Si les está gustando la historia,
recuerden votar y comentar...
(;'༎ຶٹ༎ຶ )🙏Franco estaba en depresión como un lobo solitario, pues su omega se había revelado y lo peor...
"franco el del culo blanco"
─Pues almenos blanco y no negro, maldito nigga... ─ murmuró todo sad recordando aquel triste momento mientras se le escapaban unas cuantas lágrimas.
Entonces le llegó un mensaje de la miss frutsi.
"franco, mañana tenemos clase extra..."
─¿Qué? ─ miraba el contacto de la profesora que la tenía agregada como "vieja puta" con confusión. ─pero mañana es viernes, yo solo tengo clase con ella los martes y jueves...
Pero como Franco es un despreocupado solo se encogió de hombros y se puso a ver videos de chistes racistas.
Al día siguiente...
Franco entró en el salón, lo único que iba a hacer era dormirse pues no tenía ganas de trabajar una mierda.
Nisiquiera quería ir a la escuela, estaba demasiado sad como para hacerlo.
Pero su madre lo obligó.
Al menos era el último día de la semana, después se podría desvelar jugando blox fruit y el Jenny's mod...Y como siempre, se dirigió a su asiento y se recostó en la mesa para dormirse. Había notado que su compañera Aylin ya no estaba sentada a su lado, pero sinceramente le chupaba un huevo, el solo quería a Jaciel.
Pero después, su sueño se vió interrumpido debido al molesto ruido de sus compañeros hablando a sus espaldas.
─Jajaciel me dijo que ya no está enamorado de Franco... ─ comentó Victoria la menos chismosa.
─¿Enserio? Pero, ¿Como es eso posible? ─ añadió Santiago extrañado por esto.
─A mi también me dijo lo mismo. ─ dijo Aylin. ─ Y también me sorprendí, Jajaciel siempre estuvo enamorado de Franco.
─Es mejor así. ─ respondió Leo ─Franco no se lo merece, pues nunca le hace caso a Jajaciel y además lo molesta...
Entonces entró jajaciel en el salón, y todos se quedaron callados.
─¡Hola! ¿De que hablan? ─ preguntó Jajaciel animado y alegre.
─D-de nada... ─ respondió victoria intentando disimular.
─Vamos, díganme! ─ insistió Jajaciel.
─Que te valga verga nigga. ─ respondió Aylin.
─Oye. ─ franco se puso de pie dispuesto a defender a su omega. ─Tu no lo insultes, y además solo yo le puedo decir "nigga". ─ amenazó con su voz fría y emo de alfa.
Aylin también se puso de pie, pues nadie le hablaba así. ─¿Quieres pelear, Franco el del culo blanco?
Franco frunció el seño. ¿¡Porque todos le decían así ahora?!
Se iba a armar una pelea de alfa vs alfa, pero llegó la maestra y automáticamente todos volaron a sus asientos.
En la tarde...
─Oye, chistofer... Tengo que preguntarte algo. Tu eres un omega así que supongo que tu sabes de estas cosas... ─Franco se avergonzó un poco de lo que iba a decir. ─¿Como puedo recuperar a mi omega? ─ le preguntó Franco a chistofer mientras jugaban una partida en Racist Simulator.
─¿Tu omega? ─ chistofer se detuvo en seco. ─¡¿Tienes un omega?!
─Si, pero no te diré quien es. ─ contestó Franco. ─Entonces, ¿Si sabes o no?
Chistofer suspiró. ─Yo como omega te diré que a nosotros los omegas nos gusta que nos rueguen y nos consientan, si te peleaste con tu omega entonces deberías hacer eso.
─¿QUE? ¿Como que rogarles? Que fetichistas son los omegas... ─murmuró franco.
Chistofer simplemente se encogió de hombros. ─Lo siento amigo, así es la civilización omega.
Siguieron con su increíble e interesante partida en Racist Simulator, pero de la nada una vieja arrugada spawneo en frente de franco.
─Ya te toca clase. ─ dijo la vieja conchuda.
─5 mins más?
─No. ─ Miss frutsi agarró a Franco y lo arrastró al salón.
─¡NOOOO! AYUDA, ME QUIEREN VIOLAR!
─Cállate pendejo. ─ dijo la miss frutsi, después lanzó a Franco al interior del salón. ─Tengo algo muy importante que decirte...
Franco alzó una ceja ante esto. ─¿Que cosa?
Miss Frutsi se acercó a Franco y sacó una tanga suya. ─Toma franco, esta tanga la use ayer mientras me tocaba pensando en ti...
─¡¿QUE?! ─ franco tenía una mueca de asco por la confesión de su maestra.
─Si Franco... ─ murmuró la vieja sonrojada. ─Y-ya se que te trato mal, pero en realidad me gustas y ya no podía contener mi amor por ti...
─Pero, por la puta! Usted es una vieja de 56 años! Esto es ilegal. ─tomó la tanga usada de la maestra y se la lanzó en la cara. ─¡ME DA ASCO! Me largo de aquí. ─Se puso de pie y se fue a la salida. ─Además, ¡tengo un omega! ¡Y soy gay, soy la persona mas gay del universo!
De la nada, la expresión de Miss frutsi cambió a una seria y oscura. ─Si yo no te puedo tener, nadie lo hará... ─Tomó una jeringa con sedante, corrió hacia Franco y se la clavo.
─¿Que...? ─ franco visualizó la jeringa clavada en su cuello, su vista comenzó a nublarse y finalmente se quedó dormido.
Fin del capitulo 😈 por cierto, mi obsesión con yandere Simulator fue la inspiración para este cap 🤑
Gracias por leer! ( ̄∀ ̄)
ESTÁS LEYENDO
FRACIEL
FanfictionMi hermano es alguien super racista que se la pasa haciéndole bullying a alguien morenito de mi salón, ¡hasta parece que lo odia! (ºヘº) Así que para molestarlo, hice este fanfic que le hice a unos weyes de mi salón :3 se que es humor, pero leanlo e...