Narra Judit:
No me creía lo que me dijo quiere que engorde bueno también es cierto que últimamente subí unos 5 kilos, pero no para tanto, aun así se me hace curioso su petición.
Carmen:muy bien que dices.
Judit:eh n n no lose por que lo haría.
Carmen:bueno ej notado que tienes un muffin de carne de unos 8 kilos aproximadamente.
Judit:si que le sabes contar*meve las manos en forma de negación*bueno ya no se que decir es que se supone que yo soy la feeder y tu la gainer no era así o te cansaste y lo quieres hacer al revés.
Carmen:no eso no, me gusta mi cuerpo y me encanta volverme más grande, pero se me ocurrió una idea que taaaaaal si lasssssss doooooos subimos de peso*dijo con mucha pena y entusiasmo*aaaaaasi queeeeee que opinas*dijo con una sorrisa*
Judit:eeeeh*aun en dudas*
Carmen:ándale cuando revise tus revistas en algunas páginas se ve que los feeder se vuelven gainers también y los dos engordan y eso realmente me éxito así que por eso te lo propuse ¿que opinas?*ansiosa*
Judit empezó a incomodarse y de repente se levantó.
Judit:voy aaaaaaaaaa la baño nos vemos.
Carmen:ah OK si tomate tu tiempo*dijo desanimada*
Mientras en le baño Judit estaba meditando.
Judit:"ok recapitulemos hoy es nuestro aniversario y desde hace un año ella a engordado por mí, o por que quiso o por que engordo en un principio aaaaaaah y ahora ella quiere que engorde con ella no lose se me hace algo muy sexy y a la vez algo extraño aaaaaah como llegue asta aqui para que me gusten las mujeres h sobretodo las mujeres gordas. . . . . .asi mis mamás aaaah carajo por que mi mamá tenia que ser tan gordamente sexy espera le dije sexy a mi mamá ahg como sea. . . . .tal vez no debi aver salido asi corriendo Carmen talvez este enojada ahora y yo sigo siendo una indecisa nerviosa que la engordo solo por que se lo pedi aaaaaw soy un asco de persona quien le pide a una persona que engorde aaaff solo yo" creo que ya se que del hacer.
Carmen se acomodaria en el sillón para reflexionar y cuestionarse.
Carmen:"creo que arruine las cosas íbamos tan bien yo subia de peso y ella me alimentaba aaaaaaw como llegue a esto engorde por ella o por mi o por algo más tal vez fue un error pedirle engordar conmigo hubiera sido lindo, pero creo que no fue lo mejor*ve el pastel* aaaaf sera mejor que me lo coma ya, lo más probable es que las cosas estén algo incomodas e ahora en adelante solo espero que se arregle"
Abro la puerta y vi que ella se iba a comer el pastel así que me apresuró lo más rápido que pude lo bueno es que lo logre.
Judit:Carmen espera.
Carmen:aaa? Judit*judit le quita el pastel a Carmen*,pero tu dijiste.
Judit:sisisisisi yo se lo que dije o bueno intente decirte.
Carmen:entonces si vas a engordar por mi*emocionada*
Judit:no solo por ti si no por mi y por amor*agarrando la mano de carmen*por que al fin entiendo por que te pedí que engordaras y por que aceptaste fue por amor en esa conclusión yo también engordare por amor y no solo por que quise*sonriendole con una mirada cautivadora*
Carmen se levantaría me tomaría de los hombros y me sentaría en el sillón lo mejor fue que se subió encima mio para empezar a darme del pastel.
Carmen:es hora de que lo goces tanto como yo.
Carmen agarraria la cuchara y me daría pequeñas cucharadas de pastel mientras yo comia sentía como mi estómago se inchaba mientras ella me aplastaba con su enorme panza y dios que exitante era.
Carmen:si te gustó eso ahora imagínate cuando tengas una panza más grande y te puedes imaginar nuestras panzas chocar eh intentar alcanzarnos ¿no suena como la mierda más existante?
Judit:Gulp*traga el pedazo*s-si suena increíble me podría a costumbrar a eso*con una sonrisa con algunas manchas de comida*
<7 meses después>
Narrador (osea yo):
Nuestra querida pareja sea alimentado mutuamente viviendo en los placeres de la vida, pero lo raro es que carmen noto algo más grande en judit.
Carmen:y ya pesas 200 kilos en menos de un año será que no lo dijeras bien la comida.
Judit:oye crees que tengo metabolismo lento.
Carmen:lo más probable yo apenas estoy pesando 193 kilos ya llevamos 1 año y 8 meses engordando y tu solo 7 meses.
Judit:bueno esto lo que querías mejor hay que gozarlo ¿no?*se muerde el labio de abajo y se lanza a carmen*que opinas gordita.
Carmen:oye estas muy pesada y estamos en el baño ¿no sería mejor en la cama?
Judit:¿con comida?
Carmen:si con comida gorda*apachurra su panza*
Jidit y carmen se fueron a la cama donde ellas comieron y cojieron asta que se les acabará la comida.
Judit:uff uff uff voy por más comida que te pararce.
Carmen:s-si*Carmen solo vería como judit trata de levantar se de la cama*te ayudo gorda*la empuja y se iria a la cocina mientras carmen la ve*"cree un monstruo"
Fin del capitulo
Bueno otro capítulo completo si dios quiere posiblemente termino con esta historia la semana que viene por lo menos ya tener algo pero en fin eso sería todo por mi parte soy el escritor voten y pongan su opinión en la caja de comentarios los estaré leyendo sin nada más que decir me despido bai.
ESTÁS LEYENDO
engorde por amor o porque quise
Romance(secuela del el amor no tiene peso). seguimos a la pareja formada por las hijas de nuestros protagonistas Carmen Hoch y Judit Smith las dos chicas enamoradas desde los 15 y 14 respectivamente donde se descubren así mismas para ver si su cambió de ám...