero se siente hermoso, es como comer un helado de fresa con chocolate y vainilla, el sabor es rico no? Ent-
- Nunca hemos probado helado..nuestros padres nunca nos han llevado, y tampoco nos encontramos con un señor que venda helados.
- Ouh.. entonces es como el ramen que compramos en la tienda cerca nuestra guarida! Es riquísimo, algo así es el amor pero es hermoso, Chan se que tu me quieres como un hijo, nos quieres como tus hijos, soy el menor de todos lo sé pero quiero que sepas que tu niño ya se enamoró y ya sabe que es ser amado.. entiendes?..
- Claro que entiendo, por favor.. no olvides lo mucho que te quiero mi zorrito.
- Te quiero mucho papá lobo..
- Interrumpo algo?.. - dijo el rubio.
- Hyunjin! Channie y mis amigos ya lo saben..
- Oh bueno, justo vine para eso pero ya te adelantaste. - dijo con una sonrisa para luego abrazar al menor.
- Hyunjin.. se que sonaría un poco mucho protector pero, somos como hermanos, nos han criado juntos y aunque no lo creas yo quiero a todos como mis hijos, los he guiado en muchas cosas, y miranos, nos gustan las mismas cosas.. Hyunjin.. nuestros padres no son como los de ustedes que nos dan abrazos, besos y cumplidos, no.. en vez de eso recibimos golpes y como lo sabes Han se libero de eso gracias a Felix, el punto es que cuídalo, por favor.. Jeongin es uno de los chicos más valiosos que puede ver en nuestras vidas, se rompe fácilmente aunque se haga el de corazón de piedra el es un pétalo de una rosa, por favor.. cuídalo.
- Esta bien Bangchan.. te lo prometo pero solo te diré una cosa.. eres un niño guiando a otros niños.. maduraste muy rápido y lo se porque nos conocemos desde la secundaria.
- Hyunjin yo..
- Lo sé, duele, no lo he sentido pero lo veo reflejado en tus ojos lo mucho que dolió que hayas madurado tan rápido, ven aquí y hay que darnos un abrazo. - dijo para darle un abrazo a su prácticamente suegro.
- Ay! Se me metió una basurita al ojito - dijo el de cachetes.
- Hyunjin.. por favor cuida mucho a nuestro hermanito, y tú Jeongin.. en que momento creciste tanto que ahora ya hasta estas prácticamente con alguien.. ayer tan solo me hablabas de que solo te importaba la comida. - río el musculoso para darle el abrazo más cariñoso que podría existir.

Han se encontraba con sus amigos y los ahora novios, también estaba con Felix, habían salido a ver una película hasta que se acabó y se fueron a un parque pero se sentaron en el césped, de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han se encontraba con sus amigos y los ahora novios, también estaba con Felix, habían salido a ver una película hasta que se acabó y se fueron a un parque pero se sentaron en el césped, de costumbre.

- No saben lo harto que estoy de Miyeon! Ya me duele la cabeza de las tantas jaladas de pelo me da!
- Pero dile todas sus verdades! La conoces perfectamente! - dijo el menor de todos.
- No Jeongin.. no soy malo al igual de ella, pero solo quisiera tener una idea para hacerle la vida imposible!
- Golpeala
- Mándala a la michi
- Quitale su maquillaje
- Bota un licuado de ajo en su pelo.
- Quitale a mi hermano.
- Qué?! - todos voltearon hacia Felix y lo miraron con una cara confundida.
- Osea, Miyeon ama a mi hermano, que más cruel que mi hermano se enamoré de ti!
- Buena idea pero yo como hago eso?! El es muy muy hetero!
- Hannie Hannie, vivimos en la misma casa! Tienes más posibilidad, empieza con un beso! A ver.. están solos en la sala, tu te tropiezas con algo y pum caes sobre el y tus labios chocan con los de el! - dijo mientras bebía su jugo.
- Felix dios! Tienes buenas ideas, yo digo que lo hagas, al final de cuentas es Miyeon.! - dijo el de musculos.
- Lo haré.
- Hazlo hoy mismo, yo te ayudare en eso para que tropieces, dejamelo todo a mi. - dijo con una sonrisa mientras todos se reían por la venganza que iba hacer Han esa misma noche.

Felix ya había puesto algo en el piso para que con eso se tropiece Han, la cual se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ya había puesto algo en el piso para que con eso se tropiece Han, la cual se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala.

- Minho!
- Qué?
- Tráeme algo de la sala, deje un libro, traemelo pls.
- Que me das a cambio?..
- Más ropa para Soongie, Doongie y Dori. - mostró una sonrisa.
- Voy.

Minho fue a la sala y se encontró con Han la cual se paro por que iba a "recoger" algo y sucedió lo planeado, se tropezó encima de el y sus labios chocaron con los del mayor, Jisung pensó que sería rápido pero no, intento separarse pero alguien lo tenía agarrado de la cintura mientras lo besaba delicadamente, Jisung reacciono y se separó.

- Perdón..
- No te preocupes.
- Si gracias. - Que mierda.. por que no dice nada de que el me siguió besando después de que yo quisiera separarme!.

Minho fue a la habitación de su hermano y le entrego lo que quería, minutos después Han entró a la habitación del menor y le platico lo sucedido.

- Te siguió besando?!
- Si! Yo me quería separar pero el no me dejaba, me tenia agarrado de la cintura!
- Entonces funcionó.., Han funcionó el plan! Ya lo atrapaste con un beso ahora falta las palabras, háblale, háblale sobre lo sucedido, ahora!
- Ahora?..
- Ve rápido!

Han fue a la habitación de su mayor y lo encontró escribiendo en una libreta, lo miró por unos minutos hasta que decidió hablar.

- Minho..
- A Han.. que pasa?
- Quería hablar sobre lo que pasó abajo, el beso..
- Pues te bese por que me besaste.
- Yo no te bese, me tropecé!
- Besas bien eh, besas tan bien que hasta se me provocó otro. - dijo parándose de su asiento acercándose al menor la cual iba retrocediendo haciendo que caiga en la cama del mayor.
- Tus labios son deliciosos.. - dijo para luego besarlo y el menor le correspondió, no sabia porque le correspondió pero solo lo hizo pero por el lado del mayor el no sabia que sentía, pero sabía que le estaba empezando a gustar Jisung, sus pensamientos estaban inundados  en el beso hasta que Jisung se separó.

- Hey.. tienes novia.
- Y?
- Y? Todavía dices eso?
- Que te cuesta solo besarme.
- Me cuesta que yo soy el que recibe golpe y tu no, puedes moverte, tenerte encima mio es raro.
- Que quieres estar aquí arriba? Si quieres podemos hac-
- No, eres enamorado de mi ex mejor amiga, ahora dime porque me besaste!
- No se, será que fue por impulso, no?
- Claro, bueno adiós Minho, no lo vuelvas hacer, si? No estés besando a gente que no conoces.

El corazón rebelde // Minsung [ +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora