Carmen narra:
Ha pasado un 9 meses desde empeze a engordar ya voy por los 158 kilos me veo bien no voy a mentir ya me molesta caminar pero sigo en pie ya tengo trabajo como cagera ya que aun no vendo ninguna de mis pinturas y mis dibujos a tablet son en mis tiempos libres, así va la cosa, pero hoy es nuestro 7mo aniversario desde que los enamoramos y quería hacer algo especial por ella y reserve una cena en un restaurante que sobra decir que en de mi familia así que hay bastante beneficios ser una Hoch, pero bueno esta noche será de lo mejor.
En el restaurante.
Judit:wow es bellísimo este lugar*dijo impresionada*
Carmen:todo por ti y mi panza claro*juega con su panza*y te tengo una sorpresa para esta noche.
Judit:oye aun estamos en público*sonrojada*
Carmen:es verdad jejejeje, pero bien que te gusta*dijo con un tono carnal*
Van a la recepción.
Moso:buenas noches tienen una reservación.
Carmen:si para Carmen Hoch.
Moso:si aquí esta siganme y el código.
Carmen:Großer und stolzer Hoch(Hoch grande y orgullosa)*con una sonrisa*
Moso:Stark und vereint(fuertes y unidos)*con una sonrisa*
Judit:¿que fue eso?
Carmen:el descuento familiar.
Judit:uh ooooooo debería aprender alemán.
Carmen:primero domina el español*hablando en español*
Judit:eh?
Moso:aquí esta su mesa*señalando a una cerca de las ventanas*
Carmen:muchas gracias*se sentó en frente de la mesa*
Judit:esto es increíble*dijo admirando el lugar*y bien con que quieres comenzar.
Carmen:bueno todo se ve delicioso solo se que hoy me quiero dejara llevar ya que hoy es nuestro aniversario.
Judit:Ya 7 años no es asi?
Carmen:así que use mi influencia familiar y los favores que me debía mi papá para tener este lugar para gozarlo tu y yo*sobando su mano*entonces que dices si pedimos uno de cada uno.
Judit:eso suena increíble *dijo eso para morder su labio inferior*MESERA ESTAMOS LISTOS PARA ORDENAR*dijo sonriendo*jejeje desataste a la bestia.
Carmen:eso esta por verse*lame sus labios con exitacion*hagamos lo.
Judit y yo tuvimos a la mesera bastante ocupada ya que pedimos entre 20 a 40 platillos donde me comi 38 y Judit solo dos yo estaba casi asta el tope, pero esto no superará la sorpresa que le tengo.
Carmen:valla si que fue mucha comida*dije sobandome mi panza apretada por mi ropa*pero quiero algo más.
Judit:postre yo también pensé lo mismo.
Carmen:mmm mesera.
Mesera:aaaaah si v v v voy(ahora que)*se pregunta mientras se acerca*díganme quieren la cuenta.
Carmen:mmm no quiero una rebanada de pastel de chocolate porfavor y para mi amante uuuuun.
Judit:un helado de vainilla.
Mesera:a a a ala orden
Mientras esperamos yo veía a judit un poco diferent algo crecida y no solo su carácter si no algo más
Mesera:disfrutemos su postre digame quieren algo más?(porfavor no).
Carmen:Si me pude poner el pastel para llevar.
Mesera:así claro.
Judit:eh no te lo vas a comer.
Carmen:si pero me lo llevo para mas al rato cuando estemos solas.
Judit:uuuuuuuuu entiendo.
Ambas se retirarian y carmen se despedirla de la mesera.
Carmen: suerte con mi hermano Andrea*le guiña el ojo y se va*
Andrea(mesera):ahí si me reconoció.
Tiempo después en el hogar de las chicas.
Se estaban dando besos y caricias asta que.
Carmen:oye donde esta el patel.
Judit la deje en refrigerador voy por. . . .no pido terminar ya que carmen la silencio con su dedo.
Carmen:tu quédate ahí yo voy.
Judit:"valla nunca la eh visto mas por estas horas con esa energía"*penso Judit*
Carmen:muy bien este pastel es mi regalo de aniversario*se emociona*uuuuuuy quiero que te comas este pastel*con mucha alegría*.
/imagen de referencia del better whit salt/
Judit:a a a a q QUE(sindo sorprendida con tremenda peticion).
Fin.
Así llegamos a esta parte si me ausente mucho fue por la escuela y mi webones pero ya esta avanzada pero ya esta solo me falta las otras historias y acabo mientras pero por mi parte eso es todo soy el escritor pongan su opinión y no se olviden de votar adiós.
ESTÁS LEYENDO
engorde por amor o porque quise
Romance(secuela del el amor no tiene peso). seguimos a la pareja formada por las hijas de nuestros protagonistas Carmen Hoch y Judit Smith las dos chicas enamoradas desde los 15 y 14 respectivamente donde se descubren así mismas para ver si su cambió de ám...