Narra Carmen.
Llevo esto de engordar unos 6 meses ya y dios estoy gorda mi panza parece balón de playa de lo gorda que estoy y la verdad me encanta al igual de mis pechos son enormes si no decir que son gigantes, mi trasero dios mi trasero ya pronto voy a necesitar dos sillas hace unos días ya que estuvimos en muchos lugares como cuando fui al cumpleaños de mi hermano me la pase bien Judit estuvo dándome de comer asta no más ella y yo acordamos que cuando estemos en público no nos excediéramos, pero en repetidas ocasiones ella y yo nos dejamos dejar hemos escuchado como la gente habla atrás de nosotros y la verdad al principio era molesto y más en la escuela pero Judit me dijo algo que la verdad me dejo con una sonrisa en la cara "que nos valga verga lo que diga la gente si nos seguimos amando nuestra opinión es lo que cuenta" eso me viene a la cabeza cada vez que estamos en público y como avía muchos invitados de la familia de mi papa nunca me avía sentido mejor en mi vida y no sé cómo Judit me convenció en ir al cuarto de huéspedes y tuvimos sexo hasta que Judit callo dormida se ve tan tierna cuando duerme todo era tranquilo hasta que tocaron la puerta.
Carmen: a hola, tía verónica en que te puedo ayudar a estas horas de la noche.
Veronica:tu madre quiere verte.
Me confundí por la respuesta mi mama quería verme "para que" le pregunte con mucha duda.
Veronica:por tu comportamiento de hoy.
Carmen: comportamiento, pero si me porte bien.
Veronica:nose pero quiere verte.
Carmen: está bien nos vemos mañana.
Verónica: si hasta mañana Camí*con un tono burlón*
Me quede con los hombros arriba y con mucha vergüenza pregunte" ¿oíste?"
Veronica:mas carmi jejeje*burlándose*me alegra que estes en con una buena mujer*le dio una sonrisa*
Carmen:jejejeje gracias, tía*dije con felicidad y vergüenza*
Me dirigí a la habitación de mis padres y vi que la avían remodelado.
Camila: hola, señorita.
Carmen:AAAh mama*me asuste ya que todo estaba oscuro*no me agás eso.
Camila:jejeje sigues siendo muy asustadiza*dijo melancólica*igual que tu hermano.
Carmen: bueno para que me querías mama.
Camila: ven sube quiero hablar cara a cara*lo dijo con un tono sereno*
Ocupe la plataforma para estar con ella y note como papa ocupaba a mama como una cama era lindo verlo así, pero, pero raro como ocupaba las tetas de mama como almohada.
(Imagen de ejemplo).
Camila: solo con cuidado con tu padre*me subí al cuerpo de mama y ella noto mi peso*jajaja con que eso es dime.
Carmen: decirte que.
Camila:cunto pesas 100 o 150.
Me quedé con un poco de vergüenza pero le dije "peso unos 137 kilos "le dije algo nerviosa.
Camila: me recuerdas a mi cuando tu padre me llevo a conocer a tu abuelo Roger.
Carmen: pesabas entre 100 a 150.
Camila: así es mi pequeña yo estaba delgada.
Ambas nos quedamos en silencio hasta que mama empezó a reír en voz baja al igual que yo.
Camila: y dime asta cuanto quieres llegar menos de 200 o más de 1000.
No me avía preguntado eso asta cuanto quiero pesar no tenía una respuesta fija solo que si quería seguir engordando.
Camila: y hasta cuánto.
Carmen: hasta que me quedé inmóvil no se asta que cantidad solo hasta que ya mis piernas ya no me aguanten*le dije eso con una sonrisa en la cara*
Camila: y dime si vas a seguir estudiando artes.
Carmen: pues claro solo me falta el enfoque, el volumen de la luz, el color, el fondo, la estructura de los personajes . . .*así estuve un rato como dos horas solo veía a mi madre con una sonrisa en su cara y eso me gusto ella sabía que tenía talento con solo ver que las manos para mí son las partes más fáciles del cuerpo tuvo por hecho que el arte iba a ser mi camino y mi sueño*y también el aaaaaaaaf el aaaaf tono de piel aaaaf*estaba cansada y mama lo sabía*perdón es que ya es muy noche.
Camila: descuida amor.
Carmen: mejor me voy a dormir.
Estaba a punto de bajarme, cuando me gano el sueño y me quede dormida encima de mama fue algo vergonzoso, pero aun así lo disfrute mucho la suavidad, lo blando, los latidos de su corazón y lo cómoda que es.
Camila:jejeje que recuerdos.
Jonathan: recuerdo cuando venía a nuestro cuarto cuando tenía miedo y ella se dormía encima de ti*dijo algo adormilado*que linda se ve incluso con esos quilos de más.
Camila: sí que buenos momentos y perdón por despertarte amor.
Jonathan: descuida vale la pena despertarse y ver esto aaaw*voltio hacia Carmen*estoy orgulloso de nosotros.
Camila: criamos a dos bebes tremendos una es artista y el otro en atrevido.
Jonathan: y valla que lo son jejeje*Jonathan se subió un poco en dirección de Camila y la beso en los labios*te amo.
Camila: y yo más.
Jonathan: es curioso como engordo por la misma razón que tu*dijo para ver a Carmen*por amor y por qué quiso tal palo tal astilla.
Camila: dirás tal madre tal hija.
Jonathan: bien dic...
Carmen: dejen dormir*se volvió a dormir*
Camila/Jonathan: lo vez
FIN
Capítulos cortos no tanto de engorde, pero esperen ya llegara lo bueno, pero en fin que les pareció dejen su opinión en la caja de comentarios los estaré leyendo compartan y voten no me queda más que decir soy el escritor y nos vemos hasta el próximo bai
ESTÁS LEYENDO
engorde por amor o porque quise
Romance(secuela del el amor no tiene peso). seguimos a la pareja formada por las hijas de nuestros protagonistas Carmen Hoch y Judit Smith las dos chicas enamoradas desde los 15 y 14 respectivamente donde se descubren así mismas para ver si su cambió de ám...