Franco se despertó algo aturdido y mareado, sentía un dolor punzante en la cabeza y tanto su oído como su vista estaban borrosos.
Abrió los ojos débil y lentamente, pudo visualizar a su alrededor que estaba en un cuarto desconocido. Las paredes estaban desgastadas y amarillentas, y en la esquina de aquella habitación había una grande cama matrimonial con sábanas color vino.
La puerta se abrió, y de esta salió miss frutsi con una bata de baño puesta.
─Veo que por fin despiertas... ─ dijo miss frutsi caminando hacia franco.
─¡vieja puta! ¿En donde mierda estoy? Sacame de aquí ahora mismo...! ─ se quejó Franco.
Intentó moverse para escapar, pero se dió cuenta de que estaba atado a una silla, y tanto como sus pies y muñecas se encontraban atadas de igual manera al torso.
─En el colegio no quisiste hablar adecuadamente conmigo, así que no tuve otra opción que llevarte a mi casa.─ dijo la vieja arrugada mientras sonreía como una yandere loca. ─Ahora te confesaré mis sentimientos adecuadamente.
Y así fue, le explicó detalladamente cada uno de sus sentimientos retorcidos hacia Franco.
─Desde el primer día que te vi, me enamoré perdidamente. Tus granos de 4 metros son muy rojos y atractivos... Así que decidí comenzar a bajarte la nota a propósito para que así tu mamá te pudiera clases de regularización conmigo, y así podría verte más tiempo... Pero... ─ la expresión de miss frutsi cambio a una oscura y seria que transmitía frialdad. ─apareció jajaciel... Ese... Ese nigga... Comenzaste a hablar solo de él e insultarlo, y siempre lo buscabas... Entonces supuse que te gustaban los hombres...
Franco estaba atónito ante las palabras de la vieja loca. No tenía sentido, no le importaba lo que pensara esa pasa. Solo quería salir de ahí.
De repente, miss frutsi removió su bata de baño, y reveló su cuerpo totalmente desnudo. Estaba con mas arrugas qué nada, pero lo que destacaba era que tenía cicatrices en los senos y en su puchaina.
Franco no lo podia creer. En lugar de las tetas caídas y arrugadas hasta el ombligo que normalmente tenía miss frutsi, habían unas tetas planas y deformes. En vez de ovarios, habían geniales masculinos...
─Pensé que te gustaban los hombres, Franco... Así que... ¡Decidí hacerme uno! ─ gritó la vieja emocionada.
─No... ¡MIERDA, ESTÁS LOCA! ¡MALDITA ASQUEROSA, SACAME DE AQUÍ! ¡NI AUNQUE FUERAS UN PUTO HOMBRE ME GUSTARÍAS! ─ comenzó a patear y a moverse bruscamente desesperado.
Sabía que su maestra era extraña, pero nunca se imagino esto. Esto era... Enfermizo.
Miss frutsi se acercó mucho más a Franco. Franco notó que esta tenía una navaja en la mano.
─Así que no me quieres... Entonces no me queda de otra, Franco... ─ murmuró miss frutsi hundida en la locura. ─Tendré que matarte y viviré abrazando tu cadáver...
Miss frutsi alzó la navaja y comenzó a apuñalar repetidas veces a Franco justamente en el corazón.
Franco volteó a ver a su pecho, y pudo ver la navaja encajada en su torso. Pero... Algo no estaba bien... Era un sentimiento extraño, pero sentía que algo no pertenecía en ese momento.
─¿Porque no siento nada...? ─ murmuró franco confundido y débilmente.
─Porque es un sueño.
Entonces Franco se despertó repentinamente con su corazón y respiración acelerados. Rápidamente volteó a ver al reloj situado en una esquina de la pared.
ESTÁS LEYENDO
FRACIEL
FanfictionMi hermano es alguien super racista que se la pasa haciéndole bullying a alguien morenito de mi salón, ¡hasta parece que lo odia! (ºヘº) Así que para molestarlo, hice este fanfic que le hice a unos weyes de mi salón :3 se que es humor, pero leanlo e...