C.1. solo es una propuesta.

600 9 0
                                    

Feliz día del amor y de la amistad ahora si con la historia.
.
.
.
.
.
Judit narra:

Ok justo ahora estoy en mi situación más grave hasta ahora por que mi novia descubrío mi fetiche más extraño y estoy nerviosa por lo que va a decir.

Carmen:entonces esto te gusta?*dijo seria con inexpresividad señalando la revista*

Judit:s-s-sip*lo decía nerviosa *

Mi novia es increíble ella es una mujer bellísima, es muy social, es muy amable y está bien buena aparte se ejercita, pero comparada conmigo soy un pez escuálido que no destaca en nada, que se la pasa excluida de la gente y no tengo iniciativa en nada ocultando mis inseguridades.

Mi novia es increíble ella es una mujer bellísima, es muy social, es muy amable y está bien buena aparte se ejercita, pero comparada conmigo soy un pez escuálido que no destaca en nada, que se la pasa excluida de la gente y no tengo iniciativa en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carmen:entonces. . . . .por que no lo intentamos*emocionada*

Judit:q-que*confundida*q-que d-dijiste.

Carmen:que, por que no intentamos*señalando la revista que cabe a resaltar es de gente gorda practicando el engorde y la ganancia de peso*¿te parece si yo soy la gainer y tu la feeder?*con lo más normal*

Judit:¿t-te estas escuchando?*dijo muy confundida y sonrojada*enserió quieres praticar lo. . . . ¿por mi?

Carmen:bueno la verdad no se si sea por ti, pero se me ase interesante además*dijo antes de ponerse algo roja de la vergüenza* sobra decir que en la familia de mi papá las mujeres no duran delgadas mucho tiempo.

Después de eso carmen me dijo que esperara mientras ella fue de compras me emociona y me aterra de lo que valla hacer.

2 horas después.

Carmen:hay. . .huff. . .cargar. . .huff. . .8 bolsas a un cuarto piso. . .huff. . .es agotador*dijo muy cansada *

Judit:eh eh eh car. . .Carmen cunto compraste*pregunto con mucha duda*

Carmen:como para hacer el día de acción de gracias dos veces a la semana por 4 meses.

Judit:oye no cre. . . e. . .e. . .es que exageraste con las cantidades.

Carmen viendo las bolsas de tamaño extra grande* si creo que me falto dos bolsas en auto.

Judit:¿hay más?*dijo sorprendida*

Carmen:claro que hay más*dijo para ir a la puerta*esto es baina seria (○_○) vuelvo *dijo con una sonrisa*

Judit:si nos vemos*se cerro la puerta*
"a ver recapitulemos, ella descubrio que me gusta las mujeres gordas y en vez de asquearse le intereso y vamos a practicar el feederismo ahí por dios son muchas emociones que devo hacer, dejarla, unirme, estar feliz o avergonzada"¡¡¡HAY DIOS QUE VERGAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Carmen:Amor amor estas bien*dijo alterada* te paso algo o te histe algo ¿que pasa?*dijo preocupada*

Judit:solo una crisis existencial*dijo agotada solo para ver la mesa llena de postres y bocadillos y comida para una cena de más de dos personas* ¿estas segura de esto?

Carmen:*detuvo a judit al hacercarse directo a su cara*oye esta bien se que tienes muchas dudas, pero parece que de las dos o soy la más emocionada de hacer esto*dijo calmada*

Judit:pero vas a engordar por mi o por que quieres no lose solo que no me siento preparada para es. . .*Carmen piso su dedo en los labios*

Carmen:sssssssh solo mete esta dona astanel fondo de mi garganta.

Judit hizo eso ella tubo un golpe de adrenalina por la confianza de Carmen.

FIN.

Bueno de las historias que tengo planeadas es la más corta así que por eso lo más probable sea de unas 500 palabras y ya pero, no significa que no lo haga las otras son extensas así que tardaré pero aquí la primera historia dejen sus opiniones en las cajas de comentarios gracias por leer adiós.

engorde por amor o porque quise Donde viven las historias. Descúbrelo ahora