Eres igual

49 4 1
                                    

Te gusta el Té?- dijo He Sheng, observándolo detenidamente, recorrió de manera profunda cada rasgo de su rostro, y no tenía duda que era Shi QingXuan, su corazón latía rápido, sentía que en cualquier momento se lanzaría y lo acariciaría gentilmente, deseaba cuidarlo y hacer las cosas correctamente esta vez.

General Shi, escuché que tiene mucha experiencia usando la espada? Me emociona aprender- dijo Shi QingXuan, se sentía nervioso ante la presencia del general, era un hombre muy guapo ante sus ojos, jamás lo diría en voz alta pero el general le hacía tener envidia, pues veía que el general tenía un cuerpo muy varonil, no como el de él, pues siempre ha sido débil y enfermizo, su complexión es pequeña y suave, casi como la de una mujer, pero por supuesto era todo un hombre, no cabía duda, pero ver al general le hizo dudar de sus capacidades.

He Sheng vio cómo decaía la carita de su ahora ,pequeño príncipe, no sabía qué hacer así que optó por acercarse y tomar la cara del pequeño Shi QingXuan con sus dos maños y amasarla - no haga tales caras, le enseñaré a ser fuerte. Me dijeron que su cuerpo es débil, yo lo cuidaré- dijo, sonriendo.

Shi QingXuan sintió su corazón acelerarse y su cara se tornó roja como un bello tomate, su expresión cambio y sonrió dulcemente hacia He Sheng, - confío en el general para que cuide adecuadamente de mi- dijo, añadiendo - soy un poco torpe así que me disculpo de antemano- termino sonriendo grandemente.

He Sheng sintió calor en su corazón, este pequeño era igual al Señor del viento, más joven, pero era el mismo. Rápidamente soltó su rostro y lo tomó de la mano para guiarlo hacia adentro de la habitación, Shi QingXuan no protesto y dejo que lo guiaran, hay que dejar en claro que no le gustaba dar órdenes, él disfrutaba de ser mimado o tratado con delicadeza. -comenzaremos con lo básico- dijo He sheng dentándolo junto a él, añadiendo - tiene que meditar y encontrar calma en su núcleo, ¿comprende?.

Shi QingXuan aturdido en sus pensamientos, solo movió su rostro como aprobación, no dejaba de sorprenderse por la conducta del general, pues había hecho su tarea y había enviado a una de sus amigas de la cocina a averiguar información importante sobre el general, todos mencionaron "es un hombre frío", "nunca te mira a los ojos", "es un ser sin sentimientos", "solo come y sale del lugar, jamás conversa con nadie", "nunca lo he visto sonreír", y así sucesivamente, no se puede decir que todo sea malo, lo de guapo era cierto y sus ojos eran muy hermosos, pero Shi QingXuan no sabía cómo reaccionar ante lo inesperada que fue esta persona, pero algo si tenía claro... - el general es muy agradable- dijo Shi QingXuan observándolo.

He Sheng se sorprendio y acerco su mano lentamente y agarró sus menjillas y las masajeo, - pequeña alteza... usted realmente quiere aprender a usar la espada?- pregunto mientras agarraba sus mejillas y jugueteaba con ellas.

Shi QingXuan por otro lado sentía agradable el toque y lo dejaba ser, - la verdad... no, pero necesito saber defenderme...no tengo opción- dijo haciendo un puchero, se acercó más al general para que lo mimara a lo cual He Sheng no se resistió, en su mente solo podía pensar en lo lindo que era, era tan indefenso, lo cual también era preocupante.

He Sheng se detuvo y sucesivamente Shi QingXuan reaccionó de manera triste y molesta por ya no sentir la frescura de las manos de general en su rostro, - yo te protegeré día y noche desde ahora y para siempre, no necesitas aprender algo que no te gusta- dijo He Sheng de manera firme.

Shi QingXuan lo vio y poco a poco su rostro se fue calentando y enrojeciendo, se alegro puesto que en sus ojos había mucha emoción, era la primera vez que un soldado o general le prestaba atención, siempre lo ignoraban por ser débil o una carga y no aceptaba cuidarlo, todos huían y por lo mismo no tenía guardia lo que significaba que casi no salía al exterior del palacio, - El general me protegerá- dijo feliz y sonriendo tontamente, -si- respondio He Sheng. - será muy difícil para el general - dijo Shi QingXuan preocupado . - está bien, puedo con cosas difíciles-, respondió He Sheng. - seré un poco problemático y mimado, además me gusta dormir y leer hasta tarde, me gusta hacer caminatas en la noche, me gusta comer y me gusta la compañía a toda hora- dijo Shi QingXuan algo nervioso. He Sheng por otro lado se quedó en silencio por unos minutos, Shi QingXuan pensó que había sido un tanto exigente, pero se quedó sorprendido por la respuesta tan maravillosa. - no siento que usted sea problemático, puedo mimarlo todo el día si eso desea, puedo esperar a que despierte junto a usted, puedo leer y comer con usted, además, también me gusta caminar, asi que me convertiré es su sombra- respondió He sheng de manera clara y al mismo tiempo frotaba su mejilla, a lo cual Shi QingXuan salto de emoción y lo abrazo cálidamente mientras pensaba que realmente le gustaba el general.

He Sheng quedó estático... y agradeció a los cielos la oportunidad de ver a su persona destina y especial. Y en su mente prometió cuidarlo con su vida.

—————

Espero les guste el nuevo cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Destino Verdadero... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora