Madrugada

0 0 0
                                    

Entonces comenzo a llorar, eran las 3 am y tenia examenes al dia siguiente pero no le importaba, solo le importaba el... Aún sabiendo que probablemente el ya no la quiere de la misma forma que antes, sabiendo que... ¿aún reacciona a las publicaciones de su ex pareja sabiendo la inseguridad que le da?... Da igual... ¿Quien la manda a revisar su perfil?...
¿Es su necesidad femenina de enterarse de todo para decepcionarse?...
No lo sabe, solo sabe que ella si lo ama como a nadie pero con el tiempo su amor por ella ya no es el mismo, es algo obvio, a quien le gustaria estar con una chica insegura, berrinchuda, que llora por todo y sobre todo... La ausencia de su padre la afecta como a nada en este universo...
Ella sabia que el se cansaria de ella aunque el siempre le dijera que no era verdad, que siempre la a amado, pero, ¿Como se que no me miente? Lo esta diciendo para no hacerme sentir mal, yo lo se, el quiere que cambie aunque lo niegue, pero que cambio de mi? Siempre intento ser lo mejor que puedo, hacerdole cartas, cuentas dedicadas a el, ¿Que más quería el? Dejar a un lado mis problemas, no puedo.. Desde que volvieron ella a intentado ser la mejor versión para el aunque eso incluya descuidar la escuela ¡Ups! Ella reprobo 3 materias por darle toda su atención a el, pensaba que de esa forma el se interesaría por completo en ella y por primera vez seria suficiente pero se equivoco...
Simplemente da todo por su ser amado, ella siente con profunda sinceridad que el es su verdadero amor pero ¿Ella es el verdadero amor de el? Es lo que ella espera, no quiere perderlo, es un desastre si esta sin el, aunque el sin ella parece bastante neutral.
Ella decide alejarse, el la convence de que regrese y que todo esta bien... Seria romántico si no fuera por que minimo cada 2 meses es lo mismo....
Ella sobrepiensa demasiado, cuando se cansa, decide irse...
El parece convencido de que ella es suya y siempre la hace regresar... Hasta parece rutina... Aveces ella lloro pensando "el es tan lindo" mientras el solo duerme, los pensamientos intrusivos atacan, pero no quiere dejarlo ir, ¿Que debe de hacer en estos casos?..
Ni siquiera ella lo sabe, prefiere sufrir al lado de el por que sabe que sufrira más si no lo esta, que sentido tiene si es lo mismo irte a quedarte? Si de ambas formas vas a sufrir, ¿Cuál es el punto?..
Solo se pone a llorar, abrazando una almohada de su artista favorito en lugar de la que tiene el nombre de aquel chico...
"X artista no me haria esto..." dice abrazando con fuerza la almohada deshecha en lagrimas, sigue asi hasta que se calma y decide escribir todo en un diario, tenia una libreta muy bonita qje serviría "mi madre podria encontrarlo" prefiere instalar una app sobre.. ¿Un diario?... Patetico pero le sirvio... Pudo escribir todo lo que le hacia sentir sin hablarlo con el ¿Habria consecuencias? Es algo obvio... Su ser amado sigue dormido, pacíficamente mientras que esa chica que el juro proteger esta llorando por que ya no sabe como mantener su atención fija en ella, el es muy guapo y de lindos sentimientos, en cualquier momento el podria enamorarse de alguien más y alguien más podría enamorarse de el...
El le jura que no pasara pero ella no le cree, debido a que de un tiempo hacia aca el parece más entusiasmado por irse que por estar con ella, eso solo provoca que sobrepiense más todo...

¿Sobrepensar?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora