Suguru y satoru se separaron un tiempo, el de ojos violetas habia tomdo la decisión de darse un tiempo, sin embargo, el mismo quien se dio cuenta que aunque intentara, no iba a poder estar lejos del ojiazul. Así que intentó arreglar todo y volver a estar con su amado.
Y así lo hizo, en su intento romántico de solucionar su error, intentó conquistar nuevamente a satoru. Pero hubo un pequeño detalle que atraso todo su plan, Nanami Kento, al parecer ese hombre intentaba conseguir citas con su ex. Tuvo varios enfrentamientos con ese rubio, hasta que finalmente lo consiguió, Suguru logró recuperar al amor de su vida, Gojo Satoru
Todo iba de maravilla, el pelinegro intentaba ser el mejor novio para el albino, hasta volvió ver a cierto rubio hablando con SU chico, donde por celos, fue hasta donde estaban, tomo a su pareja y se la llevo, no sin antes dejarle unas cosas en claro al rubio.
Subieron al coche, donde suguru se limitaba a manejar sin decir una palabra, fue un viaje muy silencioso que se le hizo eterno a satoru, quien no intentó decir nada porque sería inútil.
Uuna vez que entraron al apartamento, el de ojos violetas, tomo a su pareja y lo estampó en la pared, satoru solo sonreía, por alguna extraña razón le gustaba cuando su novio se comportaba de esa forma.
Estaban frente a frente, el pelinegro se veía más imponente de lo normal, talvez fuera porque lo tenía aprisionado entre sus brazos y la pared, pensó el de ojos azules. Estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban.
—Que hacías con ese idiota, acaso no sabe que yo soy quien está contigo ahora, no quiero verlo cerca de ti.—El de profundos ojos violetas lo tomaba posesivamente de la cintura mientras le decía esto.
—No puedes evitar que me vea con él, es mi amigo y en realidad nunca estuvo enamorado de mi—dice satoru con una pequeña sonrisa, adoraba provocar a su novio.
—Entonces porque solía decirme que haría lo posible por alejarte de mi, además de decir que él estaba buscando salir contigo?—pregunta suguru con confusión.
—Era toda una fachada, cuando nos volvimos a encontrar y tú intentabas conquistarme, le pedí a nanami que me ayudara a fingir que deseaba salir conmigo y así darte celos. Me costó mucho convencerlo, bueno no, solo le dije que lo ayudaría a conseguir una cita con haibara y acepto.—dijo que albino mientras soltaba una risita burlona.
—Cariño, ¿Por qué no me dijiste eso antes?—pregunta el pelinegro— yo le eché en cara que me habías elegido a mi y también le dije que no se te acercara porque eras mío—dice con ligera vergüenza—Ahora entiendo porque solo soltó una risa y se fue cuando se lo dije, que estúpido me debí haber visto.
El ojiazul solo se reía a carcajadas por lo que estaba diciendo el otro, seguro nanami ya le había contado a sus otros sobre ese suceso.
—Es tu culpa, no la mía—se define satoru—si no fueras tan posesivo, eso no te hubiera pasado.
—Yo solo estaba diciendo la verdad, ¿eres mío cierto?—pregunta esta vez suguru mientas toma entre sus brazos al albino y comienza a besar su cuello.
—No lo sé, ¿lo soy?—dice el de ojos azules con una pizca de burla, pero su sonrisa desaparece y en cambio, suleta un pequeño gemido al sentir como el otro le da una mordida
—No juegues conmigo satoru, eres mío.—dice demandante y toma al albino por las piernas, haciendo que las enrolle en su cintura y lo estampa contra la pared para comenzar a besarlo con salvajismo.
La temperatura corporal de ambos aumenta, el pelinegro desperado, comenzó a despojarse de toda la ropa de ambos. Al terminar, se dirigen a la habitación, donde el se sienta en la orilla de la cama y llama al ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Celos / Sugusato (OS)
Historia CortaSuguru celoso, solo significaba una cosa, sería una noche de castigo para satoru La imagen de la portada no me pertenece, créditos a quien corresponda.