cap III

31 1 6
                                    

Las clases ya habían terminado, eran las 2:30 p.m y ya era hora de guardería.

Franco estuvo enojado todo el día, pero ahora simplemente tenía ganas de suicidarse porque le tocaba clases de regularización con la miss frutsi.

─Vaya día de mierda. ─ suspiró franco mientras veía en su ipad videos de chistes racistas.

«estos videos me recuerdan a él...» se dijo Franco a si mismo, extrañando a su amado.

Pero después recobró la conciencia. No, no podía. No podía aceptar sus sentimientos por jajaciel, el que era tan racista se terminó enamorando de un negro.

Golpeó su cabeza contra la ipad frustrado, no sabía que hacer.

Después una vieja bajó las escaleras y se paró en frente de Franco. ─Oye, ya te toca clase conmigo.

Franco levantó la mirada lentamente, sin ni una sola pizca de esperanza debido a que ya sabía cual sería su horrible destino.

Pero entonces, el recuerdo de Jajaciel vino a su mente, su hermoso rostro y su piel tan oscura como el carbón...

Tenía que verlo, su corazón ya no lo soportaba.

─Lo siento, no puedo. ─ tras decir esto se levantó y comenzó s correr a máxima velocidad, como si no hubiera un mañana y sin mirar atrás. Era la mejor experiencia de su vida, por fin pudo escapar de esas clases de mierda que no te enseñaban nada.

Corrió hacia el salón de guardería, en donde se encontraba jajaciel, y Franco se escondió para espiarlo.

─¡Aghh! ─ se quejó jajaciel molesto. ─Es demasiada tarea! No puedo con esto. ─ undió su rostro en el libro, frustrado y deprimido.

Franco vió esto como una oportunidad. Salió de su escondite y se acercó a jajaciel.

Hey.

Jaciel reconoció esa voz de inmediato, levantó la mirada apenas escuchó esa voz con una expresión de sorpresa inmensa.

─Ehh... H-Hola franco...

¿Porque me has estado ignorando todo el día? ─ La voz de franco se escuchaba fría y seca.

─E-Esto... Yo... ─ jajaciel estaba demasiado nervioso como para hablar.

Franco soltó un suspiro pesado, debía acabar con esto lo más rápido posible. ─Ash, eso no importa. Ahora si, a lo que vine fue a preguntarte que si necesitas ayuda con tu tarea.

─¿Eh? ¿Ayudarme? ─ le miró Jaciel confundido.

─Si negro, ayudarte. Me estoy ofreciendo a hacer tu tarea imbécil.

Jaciel no lo podía creer. ¿Era esto un sueño? ¡Franco nunca le había ayudado en nada! Es más, apenas y le hablaba. Y ahora esto. ¿Que está pasando?

Se pellizco varias veces para ver si no estaba soñando, y en efecto, no era un sueño. Jaciel no sabía que decir, quería rechazarlo pero era una oferta bastante tentadora.

─E-esta bien, Franco... ─ murmuró jajaciel, accediendo finalmente a la petición de Franco después de habérselo pensado como si dependiera de su vida..

─Bien, haste a un lado. ─ se sentó en el escritorio de Jaciel y tal como dijo, comenzó a hacerle la tarea, era tan larga que parecía eterna.

«Debo de estar volviéndome loco.» pensó Franco mientras escribía. Nunca se imaginó a el haciéndole la tarea a alguien y mucho menos a un negro, el nisiquiera podía hacer su propia tarea y ya estaba haciendo la de otro.

Pero entonces, la voz interior de Franco le comenzó a hablar.

"Esto lo haces por amor"

"Te gusta un negro"

"Ya no podrás ser racista"

"tu nunca le harías la tarea a alguien"

Creo que... Me gusta Jajaciel.

En ese momento franco salió de du trance, se dió cuenta de que había escrito las últimas palabras.

Desesperadamente comenzó a buscar un borrador, pero no tenía uno. Optó por pedirle uno a Jajaciel.

─Oye niggerciel, ¿Me das un borrador? ─ preguntó Franco intentando sonar de lo más normal, disimulando todo su nerviosismo lo máximo que podía.

─¡Claro! ─ sacó el borrador. ─ Dime, ¿que es lo que quieres borrar? ─ Jajaciel estaba intentando ser amable con franco por el hecho de que el estaba sumamente agradecido porque el hiciera su tarea, así que el se ofreció para borrar lo que sea que haya escrito su amado.

─N-No es nada, dame el borrador.

─Me estoy ofreciendo para ayudarte, ¿que quieres borrar?

─¡¡SOLO DAME EL PUTO BORRADOR NEGRO DE MIERDA!!

De repente todos callaron, otras personas que se encontraban en el mismo salón comenzaron a ver feo a Franco. Franco se dio cuenta de lo qué dijo y enseguida se arrepintió.

─Oye, yo...

─¡CALLATE! ─ interrumpió jajaciel con sus ojos cristalizados, al borde de romper en llanto. ─¿Sabes? Pensé que por primera vez en tu miserable vida estabas siendo amable y estabas teniendo un poco de moralidad humana básica y empatia hacia mi... ─Bajó la mirada deprimido. ─Pero sigues llamándome "negro" como si ser negro fuera algo malo, como si me hiciera menos cuando es solo un puto color de piel... Pero si me vas a poner apodos entonces yo también lo haré, Franco el del culo blanco.

Franco se congeló. ¿Acaso jajaciel de estaba revelando? ¡¿Un omega revelandose a su alfa?!

Iba a decir algo pero fue demasiado tade, Jajaciel salió del salón corriendo y sollozando.

Franco tenía un nudo en la garganta. ¿Tanto daño le había hecho a Jajaciel?

Nunca se había puesto a pensar eso, simplemente le decía negro a Jaciel y ya, nunca tomaba en cuenta sus sentimientos.

Ahora de sentía mal.

Sentía la necesidad de disculparse, sentía la necesidad de correr tras su omega y abrazarlo para consolarlo...

Pero era demasiado tarde, su omega ya se había ido...

Pero era demasiado tarde, su omega ya se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 😭😭😭💔 re sad JAJAJA

FRACIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora