Jajaciel seguía triste al recordar las palabras de su amado.
"¡Dejen de shippearme con ese negro de mierda!"
Una lágrima salió del ojo de jajaciel al recordar este sombrío momento, esta se deslizó por su mejilla hasta finalmente caerse.
─¿Porque Franco me odia tanto...? ─ se preguntó a si mismo como un lobo solitario.
Franco siempre solía decirle apodos como: "nigger" "niggerciel" "nega"
Y no era para nada agradable.
─¿Acaso soy yo el problema? ─ se volvió a preguntar jajaciel con los ojos cristalizados apunto de romper en otro llanto sin consuelo. ─Si es así, será mejor que me separe de Franco por mas que me duela... Mi corazón ya ha sido demasiado lastimado y mancillado...
Jajaciel decidió alejarse de Franco, seria lo mejor para los dos.
Al día siguiente...
Todos los estudiantes entraban al salón como de costumbre, todos se saludaban y se sonreían, porque la atmósfera era muy pacífica.
Excepto por el csm de Franco, que era la persona nas racista del universo.
Apenas llegó Franco, se dirigió a su mesa y se puso a roncar y a dormir como un tronco, pues nunca hacía otra cosa más que dormir.
Jajaciel entró al salón, y en vez de ir a hablar con franco como siempre hacía, simplemente se sentó, ignorando a Franco.
Todos notaron este drástico cambio, todos sabían el muy obvio crush que tenia jajaciel por franco, pero nadie se esperaba que estos sentimientos cambiaran de la noche a la mañana, pero tenía que hacerlo para no salir lastimado otra vez.
En cambio, jajaciel comenzó a hablar con Victoria y Santiago, después de unos 10 minutos franco se despertó y vio a jajaciel hablando con sus amigos.
Pero ese no era el problema.
Franco había estado esperando que jajaciel vaya con el y le hablara como habitualmente hacía, pero no lo hizo.
"Esto es mejor, ¿no? De todas maneras siempre quiero que ese nega no me hable..."
Franco se encogió de hombros y se volvió a recostar en la mesa para volver a dormir, pero... Algo le impedía hacerlo.
Sentía una sensación extraña en el estómago, junto a un sentimiento de tristeza, enojo y frustración rondando por todo su cuerpo.
No se sentía nada bien...
Ver a jajaciel ignorandolo lo enfermaba...
Estaba celoso.
Comenzó a morderse el labio en signo de ira y furia, estaba intentando controlarse, pero no podía.
Su lado alfa sobreprotector estaba saliendo a la luz.
Estaba apunto de descontrolar de hasta que la profa entró al salón.
"¿Que me está pasando...?"
HOLAAA! :33
(por si no leyeron la desc)
Este es un fanfic q le hice a unos weyes de mi salón JAJAJA (dudo que alguien mas lea esto que no sea Aylin)
Para dejarlos en contexto, Franco es mi hermano y se la pasa insultando a otro wey diciéndole negro (⊙_⊙)
Entonces yo y otros weyes los empezamos a shippear, y Franco se enojaba cada vez más y más ( ̄▽ ̄)
Después, tuve la maravillosa idea de hacerles un fanfic, pero solo es para molestarlo (ง ื▿ ื)ว
Y por cierto, esto NO es bulliyng! Siento que franco se lo merece por que hace demasiados "chistes negros" qe incluyen el racismo, machismo, sexismo, mucho "卍" y otros. (ᓀ_ᓀ)
gracias x leer! :D
ESTÁS LEYENDO
FRACIEL
FanfictionMi hermano es alguien super racista que se la pasa haciéndole bullying a alguien morenito de mi salón, ¡hasta parece que lo odia! (ºヘº) Así que para molestarlo, hice este fanfic que le hice a unos weyes de mi salón :3 se que es humor, pero leanlo e...